lunes, 24 de noviembre de 2014

FENG SHUI LA QUEMA DE MIEDOS


Muchas veces por más que queramos algo siempre aparecen ciertos miedos internos que nos hacen dudar si en verdad merecemos algo o si de verdad es real.

Estos miedos por lo general están en nuestro subconsciente y cuando despiertan y comenzamos a asimilarlos es cuando paralizan de alguna forma lo bueno que nos esté sucediendo.

Por ejemplo, si buscamos empleo y nos llaman para la entrevista, los miedos o lo que podríamos llegar a pensar es: Y…  ¿si no soy lo que buscan? Y… ¿si me dicen que no? Y… ¿si no me pagan bien? Y… ¿si no me queda tiempo libre? Y… ¿si me queda muy lejos? Y… ¿si no rindo bien en las funciones?....

Cuando tenemos pareja estable: Y… ¿si me engaña? Y… ¿si no es lo que quería? Y… ¿si no llegamos a acoplarnos? Y… ¿si pierdo mi individualidad?.... etcétera, etc.

A veces es difícil  creer que lo que tenemos ante nosotros es "Demasiado bueno para ser verdad" y es cuando aparecen esos "Y SI" que al final de cuentas son inseguridades  y pensamientos negativos que están saboteando  lo que nos está sucediendo o lo bueno que está por venir.

Para cuando nos pasa esto, sin importar que tan seguido sea, podemos hacer una terapia muy fácil y práctica que es: LA QUEMA DE MIEDOS:

Enciende una vela blanca y toma papel y lápiz.

Toma un momento para ti y escribe absolutamente todos los miedos que tengas en el momento, hacia un trabajo, un viaje, una mudanza, una pareja, un nuevo proyecto…

"Yo (nombre y apellido) dejo ir el miedo a: ...  (Colocas tus miedos)..."

Para finalizar quema esta hoja con la vela blanca que has encendido.  Puedes quemarla dentro de una ollita…. Y Dices:

Yo (nombre y apellido) agradezco y bendigo esta quema de miedos; los reconozco y los dejo ir. Yo merezco (Y nombras tener lo que quieras o lo que te está pasando) porque el Universo me ha escuchado y me lo ha concebido. (Puedes seguir diciendo lo que te venga en mente, el objetivo es agradecer lo que tienes y dejar ir lo que te cause temor)

Todo cambio o nueva situación en nuestra vida nos causa temor, pero si tomamos conciencia de ellos podemos liberarlos y evitar que nos encadenen.


Tus  pensamientos  son  un  imán  para atraer  todo lo que deseas. La ley de  atracción  se cumple en nuestras vidas, creas  en ella o no.  Habla,  piensa  y siente  en positivo, estas  creando  tu  vida  con cada palabra.

Si deseas conocer más sobre Feng Shui visita www.anamariabalarezo.com
 
Con cariño,
Ana María Balarezo
Especialista en Feng Shui
Lima - Perú

2 comentarios:

  1. Hola Anita muchas gracias por estos consejos. Una consulta esta quema tiene que hacerce en algun dia en especial? Y si me puedes dar algun conseho tip para realizar lo q uno se propone yabque siento q a veces me quedo estancada y no avanzio con lo que me propongo empiezo pilas...y luego como que la bateria se ma acabando y empieza el desanimo...te agradeceria un consejo.
    Gracias y muchas bendiciones

    ResponderEliminar
  2. Hola Anita lo mismo me pasa mi , mi mente y mi cuerpo no van de la mano desde q me case hace 14 años vivo y anclada sin poder hacer algo empiezo con mucho ánimo y no lo concluyó y me sienti atada y mi salud ha ido decallendo

    ResponderEliminar

Puedes dejar tus comentarios, para mí son muy importantes!! Te contestaré a la brevedad posible. Muchas Gracias!!