viernes, 12 de diciembre de 2014

FENG SHUI CONSAGRACIÓN DE BILLETERAS, CHEQUERAS, LIBRETAS DE AHORRO PARA LA PROSPERIDAD


Lo primero que te recomiendo está relacionado con los colores.   Los tonos más favorecedores al adquirir una billetera o porta chequera son los siguientes:
ROJO: Conecta con la energía yang del Sur, el éxito y la productividad.
MARRÓN: Se asocia con la energía de la madre tierra, la solidez y la estabilidad.
NEGRO: Simboliza la fluidez del agua, siempre en movimiento.

BILLETERAS
En la billetera y la porta chequera puedes llevar un Símbolo FÚ en rombo que te conecta con la suerte y le da proyección a tu nombre.   Es importante que la billetera tenga doble compartimiento, el primero para el dinero extranjero Un billete dorado de US$100 dólares y en el segundo para la moneda nacional, ordenados de mayor a menor.

En una sección de la billetera se colocan las tarjetas tanto las de débito como las de crédito, de mayor a menor denominación,  En la otra sección va la identificación personal, DNI o cédula de identidad, licencia de conducir y seguro médico entre otras tarjetas de tiendas de descuento.

Debajo de las tarjetas de crédito puedes poner un billete de un dólar doblado junto a tres monedas chinas atadas con cinta roja, con la cara YANG hacia arriba.  Este símbolo conecta con la energía de la prosperidad.

Además, te sugiero que saques de tu billetera todos los papeles, vouchers, pagos, ya que no pertenecen a la energía productiva que se maneja con una cartera.  En ella se mueve siempre la energía de la riqueza.

CERTIFICADOS, CUENTAS DE AHORROS, TARJETAS DE CRÉDITO.
Aquí hablamos de esas tarjetas que solo se usan para viajes, o con ahorros que no uses con frecuencia.
Debes guardarlas en la coordenada SURESTE de tu habitación.  Puedes tenerlas dentro de un sobre rojo o envueltas en papel rojo dentro colócale tres monedas chinas atadas con cinta roja.
En la tapa interna escribe la siguiente afirmación:
“Agradezco esta cuenta de ahorros, para (casa, carro, estudio, viaje o lo que requieras”.
Te permitirá concentrar la energía del dinero hacia una dirección y obtener lo que quieres.

CONSAGRACIÓN:
Favorecerá tu riqueza y bienestar:
Coloca la billetera, chequera, porta chequera, libreta o tarjeta de ahorros en una mesita y enciende una vela de color anaranjado, abriéndote a  recibir la prosperidad.
Durante 8 días consecutivos limpia, purifica y activa con incienso de mandarina, sándalo o lavanda los artículos anteriores, pronunciando el mantra de la limpieza
OM MA NI PAD ME HUM

Así  como tu visualizas, sientes y actúas es como el universo te colmará día  a día  de nuevas sensaciones y  de  excelentes dividendos.
Para conocer más sobre Feng Shui visita www.anamariabalarezo.com

Con cariño,
Ana María Balarezo
Especialista en Feng Shui
anamaria.fengshui@gmail.com
Lima - Perú
 

4 comentarios:

  1. Buenos dias!! Los dolares tienen que ser de curso legal o con una copia bajada de internet es suficiente? Vivo en España y es complicado conseguir dolares. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana, cuantas veces se tiene q repetir el mantra OM MA NI PAD ME HUM para limpiar y purificar?
    Saludos desde Argentina.

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana Maria, me parece interesante el ritual para la venta de inmuebles. Tengo varias oficinas y apartamentos para la venta y hasta ahora no he recibido llamada alguna. Tengo el anuncio colocado en varios sitios en Internet desde hace varios dias y nada. El ritual lo debo hacer para cada propiedad o hay forma de hacerlo en conjunto?
    Gracias por tu apoyo y comentarios. Soy de Venezuela

    ResponderEliminar
  4. En lugar de las fotos se puede hacer el portaretrato con las direcciones lo mas exactas posibles de cada uno de estos inmuebles en un solo recuadro??? cumpliendo con el resto del procedimiento indicado por ti.

    ResponderEliminar

Puedes dejar tus comentarios, para mí son muy importantes!! Te contestaré a la brevedad posible. Muchas Gracias!!