viernes, 20 de febrero de 2015

FENG SHUI. ESTRELLAS VOLADORAS O VOLANTES PARA EL AÑO 2015

Son  energías que ocupan la casa temporalmente.   Se establece en el momento en que se construye el inmueble. Esas energías fijas que habitan en la casa son las que definen la calidad energética de nuestro hogar u oficina.
Sólo es posible conocerlas realizando un ESTUDIO PERSONALIZADO del INMUEBLE, porque todas los hogares u oficinas son diferentes. A esto le llamamos CARTA GEOMÁNTICA.
Esta Carta Geomántica nos revelará qué tipo de energía posee el inmueble  y de qué modo ésta puede afectar a sus habitantes.
LAS ESTRELLAS  ANUALES,   permanecen en las casas durante TODO EL AÑO.


Para identificar las estrellas o energías debes usar  UNA BRÚJULA, y de esta manera podrás saber en qué coordenada de tu casa y oficina tienen más fuerza.
¿DÓNDE PUEDEN HACER MÁS DAÑO?
En la Puerta Principal
En la Sala Principal
En los dormitorios

A continuación les detallo las coordenadas en que estarán las estrellas o energías durante todo el año 2015.
 
ESTRELLA #2 ATRAE ENFERMEDADES
Aflicción muy temida, ya que atrae enfermedades. El grado de influencia puede variar dependiendo de la ambientación de esta coordenada.
Si su Puerta principal está en esta coordenada, puede causar problemas.  Pero si la puerta es de un almacén o de un baño este sector será inofensivo.
Evitar ruido, renovar o remodelar esta área.   Puede afectar la salud a las mujeres entre 40 a 50 años.  Mujeres embarazas y personas mayores enfermas evitar este sector.
Usar uno o dos WU LOU metal. WOU LU natural.  Puede colocar un  Cuadro  con el  BUDA DE LA MEDICINA. Una KUAN YIN.  Objetos de metalEvitar fuego o colores rojos.
 
 
ESTRELLA #3 HOSTIL PROBLEMAS LEGALES
Trae peleas aparentemente sin sentido. Las parejas que duerman aquí enfrentarán serios problemas en la relación por pleitos y disputas continuas, Se sugiere cambiarse de habitación.
Si su puerta principal está en esta coordenada debe tomar precauciones y medidas adicionales de seguridad todo el año 2015.
La estrella  3 es madera la rebajamos con rojo.  La coordenada es tierra la debilitamos con metal.
Mantenga el sector CENTRO ordenado, sin ruido, el movimiento y la perturbación activarán sus efectos nocivos.
USAR: COLGANTE CABALLO CON “ROJO”  LOS TRES SABIOS FU LUK, SAU, GALLITO.    DIJE SÍMBOLO OM PARA ARMONÍA.  MONEDAS DE METAL.
ESTRELLA #5 MALA SUERTE Y ENFERMEDADES
También se le llama la cinco amarillo tierra.  Es la estrella más peligrosa de todas las estrellas negativas.   Estará en la coordenada OESTE que pertenece a los HIJOS.
Genera pérdidas financieras, enfermedades y obstáculos para el éxito. 
Si la persona está enferma o siente que comienza a enfermar es mejor cambiar de dormitorio. Debe de  evitarse  este sector. No ruido. Poca luz. No molestarla.  Los peores meses serán junio, julio 2015 y enero 2016.
PUEDE PONER UNO O DOS WU LOU,  MUCHO  ELEMENTO  METAL,  UN MÓVIL DE VIENTO DE 6 TUBOS ya que el sonido del metal agota el CHÍ  de la tierra del cinco amarillo.  MONEDAS sueltas (9 unidades)  o un COLGANTE DE 6 MONEDAS.
** LOS GALLOS cuidar mucho de su salud y llevar un AMULETO SET DE 3 MONEDAS CHINAS O UNA MONEDA CHINA EN SU BOLSILLO
ESTRELLA #7 TRAE ROBOS Y VIOLENCIA
Conocida Estrella de lucha.  Atrae  robos, violencia  y engaños de terceros.
Aumente  su seguridad en casa, oficina y carro.    Atrae alto riesgo de incendio.  Si su cocina está en esta coordenada  tome precauciones adicionales durante todo el año.
Las personas que sentirán mayor impacto:   Hijas medianas y el Caballo.
La estrella 7 es fuego y la coordenada también.  Hay que rebajar con color AZUL=AGUA.   Tener  cuidado al usar maquinaria y objetos punzantes.
Utilizar  COLOR AZUL en la decoración  ejemplo  en cojines, colchas, felpudos y otros.  LAPISLÁZULI en oficina o sala.   OJOS TURCOS AZUL  dentro de su cartera o bolsillo para evitar los robos.  Puede usar una pulsera de ojos turcos.
ESTRELLA # 1 TRAE VICTORIA, TRIUNFO Y SUERTE
Estará en el ESTE es MADERA.  Los aspectos laborales y  de negocios serán buenos si usted tiene una Puerta principal en esta coordenada.
Si  trabaja desde casa, usar una habitación en el ESTE como oficina durante todo el 2015, atrae buenas negociaciones. 
Estrella elemento MADERA,  el agua alimenta la madera. Ayudará a la expansión desarrollo y crecimiento especialmente de hombres jóvenes.
El PEZ CARPA  Le ayudará a triunfar sobre los enemigos, los obstáculos, la competencia durante el año.  Poner un colgante de pared Ojo turco.
** CONEJOS e hijos mayores usar un llavero con su signo o  con ojos turcos para suerte.
ESTRELLA #4 AMOR Y SUERTE ACADÉMICA
Esta estrella trae armonía y felicidad a las relaciones amorosas.  Es muy auspiciosa para solteros en busca  de matrimonio.   Le dicen la estrella sexy.
Trae suerte a los patriarcas y los nacidos en los años del perro y Cerdo o Jabalí.
Una lavandería o lavatorio en el NOROESTE debe estar en perfectas condiciones.    Si hay  un cuarto de baño, asegúrese de tener la puerta cerrada.
Casados:    LLAVERO CON EL SIGNO DE SU AÑO, CONTRA  INFIDELIDAD.   
Para LA SUERTE ROMANCE UN  SÍMBOLO DE LA DOBLE FELICIDAD. 
Un DIJE DE RODOCROSITA.   PATITOS MANDARINES.  FLOR DE LOTO.
PARA ENCONTRAR  PAREJA UN ARBOLITO CUARZO ROSA, UNA PULSERA CUARZO ROSA.   LO ACADÉMICO  una pagoda de 9 niveles de cristal.

ESTRELLA # 6 SUERTE CELESTIAL
Esta estrella bendice el sector noreste  Trae suerte prosperidad de las fuerzas cósmicas, así como de poder y autoridad. 
Si tiene una Puerta de entrada en el NORESTE, excelente sector en negocio y  éxito profesional.
Beneficia a los Tigres.  Esta estrella trae toda la suerte en lo espiritual
Para las personas que les gustan el juego les será beneficioso.  Mantener  el NORESTE  libre de desorden.
COLGANTE DE 6 MONEDAS CINTA ROJA en la puerta de entrada.  PONER CUARZOS.   Llevar  UN WU LOU jade verde.   SEIS MONEDAS CHINAS. Usar  PULSERA DE LAS 7 CHACRAS
ESTRELLA # 8 RIQUEZA Y PROSPERIDAD
El NORTE en 2015, será el sector CON MÁS SUERTE y mejora de ingresos en el transcurso del año.   Utilice este sector todo lo que le sea posible.
Es la estrella de la abundancia, riqueza y prosperidad.   Con esta estrella  se puede experimentar una “HEI” quiere decir ocasión feliz.
Una boda,  o UN NUEVO BEBÉ en la familia.   ACTIVAR  LA ESTRELLA 8 con una TORTUGA DRAGÓN  o tortuga ÓNIX para el TRABAJO.  UN BILLETE DE US$100.00 EN LA BILLETERA.  RINOCERONTE AZUL.  OJO TURCO AZUL. UNA GATITA ATRAE DINERO. UNA RANA DE TRES PATAS.
Puede abrir ventanas.  Hacer ruido y escuchar  música en volumen fuerte.
ESTRELLA # 9 SUERTE FUTURA
Representa  Fama, honores, romance, matrimonio, expansión en los círculos sociales. Ascensos y reconocimientos en la carrera.
Se conoce como la estrella de la terminación y de aumento.  Finalización: Conclusión  exitosa de proyectos importantes.   Esta estrella es Fuego.  Estará en una coordenada Tierra.
Activarla con  un SÍMBOLO SIN FIN o NUDO DEL INFINITO.  Velas rojas,  un CHOI SAN (Dios de la riqueza).     RANITA DE TRES PATAS.  UN CHILÍN.
**Mantenga el norte iluminado y  encendido pero NO CREAR RUIDO, ya que  aquí está situado  el TAI SUI   todo el  2015.
Para conocer más sobre Feng Shui visita www.anamariabalarezo.com
 
Con cariño,
Ana María Balarezo
Especialista en Feng Shui
Lima - Perú

18 comentarios:

  1. Buenas tardes Anita aquí desde México, yo deseo que me ayudes oriéntandome ya que me preocupa mucho que este año 2015 está Tai Sui en el suroeste. ¿Existe alguna cura para controlar esta situación o para que lo mantenga contento? En mi caso tengo mi área de lavado en esta zona y no puedo cambiarla a otro lugar. Ayúdame por favor Anita. Quedo al pendiente de tu respuesta y de antemano muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. También quiero darte las gracias por compartir tus conocimientos sobre las estrellas voladoras, estaba anciosa por tener esta valiosa información. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. ANAAAAAAAAAAAAAAA GRACIAAAAAAAAS estaba esperando las curas buena fortuna para ti besos elvira desde Italia

    ResponderEliminar
  4. ANA disculpa yo pensé que el TAI SUI estaba en el sector sureste, pero leo que tu dices que esta en el norte sera que pongo su cuatro en la pared norte???

    ResponderEliminar
  5. Ana en el sureste tengo la puerta principal que puedo hacer para que se controle el mal aspecto desde ya muchas gracias y el universo multiplique su generosidad con bendiciones.

    ResponderEliminar
  6. Hola quiero saber el mejor día y la hora para que mi nazca puedo programar el parto desde el 06 de abril hasta el 20 de abril se va a llamar miguel Eduardo .. Gracias saludos desde Venezuela

    ResponderEliminar
  7. Hola tengo muchas dudas mi cocina queda en el 7 y las paredes son de color rojo será suficiente decorar con azul?. La puerta de entrada queda en el 8 puedo colocar pecera en la casa y por ultimo se hizo una ampliación justo en el 2 y ahí tengo la sala de estar con la TV no la puedo cambiar que puedo hacer?
    Muchas Gracias tus consejos los sigo desde el año anterior.

    ResponderEliminar
  8. Hola tengo muchas dudas mi cocina queda en el 7 y las paredes son de color rojo será suficiente decorar con azul?. La puerta de entrada queda en el 8 puedo colocar pecera en la casa y por ultimo se hizo una ampliación justo en el 2 y ahí tengo la sala de estar con la TV no la puedo cambiar que puedo hacer?
    Muchas Gracias tus consejos los sigo desde el año anterior.

    ResponderEliminar
  9. Hola Ana Maria te agradeceria publiques las estrellas voladoras del mes de marzo 2015

    ResponderEliminar
  10. Hola Ana. Dices uno o dos wulous metal. Wulou natural.. significa dos metal o dos natural? O dos metal mas uno natural ?
    Slds desde Trujillo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos pueden ser dos wu lou naturales o pueden ser dos de metal. muchas bendiciones ana

      Eliminar
  11. Cuando " te refieres al SO, dices tambien "**iluminar el norte pero no hacer ruido" tiene el Norte alguna relacion con el SO?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El suroeste es la coordenada tierra. Activa las relaciones. Y el norte es la coordenada agua activa el trabajo. Iluminar quiere decir no mantener oscuro el lugar. No hacer ruido significa no hacer remodelaciones ni excavaciones osea no reconstruir en esa área o coordenada.

      Eliminar
  12. Hola por favor me podría decir q hacer por q tengo en mi casa la estrella#5 en medio de dos cuartos y no se q cura aplicar gracias por la atención prestada y espera pronto una respuesta 🌟🙏🏽

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos si tienes la estrella 5 en medio de dos cuartos será mejor proteger los dos dormitorios. Con metal. Lo ideal es monedas chinas, o un móvil de viento con tubos de metal o una pagoda de metal o bronce de los 5 elementos. Muchas gracias por la confianza. ana

      Eliminar
  13. Ana maria que puedo hacer tengo taller con maquinaria q produce mucho ruido en area 9 pero no puedo moverla .las ventas se bajaron y he reducido el personal muchos dependemos de este negocio que puedo hacer porfa.gracias

    ResponderEliminar
  14. Hola, me gustaria conocer cuales seran las etrellas voladoras para este,mes de agosto 2015
    Gracias

    ResponderEliminar
  15. Ana maria si quiero activar los v iajes en donde activo y como

    ResponderEliminar

Puedes dejar tus comentarios, para mí son muy importantes!! Te contestaré a la brevedad posible. Muchas Gracias!!