miércoles, 2 de septiembre de 2015

Feng Shui Estrellas voladoras septiembre 2015

EL FENG SHUI trabaja con un  gráfico para trazar la distribución de la energía en cada uno de los nueve sectores  o coordenadas de la casa u oficina.  Se llama  CUADRADO LOU SHU.
Por medio  de la brújula  identificaremos  estos sectores, para sacar el máximo provecho a lo positivo que nos traen y rechazar y rebajar lo negativo  para este mes de septiembre 2015.
Las "Estrellas Voladoras" no son realmente estrellas.
Son  símbolos  para describir las energías presenten en la casa.     Las Estrellas "anuales" y "mensuales", como su nombre lo indica, "vuelan" de un sector a otro cada año y cada mes en la casa u oficina.
Las  energías cambiantes crearán diferentes efectos sobre la suerte y la fortuna de las casas, oficinas y  negocios.
Con este cuadro usted puede saber con anticipación lo que debemos hacer para prevenir lo negativo y aprovechar al máximo lo favorable.
LAS CURAS Feng Shui,  para estas energías o estrellas deberán colocarse  a partir del 4 de septiembre de 2015 hasta el día 05 de octubre de 2015 que permanecen en las coordenadas haciendo diferentes efectos sobre la prosperidad, enfermedad, salud, amor y fortuna de las casa, oficinas o negocios. 
SURESTE (6/2)
Si su puerta principal o el dormitorio están  en esta coordenada,  recibirás ganancias  inesperadas  y nuevas  oportunidades en tu vida.   Puedes mejorar  la buena suerte y abundancia  colocando un Arbolito de Jade o Monedas chinas  en esta parte de su casa u oficina.  Para mantener la estrella anual  #2 bajo control, coloque un WU LOU  al lado de su cama si su habitación se encuentra aquí.  Colocar un móvil de tubos en la coordenada Sureste para proteger de energías negativas todo este mes. 
SUR (2/7)
La estrella #2  de la enfermedad mensual se une a la anual # 7  puede atraer peligro de enfermedades en los ojos o corazón.  Puede colocar un colgante abanico.   Las personas con enfermedades del corazón no deben pasar mucho tiempo en este sector.   Colocar un WU LOU o llevar una placa dorada de Buda de la Medicina, para proteger la salud.
También puede usar un llavero WU LOU dorado con usted.   Debe de usar en esta coordenada un Sticker  TALISMÁN contra  LA MALA SUERTE Y DESASTRES
Las mujeres jóvenes se enfrentarán a problemas en la oficina.  Llevar un gallito para evitar malas energías y chismes.
SUROESTE (4/9)
Este es un buen mes para los solter@s.  La estrella #4 trae mucho romance y suerte en el amor.  Colocar un Sticker símbolo doble felicidad.  Las mujeres solteras pueden poner unos patitos mandarines en su mesa de noche o cajón de la oficina.  En el hogar poner un Arbolito de cuarzo rosa en la coordenada suroeste de la sala.
Es un buen mes para los estudiantes, si tienes una pagoda de cristal en el lugar donde estudias estarás más creativo, concentrado y productivo.
ESTE  (5/1)
La estrella #5 amarilla trae problemas de salud.  Este mes debe de colocar una pagoda de los 5 elementos en esa coordenada.  También puede llevar  un llavero dorado con pagoda de los 5 elementos para rebajar la energía o CHí negativo.
Si esta estrella cae en su habitación use un llavero WU LOU dorado, o  poner dos  WU LOU dorados dentro de la habitación.     Si tiene su puerta de entrada en la coordenada ESTE, revise que no tenga bloqueos y que esté bien protegida para mejorar la suerte en la salud. No hacer ruidos en este sector  ni renovaciones.
CENTRO (7/3)
Este mes se juntan la estrella de los pleitos # 3  y robos # 7.  Deberá de ser sumamente cuidadoso porque hay muchas probabilidades de robos.  Esto se aplica a todos los hogares.
Mantenga el centro de su casa tranquilo, limpio y evite discusiones.  Puede poner agua quieta o un elemento de color azul como un ojo turco de adorno.
Lleve consigo un amuleto de protección contra robos, como KUAN KUNG.  También puede usar el llavero dorado RU YI  para tener poder contra chismes y personas malintencionadas dentro de su oficina.
Evite caminar solo  en horas de la noche. Mantenga su auto con los seguros bien puestos.
OESTE (9/5)
Este mes tenemos la estrella #5 en este sector y la estrella # 9. Por lo que todo se puede intensificar.  Cuide la salud de los niños y mujeres especialmente si duermen en la coordenada oeste de su inmueble.  
Trate de no pasar mucho tiempo en esta coordenada.
Los niveles de estrés y presión arterial pueden  elevarse, por lo que tome con calma las cosas si usted es propenso a estos problemas de salud.
Si su cocina está  en esta coordenada chequee de no dejar prendida ninguna hornilla.
Si usa velas, incienso poner atención y revisar que se apaguen para que evitar incendios.
Puede poner un buda dorado o lingotes dorados para traer prosperidad y suerte.
NORESTE (1/6)
Este mes será bueno para esta coordenada.  Trae muy buena suerte financiera y en la carrera o profesión de todos los habitantes del inmueble.  Trae muchas promociones, reconocimiento.
Debe de poner una planta o varias de   bambú con agua.  Para dar impulso a su carrera colocar un Pez Carpa.  También puede llevar o colocar en un cajón de su escritorio de oficina una placa de buda de la medicina para eliminar todos los obstáculos que puedan darse para lograr su éxito.
NORTE (3/8)
Tenemos la estrella #8 que trae prosperidad pero al juntarse con la estrella #3 puede bloquearse un poco la energía.   Cuidado con los chismes.  Use un gallito para su protección.
Cuide lo que habla ya que hay mucho robo de ideas y una tendencia a mal entendidos.
Puede poner en este sector un objeto de color rojo como un SÍMBOLO INFINITO  para rebajar las energías negativas de la estrella #3.
NOROESTE (8/4)
Esta coordenada es la que tendrá más suerte este mes.  Podemos aprovecharla para el éxito financiero colocando un arbolito de monedas chinas, un colgante de monedas chinas.
Excelente para los que están en el campo literario.  Buenas expectativas en el amor.  Colocar una pareja de patitos mandarines para mejorar la suerte en el amor.  También puede poner una pareja cósmica (dragón y ave fénix) para mantener las buenas relaciones con la pareja.
Coloque todo lo que tenga que ver con la abundancia en este sector.  

Para conocer más sobre Feng Shui visita www.anamariabalarezo.com

Con Cariño,
Ana María Balarezo
Especialista en Feng Shui
anamaria.fengshui@gmail.com
Lima - Perú

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios, para mí son muy importantes!! Te contestaré a la brevedad posible. Muchas Gracias!!