domingo, 27 de septiembre de 2015

LUNA ROJA o "LUNA DE SANGRE" SEPTIEMBRE 2015


Fuente: Varios Internet

Este  domingo 27 de Septiembre y parte de la madrugada del 28 habrá un Eclipse lunar total, será completamente visible desde América del Sur, América Central, el este de América del Norte, Europa al este de Alemania y el noroeste de África.   Es el último eclipse del año y también será la última luna roja del ciclo de las lunas de sangre.

Este evento, Comenzó el 15 de abril de 2014, la segunda luna roja fue el 08 de octubre de ese mismo año;  la tercera fue el 04 de abril de 2015 y la última por este año se pudo observar este  27 de septiembre, y parte de la madrugada del 28 septiembre, culminando así las cuatro “lunas de sangre”.

El próximo eclipse lunar total se producirá el enero de 2018. La repercusión que tendrá este eclipse en América es contundente, algunas zonas se verán realmente afectadas tanto en geografía como en su población.

En todo el continente se sentirá con mayor intensidad frustración, apatía, ira y depresión.

Esto se debe a las energías de alta intensidad que estarán presentes en este mes y la influencia de mercurio retrogrado.   Las comunicaciones se verán seriamente afectadas por lo que se recomienda  ser cuidadosos.   No es recomendable hacer ningún tipo de negociación a no ser que será estrictamente necesario. Las grandes movilizaciones de personas estarán en su punto álgido.

Gente con iluminación y renombre pueden auto-cuestionarse y sentir un episodio de profunda desesperación.   Actúan dos fuerzas en las grandes personalidades del continente, aquellas de carácter bélico verán un plan venirse abajo y en su contra. Las de carácter  pacífico sentirán ataques violentos a su persona e ideología.   Son días de cuidado para los temas relevantes dentro de América entera.

Es de importancia vital mantener la integridad para atravesar   tales descensos emocionales temporales.  La geografía seguirá moviéndose en los puntos más próximos a volcanes y a corrientes acuáticas.   

Habrá un  bombardeo de energía proveniente de otros continentes, sin que se den cuenta, pues la atención hacia este lado del planeta, será necesaria para lograr otros planes.   Esta energía afectará a todos en algún nivel, en grados diversos, ya sea que se den cuenta o no.
Parte de lo que está sucediendo y sucederá en la energía combinada en este eclipse del mes de Septiembre será la liberación espontánea involuntaria de estados emocionales sobrecargados en curso.
El electromagnetismo y la posición del planeta siguen cambiando, ahora con más frecuencia haciendo que las medidas de tiempo y espacio se estrechen lo que trae como consecuencia una aceleración en los seres vivientes.

DATOS CURIOSOS:
Los mayas creían que los Dioses se enfadaban
Los mayas temían a los eclipses porque para ellos eran períodos de peligro. Durante un eclipse de luna roja creían que los dioses se enfadaban, lo que trataban de evitar con rituales y sacrificios.
La NASA desmiente el fin del mundo
En los últimos meses no han dejado de circular rumores que advierten que la 'luna de sangre' es un presagio de la colisión de un asteroide gigante contra la Tierra, lo que desataría un apocalipsis. Expertos de la NASA han salido al paso de estos rumores, ya que -afirman- no tienen ninguna base científica.

Para conocer más sobre Feng Shui visita www.anamariabalarezo.com
Con Cariño,
Ana María Balarezo
Especialista en Feng Shui
anamaria.fengshui@gmail.com
Lima Perú

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios, para mí son muy importantes!! Te contestaré a la brevedad posible. Muchas Gracias!!