jueves, 15 de diciembre de 2016

Llega Navidad. Prepárate a Recibir el Espritu de la Navidad

Diciembre está lleno de momentos energéticos importantes.
La celebración de la llegada del Espíritu de la Navidad es una tradición de origen nórdico que se conmemora el 21 de diciembre, día en el que ocurre con el comienzo del  solsticio.
Es el 21 de diciembre coincidiendo con el solsticio de invierno (Hemisferio Norte)  solsticio de verano  (Hemisferio Sur).
Una gran energía baja este día al planeta con la misión de dar, permitiéndonos cristalizar todos nuestros deseos y peticiones para el año 2017, que está próximo a comenzar.
Son esas maravillosas ganas que entran, de querer ordenar nuestra vida, regalar a todo el mundo y abrazar.
Es un sentimiento que a veces no tiene explicación. Una energía especial, pura, positiva, llena de vida, de luz y de una alta vibración…
PREPÁRATE PARA RECIBIR A DIOS EN TU CORAZÓN EN NAVIDAD
Cabe destacar que esta celebración la realizan en muchos países  y mucha gente le rinde tributo. A continuación, se indican los pasos a seguir para el ritual durante este día.
Ese día, temprano en la mañana, abre todas las puertas y ventanas de tu casa para darle la bienvenida al Espíritu de la Navidad diciendo: “Bienvenido seas a mi casa y mi corazón, Espíritu de la Navidad. Gracias por tu presencia”.

Nuestra CASA es la morada que dará la Bienvenida a las BUENAS ENERGIAS, para ello tenemos  ordenarla, limpiarla, donando y botando todo lo que ya no usemos, al igual que reparando todo aquello que no esté funcionando bien.
Tener la casa limpia y ordenada el 21 de diciembre en la mañana. Encender incienso de mirra  o sándalo y después del mediodía colocar incienso de mandarina.  También puedes Darte un baño con agua de cáscaras  de mandarina y perfumar todo el ambiente con el incienso que indicamos arriba.
Después de esta purificación, con el corazón lleno de alegría y esperanza, comienza a escribir lo que deseas, usando una cara del papel, con espacio suficiente para poder cortar cada petición por separado. Prepara tu carta de peticiones en la que pedirás todo lo que desees, desde lo espiritual, hasta lo material.

Finalmente, entre las 7:00 y las 11:00 de la noche, con la carta ya preparada, puedes realizar  una cena en tu casa en honor al Espíritu de la Navidad, le das la bienvenida y se rezas lo siguiente: “En el nombre de Dios Todopoderoso le doy la bienvenida al Espíritu de la Navidad para que descienda con su energía y sea concedida por todos los presentes llenándonos de amor, paz y prosperidad”.

Ejemplo de la Carta a Escribir:
“AL AMADO ESPÍRITU DE NAVIDAD”
Con infinito amor te saludo, amado Espíritu de Navidad, dándote las gracias por el honor que me haces al visitar mi hogar, y rogando a tu infinita bondad concederme los deseos que aquí te expreso, para bien del planeta, la humanidad, mis familiares y amigos y de mí mismo.
No temas pedir cualquier cosa que desees, abre tu corazón para sentir la magia y la sorpresa de la vida: deseos materiales, inmateriales, físicos, espirituales, secretos, prácticos, sean los que sean, no pongas límites…
Deseo que Tu Infinito Amor y Bondad acepten mi más grande agradecimiento por estos favores que estoy seguro vas a concederme en el nombre de Dios Todopoderoso".
Puedes empezar tu carta con esta frase: "Al Espíritu de la Navidad yo le pido…" o “Querido espíritu de la Navidad
EJEMPLOS A PONER:
Por la Humanidad…
Éste año pediremos  “Amor y paz para el mundo, y que seamos capaces de adaptarnos a la transmutación y al cambio de magnetismo de la Tierra”.
Por mis amistades…
Te pido por todas mis amistades y personas cercanas del día a día.
Por mi grupo familiar…
Te pido por toda mi familia paz, amor, salud y prosperidad.
Por mi…
Te pido por mí, para que me des paz interna, tolerancia, actitud para aprender de los errores, que comprenda a mis semejantes y familiares. Te pido armonía, salud y prosperidad para seguir creciendo como persona”.
También es importante Agradecer…
“Gracias porque ya me diste este regalo para hacerme feliz a mí y a todos los demás.
“Gracias porque mis deseos ya se han cumplido”.
Bendigo las peticiones aquí expuestas y decreto su real cumplimiento, por todo lo cual doy mis más sinceras muestras de agradecimiento al amado Espíritu de Navidad.
Firmar…
Encender una vela blanca   como acción de gracias.  Guardar la carta en una caja y quemarla antes del 21 de diciembre del año siguiente.

Que disfrutes mucho de éste ritual, y que se cumplan todos los deseos de tu alma.

¡FELIZ SOLSTICIO Y FELIZ NAVIDAD!

Con Cariño,
Ana María Balarezo
Especialista en Feng Shui
anamaria.fengshui@gmail.com
Lima - Perú

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Puedes dejar tus comentarios, para mí son muy importantes!! Te contestaré a la brevedad posible. Muchas Gracias!!