domingo, 29 de noviembre de 2015

FENG SHUI. LIMPIA TU AURA PARA FIN DE AÑO 2015

Estamos por finalizar este año 2015 y es momento de comenzar a limpiar nuestro cuerpo, es una gran oportunidad de tomar el mando de nuestras vidas y comenzar de cero, por eso es importante a comenzar limpiando nuestro entorno más inmediato… NUESTRA AURA…

El aura es un campo energético que se encuentra dentro y alrededor del ser humano, llegando a sobresalir unos centímetros del cuerpo físico.
Comprende diferentes capas, que no están definidas de la misma manera en todas las personas.
En el caso del aura, no hay un color ideal, porque cada aura refleja un tipo de personalidad y una manera de ver el mundo diferente. Además este color tampoco es fijo, sino que en una misma persona va variando de color en función de su estado de ánimo y de su salud, aunque siempre tenga un color predominante.
Cada uno de nosotros tenemos un color predominante en nuestra aura

En el Universo hay muchas energías que interactúan con el hombre, algunas son poderes de Luz, otras, de Oscuridad.
Cada vez que elaboramos pensamientos negativos, como "siempre fracaso", "soy un inútil", esos sentimientos van formando en el aura una capa cada vez más sólida y compacta que produce un bloqueo energético:   Todo lo que pensamos y hacemos vuelve hacia nosotros.
Desde un punto de vista referido al buen funcionamiento de nuestro organismo, es importante que nuestra energía vibre en una frecuencia positiva, lo que va a determinar que nuestro sistema físico y energético funcione correctamente. Las frecuencias relacionadas con el amor ayudan a mantener nuestra higiene energética limpia, mientras que las relacionadas con el miedo, el enojo, la ansiedad, nos carga de "suciedad energética".


Mantener el aura limpia de malas energías e influencias es casi tan importante como mantener nuestra mente libre de pensamientos negativos, y nuestro cuerpo limpio de toxinas.
Limpiar el aura ayuda a desprenderse de la energía negativa que acumulamos día a día. Mientras el cuerpo físico, mental y espiritual estén bien equilibrados, nos sentiremos más tranquilos y felices.
Hay una infinidad de métodos para limpiar tu aura, aquí te mencionamos algunas de las técnicas y prácticas sencillas:
ESTAR EN CONTACTO CON LA NATURALEZA.
¿Qué tal abrazar un árbol? Muchas personas seguramente lo encontrarán motivo de burla, pero la realidad es que los árboles, o plantas en general, tienen el poder de procesar la energía negativa, y transmutarla positivamente.
UN BAÑO CALIENTE
Además de sus efectos relajantes, para un efecto de limpieza más profunda, añade aceite o flores, pétalos de rosas  a un baño de tina caliente. Si no puedes darte un baño de tina, masajea tus sienes y la frente con el aceite de lavanda.

 
REDUCE LA CAFEÍNA
Trata de beber agua, té verde,  el café sin cafeína o reducir el consumo de estas bebidas.
 
ACUÉSTATE SOBRE TU ESPALDA
Pon tus brazos a los lados con las palmas para arriba. Cierra los ojos y relájate. Respira profundo desde el diafragma. Mientras descansas en esa posición, imagina que tu cuerpo es como una esponja y que cada célula está absorbiendo energía positiva.

Puedes hacer esta limpieza como rutina de salud y bienestar una vez por semana, ponerla en práctica cuando sientas que te amenazan las malas energías, o luego de atravesar momentos tensos, negativos y de mucho estrés.
Elige una habitación en la que te sientas a gusto, y coloca una manta, un cojín en el piso, o bien siéntate en la cama o en un sofá.
Cierra los ojos y respira lentamente. Llena tus pulmones de aire limpiador, puro y beneficial. Luego, exhala lentamente por la nariz, hasta vaciar tus pulmones. Mantente sin aire unos dos a tres segundos, y luego vuelve a inspirar lentamente, repitiendo el ciclo. Hazlo unas tres veces, o cuantas necesites para liberar tu mente de pensamientos y para energizar tu cuerpo con este flujo de oxígeno reparador.
MEDITACIÓN PARA LIMPIAR EL AURA
 
Escucha una música con sonidos suaves y relajantes.  Imagina que eres un ente de luz. Visualízate brillante, blanco, con una energía especial que te llena por dentro y te rodea por fuera, creando una burbuja de protección y bienestar. Disfruta de esta armoniosa sensación, siéntete puro y limpio, respira el aire purificador.
Ahora imagina una fuerza que comienza a girar en tu interior. Es un torbellino de rayos de energía pura que recorren cada centímetro de tu ser, primero por dentro y luego por fuera, desde abajo y hacia arriba. Cuando estos rayos de energía pasan por tu cuerpo, se llevan consigo halos de luz grisácea:   Estás eliminando toda la negatividad, todas las malas influencias de tu aura. Sigue imaginando estos rayos de limpieza hasta que notes que abandonan tu cuerpo en un color blanco puro, tan brillante como la luz cuando se refleja en el agua cristalina
Visualízate por unos segundos en color blanco. Respira, disfruta de la sensación. Luego, lentamente, comienza a verte nuevamente en colores, más vivos y brillantes. Respira profundamente, y libera el aire por la nariz.
Ya estás listo para volver a la realidad, protegido e iluminado por esta nueva energía perfectamente limpia que te rodea. Y tu aura estará libre de los males y de los pesares, dejándote con la sensación más placentera que hayas sentido jamás.

Próximamente les daré los RITUALES PARA FIN DE AÑO 2015. 
 
Para conocer más de Feng Shui visita www.anamariabalarezo.com
 
Con Cariño,
Ana María Balarezo
Especialista en Feng Shui
Lima - Perú

martes, 10 de noviembre de 2015

Cheque de la Abundancia Luna Nueva Noviembre 2015


Con la LUNA NUEVA que comienza a  partir del  11 de noviembre debemos estar preparados para vivir cambios significativos tanto en el humor como en el cuerpo por lo que deberemos extremar los cuidados no solo de lo que comemos, sino durante ejercicios y tratamientos de belleza para así evitar que los resultados obtenidos en vez de satisfacernos nos entristezcan. 

Momento de sacar de nuestras vidas  las cosas que  nos hacen sentir fuera de control, tales como las adicciones y las deudas, y trabajar en liberarnos de estas cargas emocionales.  
Este ciclo representa una oportunidad para librarnos de la “basura”, material y espiritual.
Recomienda además estar atentos de los cambios hormonales que puedan producirse y de los estragos que nos pueda causar el estrés.
Convendrá poner más atención que otras veces al enojo y las tensiones para no dejar que nos dominen porque si lo hacen será difícil detenerlos.  Si te toca, apenas notes que empiezan a manifestarse en ti préstale atención a tu respiración, inhala profundamente y al botar el aire sonríe… otra práctica sana es dirigir tu mirada o tu pensamiento a lo que amas, porque el amor anula cualquier sentimiento oscuro.
Es un tiempo potente para nuevas ideas y una sensación de que estamos avanzando y creciendo.
Extremar los cuidados al manejar especialmente cuando esté lloviendo o haya humedad, neblina o lubricantes en el camino.
Este mes será de muchas tensiones y sucesos que no son comunes, de explosiones, de actuaciones terroristas, de situaciones inverosímiles, repetición de situaciones del pasado, hundimientos, naufragios, Sismos, fallas del sistema eléctrico o de la tecnología, accidentes varios (aéreos, con derivados del petróleo)
LUNA NUEVA COMIENZA MIERCOLES 11  de NOVIEMBRE
12:47 P.M. (Hora peruana)
Ejemplo de Cheque lleno:


EL CHEQUE DE LA ABUNDANCIA ¿CÓMO HACERLO?

1.- EN EL PLAZO DE LAS PRIMERAS HORAS CUANDO COMIENCE UNA LUNA NUEVA, TOME UN CHEQUE DE SU TALONARIO DE CHEQUES
DONDE DIGA:
“PÁGUESE POR ESTE CHEQUE A “ESCRIBA SU NOMBRE”

2.- EN EL RENGLÓN O CASILLA SUPERIOR A LA DERECHA O EN LA MISMA LÍNEA (SEGÚN EL MODELO DE CHEQUE) DONDE USTED NORMALMENTE PONDRÍA UNA CANTIDAD DE DINERO EN CIFRA. ESCRIBA:

“PAGADA TODA LA DEUDA” O “PAGADO POR COMPLETO” (PAID IN FULL) SEGÚN SU CASO.

3.- FIRME EL CHEQUE CON LA FRASE: “LA LEY DE LA ABUNDANCIA.”

ES OPCIONAL PONER UNA FECHA EN EL CHEQUE.
Si quieres guardarlo en un lugar seguro puedes hacerlo,  SI DESEAS TAMBIÉN  PUEDES TENERLO A TU ALCANCE,   El verlo frecuentemente refuerza la programación.

Aquí les dejo un ejemplo de cheque diseñado  con todo cariño para ustedes
1. Primero lo copian y lo pegan a Word.
2. Una vez que el cheque esté en Word.   Ya lo pueden imprimir para ser usado.


Espero con mucho amor que para tod@s les haga el efecto esperado en la medida del Plan Divino, recuerden siempre solicitar en Armonía con el Universo.

Para conocer sobre Feng Shui visita www.anamariabalarezo.com
 
Con cariño, 
Ana María Balarezo
Especialista en Feng Shui
Lima - Perú  

miércoles, 4 de noviembre de 2015

TONG SHU NOVIEMBRE 2015 DIAS FAVORABLES Y NO FAVORABLES

VIGENCIA NOVIEMBRE  / MES DEL CERDO O JABALÍ
En los estudios de Selección de Fechas, se utilizan diferentes métodos que brindan diferentes posibilidades y grados de efectividad.
Una Selección de Fechas es un estudio práctico de la metafísica que nos permite encontrar el momento adecuado para realizar determinada actividad, como puede ser la de cerrar un negocio, firmar un contrato, compromiso, matrimonio, mudanza, renovación.
¿CÓMO USAR LOS CALENDARIOS?
Es importante tomar en cuenta que se debe:
EVITAR  LOS DÍAS QUE DEFINITIVAMENTE NO SON FAVORABLES  Y ÉSTOS SON LOS QUE SE ENCUENTRAN EN CHOQUE.
Los días de Choque para todo el AÑO DE LA CABRA 2015   son los días BUEY
Los días de Choque para el MES  del CERDO O JABALÍ   son los días  SERPIENTE
A continuación les  describo  lo que significa cada acción:
MATRIMONIO: Cuando el matrimonio es por lo católico se puede usar este día.  Es bueno para realizar la ceremonia y la reunión de celebración.     Es importante que las reservas de los cupos para la ceremonia o reunión también se realicen en una fecha favorable.
Cuando el matrimonio es por lo Civil, este día Matrimonio no conviene elegirlo ya que la ceremonia civil  ¡Es diferente!  Se  debe escoger una fecha favorable para Firma de Documentos
FIRMA DOCUMENTOS:   Se refiere a todas las actividades de firma de documentos importantes como firmar escrituras, contratos de compra o ventas, contratos laborales o comerciales, contratos de arriendo, compromisos, matrimonio civil y otros.
NEGOCIOS: Cuando se necesita hacer el lanzamiento de un producto, abrir una empresa, inaugurar una oficina, negocio o almacén.
RENOVAR/REPARACIONES:   Se refiere a los trabajos de construcción normales, Poner ladrillos,  vaciado de techos.  Pintura, decoración.  Se pueden utilizar para cambios de ventanas, levantar un muro pequeño, y obras pequeñas. 
MUDANZA: Estos días son recomendados para hacer el traslado a otra casa u oficina. Cambiar de habitaciones.
REUNIONES O ENTREVISTAS:    Este día es muy favorable para usar cuando se reúne con personas para tratar o  negocios  o hacer y cerrar tratos comerciales.  También un proyecto que esté en marcha en una empresa.   Festejos o reuniones con amigos.
VIAJAR: Es importante tener en cuenta que aquí se refiere al inicio del viaje.  Unas vacaciones o viaje de negocios que tome varios días, se inicia con un día que sea favorable para viajar.
Los siguientes días ya no se toman  en cuenta si son favorables o no para viajar.
RECUERDEN:   Día en que comienza el viaje.
COMPRA DE PROPIEDADES:   Se utiliza para la compra de una casa, departamento, terreno, oficinas. Sean nuevas o para  re construir.

Para conocer más sobre Feng Shui visita www.anamariabalarezo.com

Con Cariño,
Ana María Balarezo
Especialista en Feng Shui
anamaria.fengshui@gmail.com
Lima - Perú
 

lunes, 2 de noviembre de 2015

Ritual Para Conseguir Trabajo con Feng Shui


Para conseguir un proyecto deseado con Feng Shui,  o un nuevo EMPLEO – TRABAJO, debemos activar y consagrar la dirección NORTE de tus  espacios.
Incluimos el reconocimiento de los empleos anteriores, nuestros jefes y compañeros de trabajo.  Hay que darle la hora y el reconocimiento a esos empleos, aunque  en ellos hayas tenido problemas.   Hay que sanar y perdonar esa circunstancia.  Cuando cerramos los ciclos viejos, evolucionamos.
Haz esta ceremonia, que te ayudará a centrarte y lograr tu proyecto deseado.

ELEMENTOS:
Brújula
Portarretrato plateado con una fotografía personal
Tortuga cabeza de dragón
Pedazo de cinta azul
Tapete de color azul 
Certificado o Diploma de tus estudios
Incienso de sándalo o atrae prosperidad

PROCEDIMIENTO
Poner  la brújula en el centro del espacio ejemplo sala o comedor.  UBICA EL NORTE. 
Luego, en una mesa poner el portarretrato con la fotografía personal, debe reflejar felicidad.
Puede ser también una foto de la graduación. 
Agrega la tortuga cabeza de dragón, que  representa los pasos firmes y el verdadero camino del éxito.   Esta debe llevar en su boca una cinta de  color azul que consagra la energía del agua y de la misión de vida. 
Todo esto lo puedes poner en un tapete hecho por ti de color azul.

Repite el mantra de la sanación  OM MANI PAD ME HUM, por lo menos 7 veces  pasando el incienso por todo lo arriba señalado.

Recuerda la mesa debe estar en el NORTE  de la sala.  La tortuga debe mirar hacia el  NORTE.

Antes de ir a una entrevista o llevar tu hoja de vida/Curriculum.  Dale un vistazo todos los días  antes de salir de casa para tener buenas energías.

Detrás puedes poner un papel con un pedido como si ya se hubiera dado y al final firmar  “Esto al algo mejor está dado en armonía perfecta con el Universo”  ¡Gracias Padre!

Para saber más sobre Feng Shui visita www.anamariabalarezo.com 
Con Cariño,
Ana María Balarezo
Especialista en Feng Shui
anamaria.fengshui@gmail.com
Lima - Perú