lunes, 28 de diciembre de 2015

Ritual Para Recibir el Nuevo Año 2016.



La llegada del fin de año es un momento ideal para atraer un montón de cosas buenas a nuestras vidas:   Prosperidad, Amor, Pasión, Paz, Salud, Sexo, Felicidad, Éxito, Trabajo.
Si realmente quieres hacer realidad lo que anhelas, debes ponerte a trabajar en ello y colocar toda la fe que te sea posible durante el año. Así, tendrás más posibilidades de conseguir ambos objetivos
Con todo mi cariño les entregaré las siguientes recomendaciones para recibir el nuevo año 2016  de manera que este te proporcione todo lo que mereces.
30 DE DICIEMBRE, DÍA DE LIMPIEZA Y PURIFICACIÓN
INICIARÁS ESTE RITUAL CON UNA LIMPIEZA DE TU HOGAR:
Coloca la noche anterior sal marina en todos los rincones de tu casa y déjala toda la noche para que absorban las energías negativas que se estancaron en el transcurso de todo el año anterior.  (También lo puedes hacer en tu negocio) 

El día 31 en la mañana, barre de adentro hacia fuera, hasta el último grano de sal, sin dejar ni uno solo en tu casa (mientras vas visualizando mentalmente como todo lo viejo, negativo y estancado sale de tu morada).
Este  momento es propicio sacar aquella ropa, accesorios y cosas que en tu vida ya caducaron.   Cuando hayas sacado esta basura por la puerta principal de tu hogar, bótala toda.


En una olla hierve agua con pétalos de rosas,  girasoles, margaritas,  entre otras. Adiciona hojas de eucalipto, cáscaras de mandarina, dos manzanas cortadas y dos cucharaditas de miel.   Con esta agua ya colada, trapea todos los espacios de tu hogar u oficina, preparándote para una nueva y renovada prosperidad.


Luego, pasa por toda la casa u oficina,  incienso de  sándalo, y toca campanas o coloca música con el volumen bien alto, con esto tu hogar quedará listo para recibir el Año Nuevo.


DATE UN BAÑO DE LIMPIEZA PERSONAL
·         Coloca incienso de sándalo en tu baño, para impregnar y purificar el ambiente con ese aroma.
·         Es importante que esta limpieza la hagas con leche, para que te purifique cada parte de tu cuerpo.
·         Exfóliate con sal marina toda la piel.  Frotando especialmente las plantas de los pies, es aquí donde se concentra la mayor cantidad de energía que recoges del exterior.
·         El jabón que te recomiendo debe ser de COCO, ya que su esencia natural tiene muy buenos efectos en la limpieza del aura.
·         Luego que de enjuagarse con abundante agua.  Te puedes bañar con champagne o vino espumante.   Con esto quedas listo(a) para recibir el nuevo año.
·         El vestuario deberá ser espectacular:      Estrena algo nuevo y bello.  Usa colores vivos como los verdes, amarillos, naranjas, rojos y dorados;  igualmente, te sugiero que compres zapatos nuevos y coloques billetes de alta denominación dentro de ellos.  Olvida si esos kilitos de más... Vístete como si fueras a recibir el premio más especial de tu vida.   De esta forma te estas abriendo a recibir todas las oportunidades que el nuevo año 2016  te otorgará.

PREPARACIÓN PERSONAL
Es importante que último día del año elabores un Carta de perdón, rindiéndote ante situaciones en las que le cargaste demasiado en el pasado.
En esta carta pide que nazca la luz para cerrar ciclos que vienes arrastrando de tu pasado.
TIPS DE CONEXIÓN  CON LA PROSPERIDAD:
Coloca muchas flores, preferiblemente exóticas, de colores amarillos, rojos, naranjas; te sugiero los girasoles, crisantemos, margaritas entre otras, ELLAS TE TRAERÁN FELICIDAD
Prepara el centro de la mesa con una bandeja grande llena con frutas, entre las que no pueden faltar;  piñas, mandarinas, duraznos, uvas, peras, manzanas, ciruelas, etc.  Complementa este arreglo con espigas de trigo:   ESTO ATRAERÁ EL BIENESTAR A TU HOGAR.  
Coloca estratégicamente velas decorativas de colores dorados, amarillos, rojos y blancos, para encenderlas al comenzar las primeras horas del nuevo año: ESTO GENERA UNA NUEVA ILUMINACIÓN CON RESPECTO A LOS PROPÓSITOS QUE QUEREMOS.
COMIDA Si puedes comer en familia ese día deberá ser abundante, preparar la cena con muchísimo amor.   Te recomiendo que no falte lo siguiente:
Gallina o Pollo,    TRAE SUERTE.
Pato o Pavo,        VINCULAN CON PERSONAS INFLUYENTES.
El Cerdo y el arroz  te conectan con     LA ABUNDANCIA.
El pescado,         PARA LA BUENA SALUD. Una torta muy dulce no puede faltar, ya que así estarán TUS RELACIONES EN EL PRÓXIMO AÑO Cualquiera de estos platos pueden ser complementos con los que acostumbras por tradición.
¡Lo más importante es que sirvas la Cena de ser posible en  la media noche o minutos antes para que active la buena energía en el nuevo año!
LA CELEBRACIÓN
Esa noche a las doce  --- “LA HORA CERO”---  es un momento de gran importancia espiritual.  Tendrás que ser muy consciente de tus afirmaciones y de tu actitud ante la nueva oportunidad que te otorga el Universo.
En ese momento debes sacar lo mejor de tu interior:   Sonríe, despierta alegría en los otros, ama, y bendice el nuevo año para que sea más próspero.
Si estas en BÚSQUEDA DE PAREJA, la primera persona que debes felicitar debes ser del SEXO OPUESTO, abrázala y siente como por medio de este ser te abres al AMOR DE TU VIDA

ABRAZA Y BESA A TU PAREJA PARA ASEGURARTE QUE EL AÑO ESTARÁ LLENO DE ROMANCE.
TIRA UN VASO DE AGUA DESDE LA CASA HACIA LA CALLE.
PONTE ROPA INTERIOR COLOR AMARILLO PARA QUE EN EL AÑO NUEVO NO FALTE LA FELICIDAD Y LA RIQUEZA.

PONTE ROPA INTERIOR ROJA O UN LISTÓN ROJO AMARRADO puedes ponerle SET DE MONEDAS CHINAS,  A LA CINTURA BAJO LA ROPA, PARA QUE EL AÑO NUEVO ESTÉ LLENO DE AMOR Y DESEO.

PARA TENER MUCHA ROPA NUEVA TODO EL AÑO: DEBES USAR ESTA NOCHE LA ROPA INTERIOR AL REVÉS.
RECIBE EL AÑO CON UNA MONEDA EN EL ZAPATO O DE PREFERENCIA UN BILLETE EN UN BOLSILLO.
REGALA  BOLSITAS HECHAS CON LENTEJAS (1 CUCHARADITA)  PARA ATRAER ABUNDANCIA, PROSPERIDAD, Y BUENA ECONOMÍA EN TODO EL AÑO
BARRE CON UNA ESCOBA DESDE LA PUERTA HACIA LA CALLE PARA EXPULSAR LAS MALAS VIBRAS.
RECIBE EL AÑO CON TODAS LAS LUCES DE LA CASA ENCENDIDAS.   PARA  QUE TU HOGAR IRRADIE PROSPERIDAD Y ÉXITO TODO EL AÑO
PON EN UN MONEDERO ROJO 13 MONEDAS DORADAS EN TU BOLSO Y TENLO CONTIGO DURANTE TODA LA NOCHE PARA ACTIVAR EL DINERO


PARA ATRAER EL MATRIMONIO, SIÉNTATE Y PÁRATE EN CADA UNA DE LAS 12 CAMPANADAS DEL RELOJ.
PARA QUE EL PRÓXIMO AÑO SEA DE CONTINUO ASCENSO (en tus proyectos o trabajo) SÚBETE EN UNA SILLA O EN UNA ESCALERA.
COLOCA EN UNA COPA 12 UVAS Y POR CADA MES, CÓMETE UNA PIDIÉNDO UN DESEO.
LAS BURBUJAS DEL  CHAMPAGNE O VINO ESPUMOSO TRAEN FELICIDAD TODO EL AÑO, TÓMATE POR LO MENOS UNA COPA.

DONDE ESTÉS YA SEA EN LA CIUDAD, PLAYA O CAMPO:   DALE UNA VUELTA A LA MANZANA CON UNA MALETA o MALETÍN LLEN@ PARA POTENCIAR LOS VIAJES.   SI QUIERES VIAJAR CON TU AMOR, DEN LA VUELTA A LA MANZANA JUNTOS.

DESDE EL 1ERO DE ENERO LOS DOCE PRIMEROS DÍAS CORRESPONDEN A LOS DOCE MESES DEL NUEVO AÑO.  VIVE CADA DÍA TAL COMO QUIERAS QUE SEA CADA MES DEL NUEVO AÑO.

Comenzar con fe, con esperanza y optimismo es la mejor manera de que el Año nuevo 2016 quede impreso con tus buenos deseos y logres tener un año lleno de bienestar espiritual y material
Para conocer más sobre Feng Shui visita www.anamariabalarezo.com
Con cariño
Ana María Balarezo
Especialista en Feng Shui
Lima -Perú

sábado, 19 de diciembre de 2015

Navidad 2015. Significado de los Adornos navideños Feng Shui.

¿ALGUNA VEZ TE HAS PREGUNTASTE QUÉ SIGNIFICAN LOS  ADORNOS NAVIDEÑOS?

Cada adorno simboliza y tiene un significado:  La protección del hogar, La buena suerte, La unidad de la familia.
LAS VELAS
Son para desear que el año que viene sea mejor que el año que estamos a punto de dejar.  También están relacionados con el dinero, la salud y el amor para el año que está a punto de empezar.

LOS ÁNGELES:
Simbolizan el amor y la bondad. Son los encargados de hacer de mensajeros entre el cielo y la Tierra.

LA CORONA DE NAVIDAD
La corona de Navidad tiene dos significados según sus colores: el color verde es signo de luz y de vida y el rojo, de protección. Por lo tanto, la corona de navidad es símbolo de la vida eterna.
LAS PIÑAS DE NAVIDAD
Estas tienen un doble significado:
Por un lado simboliza el secreto ya que está cerrada y, por el otro, la unidad que debe existir en la familia. Además, las piñas son signo de esperanza y representan la inmortalidad.

FLOR DE PASCUA O POINSETTIA
Es la flor típica de la Navidad. En casi todas las casas hay una como parte de la decoración navideña y el rojo de sus hojas garantiza suerte y fortuna a sus propietarios.

LAS CAMPANAS
Representan el mensaje de alegría que trae la Navidad para la unión  familiar.
LAS ESFERAS O  BOLAS
Las  esferas o bolas de Navidad representan las manzanas que colgaban en la antigüedad de los árboles sagrados y la fecundidad de la Tierra.

EJEMPLO DE UN CENTRO DE MESA NAVIDEÑO CON LOS 5 ELEMENTOS FENG SHUI

EN UNA FUENTE CUADRADA O RECTANGULAR, Representa  el elemento TIERRA.
LAS RAMAS DE PINO Representan el elemento MADERA, si es pino natural mejor.
LAS ESFERAS plateadas o doradas Representan el elemento METAL.
UNA CINTA AZUL Representa el elemento AGUA.
VELAS ROJAS Representa el elemento FUEGO.  Proyección de metas y objetivos.

SIGNIFICADO  SEGÚN EL COLOR DE LOS MANTELES:
BLANCO  Genera atmósfera estimulante
CREMA  Ideal para la relajación
AZUL  Posibilita mayor comunicación
ROJO  Atrae romance
AMARILLO  Calidez
VIOLETA Pasión.


Es importante que para finalizar la decoración de la casa potencies el sentido del olfato que también es fundamental a la hora de sentirse a gusto en una casa.    De esa manera conseguirás incrementar la energía en varias áreas de tu hogar, ayudará a que disfrutes  de una atmósfera relajada y saludable.
Los aromas más recomendados son mandarina dulce, limón, canela o clavos de olor.
Utiliza difusores para impregnar tu ambiente de buenas energías, paz y amor.
MANZANILLA:   Para tener paz en el hogar.
CIPRÉS:   Para el amor.
LAVANDA O GERANIO:   Para la armonía.
SÁNDALO O MIRRA:    Para la espiritualidad y relax.  
También puedes  utilizar ramos de flores frescas e incrementar su olor añadiendo unas gotas de esencia o  velas aromáticas.

 
¡Una Feliz Navidad  2015 llena de muchas bendiciones!
¡Que Dios los colme de dicha, alegría, salud, amor, paz y prosperidad, que tengan suerte en todos los aspectos de su vida!
¡Que la armonía permanezca en su vida y en sus corazones!

Para conocer más sobre Feng Shui visita www.anamariabalarezo.com

Con cariño,
Ana María Balarezo
Especialista en Feng Shui

Feng Shui y la Decoración de tú Árbol de Navidad 2015


La Navidad es la época del año cuando hay más Chí positivo en el ambiente. Pues bien, apliquemos la sabiduría milenaria del FENG SHUI para aprovechar este momento cósmico de SHENG CHI.   Lo primero que debemos tener en cuenta desde el punto de vista del FENG SHUI es que  aunque los elementos que componen la decoración especial para estas fechas sean ciertamente favorables y transmitan buenas energías,  habrá que analizarlos para ver cómo podemos hacer que estén en armonía con el resto del entorno.

UN POCO DE HISTORIA
El árbol de navidad simboliza el árbol de la vida.  Las luces del árbol aluden que Cristo es la luz del mundo, los adornos representan los dones que Dios nos dio durante el año y los que esperamos recibir en el venidero.
En la punta del árbol se coloca una estrella en recuerdo de la que guiaron a los Reyes Magos hasta la presencia del Niño Dios.   Esta estrella puede cambiarse por un ángel, el que anunció a la Virgen María que sería madre del Salvador.  Por otra parte, la forma triangular del árbol nos recuerda a la Santísima Trinidad.
Los adornos del árbol están cargados de simbología.  Por ejemplo las piñas simbolizan la eternidad, las luces eléctricas sustituyeron  a las velas que se usaban, las estrellas simbolizan la voluntad de Dios.  El árbol en sí adquirió un nuevo significado: La naturaleza del hombre restaurada por Jesús.

EL ÁRBOL Y EL FENG SHUI
Como filosofía, el Feng Shui está cargado de simbología que lo enriquece.  Aunque el árbol de navidad es una tradición occidental, tiene una fuerte connotación en la cultura oriental.
El pino simboliza la longevidad y la fuerza interior, dentro de la casa  asegura una buena salud para la familia.
Si se coloca en el jardín o patio, significa la fidelidad. 
El elemento madera representa el crecimiento.
En el FENG SHUI le damos mucha  importancia a la  armonización de los ambientes, los colores que se deben utilizar y dónde se debe ubicar el árbol de Navidad y los adornos decorativos.
ES UNA ÉPOCA DE REFLEXIONAR, PARA EL PERDÓN Y LA RECONCILIACIÓN.
o importante que cuando tú vayas a conseguir tu árbol es que este árbol sea artificial, porque los árboles naturales no son buenos por FENG SHUI porque son cortados y de alguna forma se cortó el Chí y energía. 
Igualmente hay que limpiarlo si estuvo guardado ya que  este árbol se llenó de energía estancada.  Igualmente si fue recién comprado no sabemos si fue usado para la decoración de la tienda, o que energías recibió.
Por lo tanto al armarlo hay que dejarlo por lo menos 3 horas cerca de un lugar abierto incluso puede tomar unos rayos de sol.
Es importante limpiar este árbol con incienso.  Pueden usar incienso de sándalo. Pasarlo desde abajo hasta arriba con varios palitos de incienso para que se pueda purificar.

Es importante tomar decisiones en cuanto a su ubicación, ya que no todos los sitios de la casa serán igual de favorables para la colocación de los adornos navideños. 
CON UNA BRÚJULA BUSCAR LAS COORDENADAS PROPICIAS PARA ESTE AÑO 2015. 
La coordenada NORTE que está la estrella de la prosperidad
La coordenada SUROESTE que está la estrella de las oportunidades.
La coordenada  ESTE  que está la estrella del reconocimiento.
La coordenada NORESTE que está la estrella del cielo
La coordenada  NOROESTE que está la estrella del amor
Pararse en el centro del inmueble con la brújula o bajar una aplicación de tu celular brújula  y ver el espacio que tengan en esas coordenadas y colocarlo según lo que desean atraer para este nuevo año.
LOS COLORES DE LOS ÁRBOLES DE NAVIDAD PUEDEN SER LOS TRADICIONALES DE COLOR VERDE O DE COLOR BLANCO.
COMO DECORAR EL ÁRBOL DE NAVIDAD ESTE AÑO 2015
PARA  AUMENTAR  LA  RIQUEZA Y ABUNDANCIA:
El sitio perfecto para el Árbol es la coordenada NORTE 
Activa y atrae a tu hogar: RIQUEZA, BUENAS FINANZAS, PRÓSPEROS NEGOCIOS Y AFORTUNADAS GANANCIAS ECONÓMICAS. TRABAJOS PROPICIOS.
COLORES PARA DECORARLO:
Blanco, grises, plateados, dorados.  Adornos de color azul,  objetos ondulantes  en  azul.
PUEDES AGREGAR:   Esferas, regalos al pie del Árbol, luces brillantes, cintas, gotas de nieve, monedas chinas, lingotes, Símbolos FÚ o de  riqueza.  Cualquier otro elemento que por el FENG SHUI, active la riqueza.  Lazos dorados o plateados.
En la PUNTA DEL ÁRBOL:   Puedes poner un pedestal grande con el símbolo del Infinito u otro adorno en color  plateado o dorado.
PARA FORTALECER LA MÁGICA ENERGÍA DEL AMOR Y OPORTUNIDADES
Es propicio activar el amor y las relaciones en tu vida.  Recuerda que en la decoración de este  árbol todo debe ser doble. (En pares).  Debe ir en la COORDENADA SUROESTE,  donde se activa la energía del amor y las relaciones.
COLORES PARA DECORARLO:    Rojo, naranja, fucsia, amarillos fuertes.  El árbol debe de ser de color verde.
PUEDES AGREGAR:   Luces de colores con música, mariposas, pájaros, libélulas, símbolos de la doble felicidad, pareja de niños. Lazos rojos.
EN LA PUNTA DEL ÁRBOL: Puedes colocar un adorno en pares. También puede ir la tradicional estrella en tonos ocres o dorados.
NO PUEDE FALTAR UN SÍMBOLO DE LA DOBLE FELICIDAD

PARA AUMENTAR EL RECONOCIMIENTO.
Si deseas ser reconocido tanto en el  aspecto profesional, este árbol es el indicado para ti.  Ubícalo en la COORDENADA ESTE de tu espacio.
COLORES PARA DECORAR:
Rojo, naranja, ocre, amarillos, plateados y dorados. 
PUEDES AGREGAR:   Elementos en cristales, piedras o acrílicos, además de las estrellas.
EN LA PUNTA DEL ÁRBOL:   Coloca una Estrella Llamativa.
PARA LA PROTECCIÓN DIVINA Y CELESTIAL:
Es propicio para activar las oportunidades que se esperan en el ámbito deseado.  Sitúalo en LA COORDENADA NORESTE.
COLORES PARA DECORAR:   Marrones, rojos, naranjas, ocres, amarillos, plateados y dorados.
PUEDES AGREGAR:    Elementos en cristales, piedras o acrílicos, además de las estrellas.
EN LA PUNTA DEL ÁRBOL:   Poner una Estrella.

PARA ATRAER ENERGÍAS CELESTIALES DE NUESTROS PROTECTORES
Ubica tú  árbol en el NOROESTE.  Además este año en esta coordenada está  la estrella del AMOR
COLORES PARA DECORAR:
Plateados, o acrílicos. Esferas y objetos metálicos, en dorado, plateado y cobrizo; tonos metálicos.
PUEDES AGREGAR:
Elementos en cristales, piedras o acrílicos.  Debajo del árbol puedes colocar seis (6) esferas de cristal para proteger tu hogar. Puedes colocar pajaritos.
EN LA PUNTA DEL ÁRBOL:   Poner un hermoso Ángel en tonos plateados o dorados.

MEJORES FECHAS  EN NOVIEMBRE 2015 PARA COLOCARLO:
14, 16,18, 22, 23, 26, 29
MEJORES FECHAS EN DICIEMBRE  2015 PARA COLOCARLO:
1, 2, 9, 11, 12, 14, 16, 21, 23, 24

OTROS  COLORES DE LA DECORACIÓN  PARA EL ÁRBOL DE NAVIDAD
ÁRBOL DECORACIÓN ROSA:    Si lo que deseas es generar una atmósfera jovial y divertida ya que representa el romance, el amor, la felicidad y la alegría.
ÁRBOL CON DECORACIÓN ROJA:      Es muy estimulante. Está relacionado con la acción, la energía, el crecimiento, la felicidad. Libera de fuerzas malignas.
ÁRBOL CON DECORACIÓN MORADO O PÚRPURA: Esta asociado con los ideales más altos, amor, lealtad, verdad, amor y sufrimiento. Es el color de la realeza e indica poder y fortuna.
ÁRBOL CON DECORACIÓN AZUL:     Representa la espiritualidad, consideración y delicadeza. Se lo asocia con la fe, la tolerancia, la constancia y la fidelidad. Es un color relajante y tranquilo.
ÁRBOL MULTICOLOR:   Representa todos los elementos, cada color tiene su propiedad, equilibra todo el sistema y nos trae orden y armonía.
LA PUERTA DE ENTRADA
Decore muy bonita la puerta de entrada de su casa, esa es  la “BOCA DEL CHI”, una puerta arreglada e iluminada atrae a los dioses de la Prosperidad y la Felicidad. Despeje el espacio detrás de las puertas para que éstas se puedan abrir de par en par.
CENTRO DE MESA
Si quiere que su cena de Navidad tenga un toque de magia, prepare un centro de mesa Navideño que tenga a los cinco elementos.
Abajo de todo ponga una fuente o bandeja de cerámica cuadrada o rectangular, esto estaría representando el elemento Tierra.
Las ramas de pino representan el elemento Madera, si es pino natural mejor.
Las esferas plateadas o doradas representan el elemento Metal.
Una cinta azul representa el elemento Agua.
Y una vela roja al centro representa el elemento Fuego.
Cuando los 5 elementos están presentes comienzan a girar en su ciclo generativo (alimentación), renovando y armonizando la energía de la casa.
DECORACION:
Toda persona que se encargue del armado y la preparación del árbol de navidad tendrá que tener una ACTITUD  POSITIVA   tratando de impregnar todas las cosas con los mejores deseos e intenciones.
PURIFICA:      Antes de utilizar los implementos navideños debemos asearlos, ya sean nuevos o usados (incluido nuestro árbol).
¿Cómo?  Con incienso de sándalo.  Pasarle 7 veces a cada artículo... o a todos juntos antes de organizarlos.   Pronunciar un MANTRA, Ejemplo: OM MANI PAD ME HUM

“La Navidad no es un momento ni una estación, sino un estado de la mente. Valorar la paz y la generosidad es comprender el verdadero significado de Navidad”

 Para conocer Sobre Feng Shui visita www.anamaribalarezo.com

 Con Cariño,
Ana María Balarezo
Especialista en Feng Shui
Lima - Perú

viernes, 11 de diciembre de 2015

LUNA NUEVA DICIEMBRE 2015. CHEQUE DE LA ABUNDANCIA


Comienza la  LUNA NUEVA este mes de DICIEMBRE de 2015,    en el signo de fuego mutable de Sagitario. Esta lunación representa un nuevo comienzo. Es un momento en que nos podemos centrar en algunos de los rasgos constructivos del signo del arquero:   optimista, entusiasta, aventurero, honesto, abierto, independiente.  Debemos tratar de  incorporar positivamente estas cualidades en nuestras vidas.
Podemos centrarnos en los objetivos que aumentarán nuestra comprensión y nuestra conciencia, esos que nos dan coraje para ampliar nuestros horizontes, y ganar la confianza y el optimismo a través de una perspectiva más amplia. Ahora muy fácilmente podemos perdernos en los detalles de la existencia mundana.
Con la energía potente de Sagitario, podemos encontrar la manera de trascender a los detalles de la vida del día a día y nutrir nuestra fe,  esperanza y visión.
Con esto las vibraciones se aligeran por un mes y nos ayuda a liberarnos de situaciones complejas y poner los planes de viaje en movimiento.

LUNA NUEVA COMENZÓ VIERNES 11 de DICIEMBRE

5:29 AM (Hora peruana)
 
EL CHEQUE DE LA ABUNDANCIA ¿CÓMO HACERLO?
Ejemplo de Cheque lleno:
1.- EN EL PLAZO DE LAS PRIMERAS HORAS CUANDO COMIENCE UNA LUNA NUEVA, TOME UN CHEQUE DE SU TALONARIO DE CHEQUES
DONDE DIGA:
“PÁGUESE POR ESTE CHEQUE A “ESCRIBA SU NOMBRE”

2.- EN EL RENGLÓN O CASILLA SUPERIOR A LA DERECHA O EN LA MISMA LÍNEA (SEGÚN EL MODELO DE CHEQUE) DONDE USTED NORMALMENTE PONDRÍA UNA CANTIDAD DE DINERO EN CIFRA. ESCRIBA:
“PAGADA TODA LA DEUDA” O “PAGADO POR COMPLETO” (PAID IN FULL) SEGÚN SU CASO.

3.- FIRME EL CHEQUE CON LA FRASE: “LA LEY DE LA ABUNDANCIA.”
ES OPCIONAL PONER UNA FECHA EN EL CHEQUE.
Si quieres guardarlo en un lugar seguro puedes hacerlo,  SI DESEAS TAMBIÉN  PUEDES TENERLO A TU ALCANCE,   El verlo frecuentemente refuerza la programación.

Aquí les dejo un ejemplo de cheque diseñado  con todo cariño para ustedes
1. Primero lo copian y lo pegan a Word.
2. Una vez que el cheque esté en Word.   Ya lo pueden imprimir para ser usado.


Espero con mucho amor que para tod@s les haga el efecto esperado en la medida del Plan Divino, recuerden siempre solicitar en Armonía con el Universo.

 
Para conocer más sobre Feng Shui visita www.anamariabalarezo.com

Con Cariño,
Ana María Balarezo
Especialista en Feng Shui
anamaria.fengshui@gmail.com
Lima - Perú

lunes, 7 de diciembre de 2015

Tong Shu Diciembre 2015. Dias favorables y no favorables para Actividades del mes.

VIGENCIA DICIEMBRE 2015 / MES DE LA RATA
En los estudios de Selección de Fechas, se utilizan diferentes métodos que brindan diferentes posibilidades y grados de efectividad.
Una Selección de Fechas es un estudio práctico de la metafísica que nos permite encontrar el momento adecuado para realizar determinada actividad, como puede ser la de cerrar un negocio, firmar un contrato, compromiso, matrimonio, mudanza, renovación.
¿CÓMO USAR LOS CALENDARIOS?
Es importante tomar en cuenta que se debe:
EVITAR  LOS DÍAS QUE DEFINITIVAMENTE NO SON FAVORABLES  Y ÉSTOS SON LOS QUE SE ENCUENTRAN EN CHOQUE.
Los días de Choque para todo el AÑO DE LA CABRA 2015   son los días BUEY
Los días de Choque para el MES  de la RATA son los días CABALLO

A continuación les  describo  lo que significa cada acción:
MATRIMONIO: Cuando el matrimonio es por lo católico se puede usar este día.  Es bueno para realizar la ceremonia y la reunión de celebración.     Es importante que las reservas de los cupos para la ceremonia o reunión también se realicen en una fecha favorable.
Cuando el matrimonio es por lo Civil, este día Matrimonio no conviene elegirlo ya que la ceremonia civil  ¡Es diferente!  Se  debe escoger una fecha favorable para Firma de Documentos
FIRMA DOCUMENTOS:   Se refiere a todas las actividades de firma de documentos importantes como firmar escrituras, contratos de compra o ventas, contratos laborales o comerciales, contratos de arriendo, compromisos, matrimonio civil y otros.
NEGOCIOS: Cuando se necesita hacer el lanzamiento de un producto, abrir una empresa, inaugurar una oficina, negocio o almacén.
RENOVAR/REPARACIONES:   Se refiere a los trabajos de construcción normales, Poner ladrillos,  vaciado de techos.  Pintura, decoración.  Se pueden utilizar para cambios de ventanas, levantar un muro pequeño, y obras pequeñas. 
MUDANZA: Estos días son recomendados para hacer el traslado a otra casa u oficina. Cambiar de habitaciones.
REUNIONES O ENTREVISTAS:    Este día es muy favorable para usar cuando se reúne con personas para tratar o  negocios  o hacer y cerrar tratos comerciales.  También un proyecto que esté en marcha en una empresa.   Festejos o reuniones con amigos.
VIAJAR: Es importante tener en cuenta que aquí se refiere al inicio del viaje.  Unas vacaciones o viaje de negocios que tome varios días, se inicia con un día que sea favorable para viajar.
Los siguientes días ya no se toman  en cuenta si son favorables o no para viajar.
RECUERDEN:   Día en que comienza el viaje.
COMPRA DE PROPIEDADES:   Se utiliza para la compra de una casa, departamento, terreno, oficinas. Sean nuevas o para  re construir.
 
Si deseas conocer más sobre Feng Shui visita www.anamariabalarezo.com
 
Con cariño,
Ana María Balarezo
Especialista en Feng Shui
Lima - Perú