domingo, 7 de febrero de 2016

CHEQUE DE LA ABUNDANCIA Luna Nueva Febrero 2016


Saludos Querid@s  Amig@s  Esta Luna Nueva da comienzo al Año Chino del Mono de Fuego, este 08 de febrero a las 9:39 A.M HORA PERUANA.

Excelente oportunidad para aprovechar esta doble energía que se está dando.   Antes de comenzar a hacer su Cheque de la Abundancia les dejo algunos Tips que deben de tomar en cuenta para que sus  ¡¡pedidos se hagan realidad!!

La Luna Nueva estará en el signo de Acuario, y se ven favorecidas todas las peticiones que tengan que ver estabilidad económica, suerte en las finanzas, estudios, la transmutación y evolución espiritual, culto al cuerpo, los viajes al extranjero, la sexualidad y los amigos.

En materia de salud, podemos aprovechar para pedir sanación a enfermedades relacionadas con los tobillos y las pantorrillas, la circulación, los calambres, espasmos y las venas varicosas, en caso de que tuviésemos algún padecimiento de esta índole.
En 2016 la palabra sagrada será RESILIENCIA. Resiliencia es la capacidad de los seres humanos para enfrentar y sobreponerse a dolores emocionales y situaciones adversas saliendo fortalecidos y con mayor sabiduría y experiencias.

EL CHEQUE DE LA ABUNDANCIA:

Se escriben hasta en un plazo de 36 horas desde el comienzo de la luna nueva porque desde entonces la fase lunar comienza a crecer y nuestro planeta recibe energía de expansión y crecimiento.   ¿ME PREGUNTAN Y SI SE ME PASÓ LOS DOS PRIMEROS DÍAS? ¿QUÉ HAGO?

Yo digo: HAGÁNLO... LAS FASES LUNARES DURAN 4 DIAS.... ¡¡EL UNIVERSO ESTÁ LISTO A ATENDER TUS PEDIDOS!!

Ejemplo de Cheque lleno:



1.- EN EL PLAZO DE LAS PRIMERAS HORAS CUANDO COMIENCE UNA LUNA NUEVA, TOME UN CHEQUE DE SU TALONARIO DE CHEQUES

DONDE DIGA:

“PÁGUESE POR ESTE CHEQUE A “ESCRIBA SU NOMBRE”

2.- EN EL RENGLÓN O CASILLA SUPERIOR A LA DERECHA O EN LA MISMA LÍNEA (SEGÚN EL MODELO DE CHEQUE) DONDE USTED NORMALMENTE PONDRÍA UNA CANTIDAD DE DINERO EN CIFRA. ESCRIBA:

“PAGADA TODA LA DEUDA” O “PAGADO POR COMPLETO” (PAID IN FULL) SEGÚN SU CASO.

3.- FIRME EL CHEQUE CON LA FRASE: “LA LEY DE LA ABUNDANCIA.”

ES OPCIONAL PONER UNA FECHA EN EL CHEQUE.

Si quieres guardarlo en un lugar seguro puedes hacerlo, SI DESEAS TAMBIÉN PUEDES TENERLO A TU ALCANCE, El verlo frecuentemente refuerza la programación.
Aquí les dejo un ejemplo de cheque diseñado con todo cariño para ustedes

1. Primero lo copian y lo pegan a Word.

2. Una vez que el cheque esté en Word.   Ya lo pueden imprimir para ser usado.



Nuestros pensamientos son muy poderosos, si visualizamos algo, si realmente lo creemos, se hará realidad. Una conocida frase dice
"Tú lo has creído, tú lo has creado".

Atraemos con nuestra energía todo lo que nos rodea. Creamos en nuestra vida lo que creemos que nos merecemos. Tú puedes cambiar tu vida si cambias tus pensamientos.
Para conocer sobre Feng Shui visita www.anamariabalarezo.com

Con cariño,
Ana María Balarezo
Especialista en Feng Shui
anamaria.fengshui@gmail.com
Lima - Perú

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios, para mí son muy importantes!! Te contestaré a la brevedad posible. Muchas Gracias!!