domingo, 21 de febrero de 2016

Honra a tus padres, Sana tu pasado



Fuente:  Varios Internet

Sabías que para que puedas abrir tu corazón a la fuerza más poderosa del Universo:  El Amor. Para que exista una mayor conexión, es necesario rendirle culto a tus padres, quienes enlazaron su energía en esa fusión maravillosa que permitieron tu existencia.
Te invito a reflexionar sobre la relación que has tenido y que mantienes actualmente con tus padres.  Observa atentamente:  Ahí están las grandes respuestas a tus carencias actuales.   Tu aprendizaje de Amor va desde las palabras con que te refieres a los sentimientos hasta la forma como te abres a las relaciones.

Es importante que te reencuentres con tu papá y mamá desde la honra, el perdón y la reconciliación, sin importar si están vivos o muertos, en ambos casos la energía fluye de la misma forma.  Ellos formaron la primera imagen que conociste del amor, con sus rasgos positivos y negativos.  A partir del perdón y el reconocimiento, lograrás avanzar y abrirte al Amor.
Solo desde el reconocimiento de tus benefactores y de quienes te han hecho daño podrás perdonar, rectificar y ser feliz.

¿Qué significa Honrar a nuestros Padres?

Es simplemente darles el respeto, el lugar y la dignidad que se merecen, tan solo por ser nuestros Padres.  Tengo la oportunidad de hacer muchas asesorías y cuando converso me dicen:  Mi madre es mi mejor amiga… o Mi padre es mi mejor amigo…

¿Pero hasta qué punto los honras cuando conversas con ellos o tomas a bien sus consejos?

Muchos jóvenes cuando conversan con sus padres les cuentan sus cosas, algunos hasta sus secretos más íntimos… Lo cual no está mal. Pero hay un detalle del que se olvidan cuando ellos les dan un consejo:  Ellos tienen más experiencia, han vivido muchas cosas que aún tú no has vivido…

Muchas veces en lugar de escucharlos los juzgan, discuten y ven las diferencias generacionales.  Esto los lleva a terminar en una discusión y a pensar en que ellos no saben nada… Con esta actitud lo que les estas diciendo es que no se merecen ninguna honra.

Te invito a que revises el estado de tus relaciones familiares y laborales. ¿Tienes problemas con tus padres? ¿Tienes malas relaciones con tus jefes?   Si no consigues a alguien que te apoye en tus momentos más difíciles o te has negado a disfrutar de los placeres de la vida en compañía de tus seres queridos… Lo más probable es que lo que está fallando es la conexión entre tus progenitores y tú.

Por medio del Feng Shui es el momento de activar la coordenada NOROESTE de tu casa u oficina.   A este sector de la casa le damos mucha importancia para atraer suerte por medio de la ayuda de tus benefactores.

Recuerda que para la correcta ubicación de esta coordenada debes utilizar la brújula.

En el Feng Shui, nuestros benefactores Son aquellas personas, deidades, líderes espirituales, que, en forma de retratos, esculturas. Representan para nosotros bendiciones.

También es la coordenada de los protectores donde se acercan personas para dar o recibir, como padres, amigos, clientes, alumnos, parientes, jefes y vecinos.

Puedes colocar fotografías de tus seres queridos “Padres”, en portarretratos con marco plateado, así como una velita blanca y una bandeja de plata con monedas donde podrás hacer peticiones a tus ancestros.

En esta área si eres creyente puedes colocar imágenes, esculturas o aquellas figuras por la cual sientes esa unión espiritual; como un Buda, ángeles, Jesús, Kuan Yin, etc.

Pero si lo que te sientes atraído por la fuerza de la naturaleza o personajes de la historia que te han deslumbrado, también puedes poner fotos o representaciones de estos.

Puedes optar por Imágenes de montañas, días soleados, o un globo terráqueo, o personajes importantes, figuras legendarias.

Los mejores colores son grises y plateados.

Tener un dragón, será muy beneficioso para este lugar.

No olvides que también es el sector de los viajes, puedes colocar fotos de destinos que te gustaría conocer.


Para conocer más sobre Feng Shui visita www.anamariabalarezo.com


Con Cariño,
Ana María Balarezo
Especialista en Feng Shui
anamaria.fengshui@gmail.com
Lima - Perú

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios, para mí son muy importantes!! Te contestaré a la brevedad posible. Muchas Gracias!!