viernes, 5 de febrero de 2016

TONG SHU Febrero 2016. Dias favorables y No favorables para actividades


VIGENCIA FEBRERO 2016 / MES DEL TIGRE

En los estudios de Selección de Fechas, se utilizan diferentes métodos que brindan diferentes posibilidades y grados de efectividad.

Una Selección de Fechas es un estudio práctico de la metafísica que nos permite encontrar el momento adecuado para realizar determinada actividad, como puede ser la de cerrar un negocio, firmar un contrato, compromiso, matrimonio, mudanza, renovación.

¿CÓMO USAR LOS CALENDARIOS?

Es importante tomar en cuenta que se debe:

EVITAR LOS DÍAS QUE DEFINITIVAMENTE NO SON FAVORABLES Y ÉSTOS SON LOS QUE SE ENCUENTRAN EN CHOQUE.

Los días de Choque para todo el AÑO DE LA MONO 2016 son los días TIGRE

Los días de Choque para el MES del TIGRE son los días MONO

A continuación, les describo lo que significa cada acción:



MATRIMONIO: Cuando el matrimonio es por lo católico se puede usar este día.  Es bueno para realizar la ceremonia y la reunión de celebración.     Es importante que las reservas de los cupos para la ceremonia o reunión también se realicen en una fecha favorable.

Cuando el matrimonio es por lo Civil, este día Matrimonio no conviene elegirlo ya que la ceremonia civil ¡es diferente!  Se debe escoger una fecha favorable para Firma de Documentos
FIRMA DOCUMENTOS:   Se refiere a todas las actividades de firma de documentos importantes como firmar escrituras, contratos de compra o ventas, contratos laborales o comerciales, contratos de arriendo, compromisos, matrimonio civil y otros.
RENOVAR/CONSTRUIR:   Se refiere a los trabajos de construcción normales, Poner ladrillos, vaciado de techos.  Pintura, decoración.  Se pueden utilizar para cambios de ventanas, levantar un muro pequeño, y obras pequeñas.  
MUDANZA: Estos días son recomendados para hacer el traslado a otra casa u oficina. Cambiar de habitaciones.
REUNIONES:   Este día es muy favorable para usar cuando se reúne con personas para tratar o hacer negocios o hacer y cerrar tratos comerciales.  También un proyecto que esté en marcha en una empresa.   Festejos o reuniones con amigos.
VIAJAR: Es importante tener en cuenta que aquí se refiere al inicio del viaje.  Unas vacaciones o viaje de negocios que tome varios días, se inicia con un día que sea favorable para viajar.

Los siguientes días ya no se toman en cuenta si son favorables o no para viajar. RECUERDEN:   Día en que comienza el viaje.
ENTREVISTAS:   Tratar de usar este día (favorable) para una entrevista de trabajo. Toma de exámenes para nuevos empleados.
COMPRA DE PROPIEDADES:   Se utiliza para la compra de una casa, departamento, terreno, oficinas. Sean nuevas o para remodelar.
INVERTIR/COBRAR: Son ideales para hacer nuevas inversiones en un negocio, además días buenos para cobrar dinero y recibir pagos.
INAUGURACION DE NEGOCIOS:   Estos días son ideales para hacer el lanzamiento de productos, abrir una empresa, iniciar un negocio o almacén.  Son días que se usan para hacer transacciones.
TRATAMIENTOS MÉDICOS:   Son días para pedir citas médicas, realizar chequeos generales y/o especializados, iniciar un tratamiento, una dieta.   No elegir días de tratamiento médico para operaciones, porque en estos casos es necesario seleccionar una fecha que tenga en cuenta otras determinantes de acuerdo al tipo de cirugía que se desea realizar.



 Para conocer más sobre Feng Shui visita: www.anamariabalarezo.com

Con cariño,
Ana María Balarezo
Especialista en Feng Shui
anamaria.fengshui@gmail.com
Lima - Perú

22 comentarios:

  1. Hola sobre todo un cordial saluda y soy una seguidora tuya desde hace 5 años. Y quería un consejo, me caso el 26-2-2016 y veo que es un día de choque, ¿Que me aconsejas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos, es un día en choque para los tigres. Sino eres tigre lo único que hay que hacer en uno de esos días es tomar precauciones, hacer las cosas con `más tiempo, tomar las cosas con calma, que los familiares que te están ayudando en los preparativos estén al tanto de todo por algún retraso que se pueda presentar Pero tranquila! Con pensamientos positivos todo saldrá bien. Cual es tu fecha de nacimiento? dia mes y año? un abrazo ana

      Eliminar
    2. Mil gracias Ana por responder:*.Mi fecha es el 30-5-1976 y mi pareja el 10-9-1972

      Eliminar
  2. Buen día Ana Maria quiero presentarme a un nuevo trabajo el día 8 de febrero q es un día de choque QUE ME SUJIERE gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Katya es una entrevista o vas a presentar tus papeles? Puedes ver en el anterior artículo a qué animal perteneces en el horóscopo chino y vestirte con los colores que mejor te vayan según tu signo. Además siéntate mirando hacia una buena coordenada el norte por ejemplo sino tienes una brújula baja una app de tu celular de brújula y antes de sentarte en la entrevista te aseguras de al menos de sentarte un poco orientada al norte que es una buena coordenada para el trabajo Mucha suerte y Muchas Bendiciones ana

      Eliminar
  3. Hola Ana Maria mil bendiciones tu página es magnifica y muy clara y facil de comprender Feiz Nuevo Año. Tengo una pregnta en los dias de choque solo se tiene en cuenta el signo fijo? o también vale para el ascendente? Yo soy una serpiente de madera; pero mi ascendente es tigre. Y el tigre está en choque con el mono. Cuenta también o no? Muchas gracias por tu respuesta. Namaste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si vas a hacer una actividad importante si cuenta si puedes cambiar el dia para hacerla mejor. un dia antes o un dia después si eres serpiente recuerda que eres amiga secreta del mono asi que te irà muy bien aunque tengas como ascendente el tigre. Mucha suerte y muchas bendiciones!!

      Eliminar
    2. Que linda gracias por responder; deseo comunicarme para una asesoria vamos a contruir segunda planta y no sabes dónde ubicar las gradas que van a conducir al segundo piso, para escanear los planos y me digas cosotos de la asesoria. Gratitud y amor.

      Eliminar
  4. Muchas gracias por compartir con nosotros Ana María, tu pàgina es muy fácil de entender, y muchas gracias porque soy tigre y resulta que recién leo tu artículo y si, el día 8 tuve un contratiempo que no esperaba ... Bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Jullisa que bueno muchas gracias por tu comentario! ahora ya sabes que debes estar atenta antes de hacer tus actividades cotidianas! Recuerda que eres tigre y en el año del mono debes de hacer las cosas con mucha cautela y ayudarte con la paciencia para que salgas airosa de este año. Un abrazo y Muchas bendiciones ana

      Eliminar
  5. Hola Ana,me encanto tu pagina!! Yo soy Tigre y tengo muchos proyectos este a~o, 25/02/1974 que m recomiendas para alivianar mis resultados, evitar los dias choque?? cuales dias me pudieran favorecer para cerrar ventas?? Saludos, gracias de antemano por tus consejos

    ResponderEliminar
  6. Saludos ana quiero saber en que parte de la casa se pone la foto de mi madre que murio hace tiempo gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos tal como les comento es mejor tener las fotos de nuestros seres querdios fallecidos en un álbum pero si deseas tenerla en tu casa y no te significa mucha pena verlo todos los dias puedes colocarla en la coordenada NOROESTE que es la coordenada de nuestros ancestros Muchas bendiciones ana

      Eliminar
  7. hola ana como busco el calendario mensual

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos María ya está disponible en este blog el del mes de marzo Muchas Gracias y muchas bendiciones ana

      Eliminar
  8. Por favor quisiera saber el calendario de mayo, quiero realizar un viaje y me quiero anticipar, para que todo e salga bien, soy caballo del 26/07/90... Muchas gracias !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos aun estoy trabajando en el calendario del mes de mayo pero si me escribes a mi correo anamaria.fengshui@gmail.com te puedo adelantar los días para viaje. Un abrazo y Muchas bendiciones ana

      Eliminar
  9. Hola Ana!! Me gustaría saber el calendario de Mayo, ya que pienso realizar un viaje y quiero programarme bien.. Soy caballo del 26/07/90, muchas gracias por la respuesta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos aun estoy trabajando en el calendario del mes de mayo pero si me escribes a mi correo anamaria.fengshui@gmail.com te puedo adelantar los días para viaje. Un abrazo y Muchas bendiciones ana

      Eliminar
  10. Ola anna un abraso soy seguidora tuya quisiera sabe q cuarso le puedo comprar a mi hijo para la inteligencia le queda un poco complicado sus estudios pero es un niño muy especial y aplicado pero tiene esa gran fificultad gracias y nuevamente un abraso y muchos exitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos, puedes comprar los 7 cuarzos para las 7 chacras. Pero lo más importante para el estudio es usar la pagoda de 9 niveles. Nosotros la tenemos si deseas puedes entrar a mi web www.anamariabalarezo.com das clic en accesorios luego en protectores y allí encontrarás lo que tenemos Muchas Gracias y Muchas bendiciones ana

      Eliminar

Puedes dejar tus comentarios, para mí son muy importantes!! Te contestaré a la brevedad posible. Muchas Gracias!!