lunes, 7 de marzo de 2016

Cheque de la Abundancia Marzo 2016. Luna Nueva.


La Luna Nueva será ESTE 08 DE MARZO 20:54 P.M. HORA PERUANA.

El 8 y 9 de marzo estaremos en presencia del primer eclipse solar de este año en curso, tendremos un eclipse Sol-luna a 18° de Piscis, aunque solo será visible desde ciertos países de Asia & Oceanía sentiremos sus efectos durante toda la semana entre los días 9 y 15 de marzo.

La influencia del eclipse se hará notoria en el aspecto personal manifestándose como una pérdida de energía o ánimos repentinos que será bastante visible.

Será un buen momento para tratar temas vinculados a los estudios y viajes.

Con la Luna Nueva en el signo de Piscis se ven favorecidas todas las peticiones que tengan que ver con las fantasías, con la espiritualidad, con la felicidad interior, con el amor Universal, con la sensibilidad emocional, con la confianza, con el deseo de paz interior, con la meditación, con la ayuda angelical, con algo tan importante como lo es el perdón.

También se ven favorecidas aquellas que tengan que ver con la aceptación, con la tolerancia, con la necesidad de dejar adicciones, dejar atrás la decepción y las desilusiones.

En la  salud, todas las afecciones relacionadas con los resfriados, los pies, los juanetes, los callos y el sistema linfático.

Aprovechemos este tiempo para sembrar todo aquello que queremos erradicar, cambiar, obtener, mejorar y solucionar.

Este mes es muy bueno para los signos de: Conejo, Serpiente, Cabra, Dragón.

EL CHEQUE DE LA ABUNDANCIA:

Se escriben hasta en un plazo de 36 horas desde el comienzo de la luna nueva porque desde entonces la fase lunar comienza a crecer y nuestro planeta recibe energía de expansión y crecimiento.

¿ME PREGUNTAN Y SI SE ME PASÓ LOS DOS PRIMEROS DÍAS? ¿QUÉ HAGO?

Yo digo: HAGÁNLO... LAS FASES LUNARES DURAN 4 DIAS.... ¡¡EL UNIVERSO ESTÁ LISTO A ATENDER TUS PEDIDOS!!

Ejemplo de Cheque lleno:



1.- EN EL PLAZO DE LAS PRIMERAS HORAS CUANDO COMIENCE UNA LUNA NUEVA, TOME UN CHEQUE  su Porta Chequera de este año 2016.

DONDE DIGA:

“PÁGUESE POR ESTE CHEQUE A “ESCRIBA SU NOMBRE”

2.- EN EL RENGLÓN O CASILLA SUPERIOR A LA DERECHA O EN LA MISMA LÍNEA (SEGÚN EL MODELO DE CHEQUE) DONDE USTED NORMALMENTE PONDRÍA UNA CANTIDAD DE DINERO EN CIFRA. ESCRIBA:

“PAGADA TODA LA DEUDA” O “PAGADO POR COMPLETO” (PAID IN FULL) SEGÚN SU CASO.

3.- FIRME EL CHEQUE CON LA FRASE: “LA LEY DE LA ABUNDANCIA.”

ES OPCIONAL PONER UNA FECHA EN EL CHEQUE.

Si quieres guardarlo en un lugar seguro puedes hacerlo, SI DESEAS TAMBIÉN PUEDES TENERLO A TU ALCANCE, El verlo frecuentemente refuerza la programación.

Aquí les dejo un ejemplo de cheque diseñado con todo cariño para ustedes

1. Primero lo copian y lo pegan a Word.

2. Una vez que el cheque esté en Word.   Ya lo pueden imprimir para ser usado.




 Para conocer más sobre Feng Shui visita www.anamariabalarezo.com


Con Cariño,
Ana María Balarezo
Especialista en Feng Shui
ananaria.fengshui@gmail.com
Lima - Perú

8 comentarios:

  1. Me encanta su blog, siempre me he preguntado, q hago con el ck de la abundancia una vez q pasa el tiempo d uso? Solo se bota a la basura?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos! Siempre les he comentado que a final de año se queman los cheques del año y se agradece puedes poner lo quemado en una bolsita y los botas tal como te digo agradeciendo que se hayan cumplido y Sigues con los nuevos. Con mucha Fe Te deseo Muchas bendiciones a ti y a toda tu familia! ana.

      Eliminar
  2. Me encanta su blog, siempre me he preguntado, q hago con el ck de la abundancia una vez q pasa el tiempo d uso? Solo se bota a la basura?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos! Siempre les he comentado que a final de año se queman los cheques del año y se agradece puedes poner lo quemado en una bolsita y los botas tal como te digo agradeciendo que se hayan cumplido y Sigues con los nuevos. Con mucha Fe Te deseo Muchas

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola Ana Maria me parece muy interesante todo esto del feng shui, usted me puede ayudar con una duda quisiera saber cual es mi flor de melocotón y donde debo colocarla yo naci el 20 de mayo de 1988 se lo agradezco mucho saludos

    ResponderEliminar
  5. También se puede colocar además de PAGADA TODA LA DEUDA O PAGADO POR COMPLETO, puedo colocan TODO SE HA CUMPLIDO.....

    ResponderEliminar
  6. Hola Ana María para este mes de Abril cuando se debe hacer el cheque de la abundancia, gracias.

    ResponderEliminar

Puedes dejar tus comentarios, para mí son muy importantes!! Te contestaré a la brevedad posible. Muchas Gracias!!