miércoles, 28 de diciembre de 2016

Luna Nueva Diciembre de 2016. Cheque de la Abundancia


Esta LUNA NUEVA comienza hoy jueves 29 de diciembre 2016.  A las 1:53 AM HORA PERUANA, dando vida a la poderosa y mágica LUNA NUEVA en Capricornio.  Es una luna de Nueva de Inicios y despide un año donde se cierran ciclos definitivos, para iniciar otro nuevo ciclo, el 2017.
La LUNA NUEVA EN CAPRICORNIO, despierta nuestras ambiciones, sentido de los plazos y la necesidad del orden.  Nos ofrece la oportunidad de establecer metas prácticas y realizables, trabajar en el desarrollo de la madurez y el sentido común, considerar y prepararnos para el futuro, trabajar en la autodisciplina y reconocer nuestras responsabilidades. Es un tiempo para alimentar nuestros sueños de una manera realista.
Deriva gran satisfacción en la realización y el logro. Las normas, las estructuras y la apreciación del orden, son sus temas favoritos.

La LUNA NUEVA en Capricornio, te puede traer ansiedad por tus ambiciones socio-profesionales. Introspección, liberación y curación. Las lunas nuevas traen oportunidades para un nuevo comienzo, y en tu zona más interna, ésta puede ayudarte a patear un comportamiento autodestructivo o salir con gracia de una relación tóxica.   El perdón puede ser la orden, pero eso no significa que tienes que aceptar el abuso. Hazte valer, o simplemente salir de allí. ¡Te mereces algo mucho mejor!
Estos días evitar cirugías de la piel, uñas, huesos, rodillas, articulaciones, operaciones estéticas para eliminar verrugas y lunares. No efectuar extracciones de piezas dentales. En esta fase de luna nueva se favorece los tratamientos y cuidados de la piel.
EL CHEQUE DE LA ABUNDANCIA:
Se escribe hasta en un plazo de 36 horas desde el comienzo de la luna nueva porque desde entonces la fase lunar comienza a crecer y nuestro planeta recibe energía de expansión y crecimiento.  Para los que me preguntan por la hora en la que se puede realizar el Cheque de la Abundancia, les recuerdo que se sugiere en las primeras 24 horas de iniciada la LUNA NUEVA, pero lo pueden realizar en los 3 primeros días, y magnetizarlo con afirmaciones positivas
Ejemplo de Cheque lleno:
1.- EN EL PLAZO DE LAS PRIMERAS HORAS CUANDO COMIENCE UNA LUNA NUEVA, TOME UN CHEQUE DE SU TALONARIO DE CHEQUES
DONDE DIGA:  “PÁGUESE POR ESTE CHEQUE A “ESCRIBA SU NOMBRE”
2.- EN EL RENGLÓN O CASILLA SUPERIOR A LA DERECHA O EN LA MISMA LÍNEA (SEGÚN EL MODELO DE CHEQUE) DONDE USTED NORMALMENTE PONDRÍA UNA CANTIDAD DE DINERO EN CIFRA. ESCRIBA: "PAGADA TODA LA DEUDA” O “PAGADO POR COMPLETO” (PAID IN FULL) SEGÚN SU CASO.
3.- FIRME EL CHEQUE CON LA FRASE: “LA LEY DE LA ABUNDANCIA.”
ES OPCIONAL PONER UNA FECHA EN EL CHEQUE.
Si quieres guardarlo en un lugar seguro puedes hacerlo, SI DESEAS TAMBIÉN PUEDES TENERLO A TU ALCANCE, El verlo frecuentemente refuerza la programación.
Aquí les dejo un ejemplo de cheque diseñado con todo cariño para ustedes
1. Primero lo copian y lo pegan a Word.
2. Una vez que el cheque esté en Word.   Ya lo pueden imprimir para ser usado.
¡Son mis Vibraciones Positivas las que atraen todo lo Positivo hacia Mí!
Con Cariño,
Ana María Balarezo
Especialista en Feng Shui
anamaria.fengshui@gmail.com
Lima - Perú

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Puedes dejar tus comentarios, para mí son muy importantes!! Te contestaré a la brevedad posible. Muchas Gracias!!