miércoles, 28 de diciembre de 2016

Qué hacer con los Cheques de la Abundancia Pasados?

Cada año es un ciclo que se cierra para dar paso a otro que se abre, esto es el viaje de la vida unas etapas se cierran para que se inicien otras.

La naturaleza nos lo muestra fantásticamente, hay una etapa de siembra que requiere un esfuerzo, dedicación y delicadeza en la tarea.   Al principio aparentemente no hay resultado, sin embargo, unos meses después le toca florecer y brillar por sí sola.

Ahora que estamos en los últimos días de diciembre, pueden hacer una pequeña ceremonia con los todos los Cheques de la Abundancia o Prosperidad que han ido llenando a través de estos últimos 12 meses.  

¡PODEMOS AGREGARLO COMO UNO DE NUESTROS RITUALES DE FIN DE AÑO 2016!

Una vez que se ha conseguido lo que queríamos.  Los cheques de la Abundancia, se pueden quemar, enterrar ya que ya hicieron su trabajo y la energía se ha de transformar.  Escoge entre el día 30 de diciembre o el mismo 31 de diciembre de 2016.

El Universo se encargará de alinear las energías personas y circunstancias que sean necesarias para que logre lo que se desea.



¡Cuando una puerta se cierra, otra se abre solo que a veces no la vemos porque nos quedamos paralizados frente a la que se cerró!


Con Cariño,
Ana María Balarezo
Especialista en Feng Shui
anamaria.fengshui@gmail.com
Lima - Perú.

5 comentarios:

  1. GRACIAS ANA MARIA. Eres un ENCANTO Y LO SABES

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS ANA MARIA. Eres un ENCANTO Y LO SABES

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana se me pasó la fecha del 30 y 31 para quemar los cheques de abundancia del 2016 que fecha podria escoger yo para hacerlo, hay otra manera que no sea quemándolo? ya que vivo en un departamento cerrado, gracias y Bendiciones

    ResponderEliminar
  4. hola ana buen dia mil bendiciones para ti, y una vez mas gracias por toda la ayuda que nos brindas dios te la retribuya en salud sana, mi reina se me olvido quemar los cheques de la abundancia, que otro dia en enero puedo hacerlo??

    ResponderEliminar

Puedes dejar tus comentarios, para mí son muy importantes!! Te contestaré a la brevedad posible. Muchas Gracias!!