martes, 31 de enero de 2017

Características del Año Nuevo Chino del GALLO FUEGO YIN 2017


Comienza el 28 de enero de 2017 y Termina el 15 de febrero de 2018.  En el Calendario chino es el año 4,715. Los chinos llevan un calendario distinto al nuestro Gregoriano. Próximo año del GALLO será el año 2029.
EXISTEN DOS CALENDARIOS EN CHINA
Uno es el calendario lunar, que tiene una fecha de inicio variable cada año, pues se basa en la Segunda LUNA NUEVA después del solsticio de invierno a la que denominan “Primera luna nueva de primavera”.   Es el momento en que comienza la Celebración del Nuevo Año Chino el 28 de enero de 2017El otro es el calendario solar, cuya fecha de inicio es fija y es el 04 de febrero de cada año.  Este es usado oficialmente en la vida diaria. Es cuando se deben de poner los activadores para atraer prosperidad y las curas o protecciones para rebajar las energías negativas.    Para los chinosserá el comienzo del año 4,715.
Si eres GALLO, SEGÚN TU AÑO DE NACIMIENTO, ELEMENTO AL QUE PERTENECES
CARACTERISTICAS DEL AÑO DEL GALLO
Este año que inicia corresponde al año del Gallo, éste es un signo de Elemento Fijo Metal y por elemento le corresponde el Fuego ya que este año 2017 termina en 7.
Se caracteriza por ser un signo lleno de energía, atractivos y seguros de sí mismos. Algunos son fuertes, misteriosos y silenciosos.  Otros agresivamente locuaces.  Les gusta el éxito.  Personas muy tradicionales.  Los Gallos son de buen corazón y desean sólo lo mejor para los demás.
SEGÚN LA NUMEROLOGIA.  ES EL AÑO 10
Simboliza "La Rueda de la Fortuna" la evolución, representa una nueva oportunidad. Alta iniciativa, optimismo, progreso, sabiduría, valor, karma y ciclos.  A nivel espiritual es el inicio de un ciclo, obtendremos éxito en cualquier tarea. Tendremos un potenciamiento de nuestros talentos naturales, podremos dirigir con éxito, alcanzaremos un buen prestigio en los negocios.  Éxito en los juegos al azar.  Nuevos conocimientos y horizontes en la vida, por lo que hay que aprovecharlos al máximo.    Simplemente sumamos sus dígitos 2017:    2+0+1+7 = 10
Encuentra tu animal de nacimiento. Consulta la siguiente tabla para encontrar el año de tu nacimiento y el animal correspondiente.
Recuerda que debes tener en cuenta el calendario chino. Si naciste antes del 4 de febrero.  Entonces técnicamente naciste el año anterior.  Consideras el año anterior a tu nacimiento. 
EJEMPLO: 12 de enero de 1963 Mirar el animal en tabla en el año 1962. ERES TIGRE
ACTIVA TU SUERTE PERSONAL SEGÚN EL SIGNO ANIMAL Y MEJORA TU SUERTE
Cada signo animal tiene una dirección en la brújula.
Al encontrar este sector podemos optimizar la suerte de cada uno de los Habitantes. Fíjate en el cuadro de abajo donde están las coordenadas y los grados que les corresponden.
Activar tu animal para OBTENER MÁS FUERZA Y ENERGÍA.  En el SECTOR QUE LE CORRESPONDE, ponerle alrededor CRISTALES O CUARZOS
LOS SIGNOS OPUESTOS O ENEMIGOS
Es importante que no aparezca su imagen en la dirección personal que le corresponde a usted. 
Ejemplo:  EL GALLO Y EL CONEJO son enemigos, entonces mientras la imagen del Conejo no esté situada en el OESTE, dirección del Gallo y El Gallo ocupe el lugar que le Corresponde en el OESTE, Se puede atraer enorme fortuna a cualquier residente del signo GALLO.
Esta explicación te servirá para saber dónde poner los amuletos o activaciones para cada signo animal chino.
LA FRASE DEL AÑO:
“AQUELLO QUE DES POR HECHO EN TU MENTE ES YA TUYO”.
¡Les deseo un Feliz Nuevo Año Chino Gallo de Fuego 2017!  Mantén las curas de Feng Shui en las direcciones que corresponden y verás cómo las energías positivas armonizarán tu Hogar u Oficina.
Con Cariño,
Ana María Balarezo
Especialista en Feng Shui
anamaria.fengshui@gmail.com
Lima - Perú

6 comentarios:

  1. Gracias Ana Marìa por refrescarnos la mente, que tenga BUEN DÌA :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ana Maria por compartir su sabiduría con nosotrosHola Ana Maria Buenos días y que tenga mucha bendición en sus actividades cotidianas ante la imposibilidad de asistir a su curso pues estoy en Guatemala he llamado insistentemente a su oficina pidiendo saber como obtener el curso non line pero no hay respuesta mi nombre es Nestor Ortiz mi numero kua es 1 en fin ana maria necesito su ayuda por favor en este nuevo año pues tengo mi oficina y altar en el noreste y en el oeste pues un armario en el norte esta mi habitación al este la cocina al sur un comedor y el refrigerador al sur oeste esta unos acuarios y al sureste la pues te a de entrada a la cual es doble tiene u espacio de 2 metros entre puerta y puerta pa hacer el living en la parte este también se encuentra el baño lavandería etc ahora bien que puedo hacer para no verme afectado pues soy gallo metal vivo en la zona 6 del barrio san Antonio de Guatemala mi puerta pruncipal que da a la calle de entrada está al sureste en el camino de lado derecho viendo de afuera hacia dentro tengo una fuente si me puede ayudar mucho se lo agradeceré o como ubicar mis acuarios garcias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el momento no estamos dando cursos On line pero si hago Asesorías a distancia. Mi teléfono en oficina es (511) 3726826

      Eliminar
  3. Amo amo me encanta 🙏🐇😍😍😍

    ResponderEliminar
  4. Hola Ana María no entendí eso de activar mi signo, soy conejo octubre 1963 a dónde pongo los cuarzos? O como lo activo? Gracias! Balbina

    ResponderEliminar

Puedes dejar tus comentarios, para mí son muy importantes!! Te contestaré a la brevedad posible. Muchas Gracias!!