jueves, 16 de febrero de 2017

FengShui. Estrellas volantes o voladoras para Todo el 2017

Son energías que ocupan el Hogar u Oficina  temporalmente.   Todos los inmuebles tienen su propia energía.    Desde el momento que estos se construyen.  Esas energías fijas que habitan en la casa son las que definen la calidad energética de nuestro hogar u oficina.   Sólo es posible conocerlas realizando un ESTUDIO PERSONALIZADO del INMUEBLE, porque todas son diferentes.  Le llamamos CARTA GEOMÁNTICA del inmueble.

ESTRELLAS ANUALES, que permanecen en casa u oficina durante TODO EL AÑO.

¿CÓMO PUEDE IDENTIFICAR LAS ESTRELLAS VOLADORAS?
Con una BRÚJULA, para saber en qué coordenada de tu casa y oficina tienen más fuerza.
¿DÓNDE PUEDEN HACER MÁS DAÑO? 
- En la Puerta Principal
- En la Sala Principal
- En los Dormitorios
COLOCAR LAS CURAS A PARTIR DEL 04 de FEBRERO 2017 HASTA EL 15 DE FEBRERO DE 2018.

ESTRELLA # 2  TRAE LA ENFERMEDAD
Aflicción muy temida, ya que atrae enfermedades. Esta estrella es Tierra.   La estrella # 2 Enfermedad negativa. Deben de cuidarse el patriarca de una familia, el perro o el cerdo ya que  pueden estar en peligro  de enfermedades repentinas o prolongadas.
Si su Puerta principal está en esta coordenada, puede causar problemas.  Pero si la puerta es de un almacén o de un baño este sector será inofensivo.
Evitar ruido, renovar o remodelar esta área.   Mujeres embarazas y personas mayores enfermas evitar este sector. Evitar fuego o colores rojos.   
USAR:  UNO O DOS WU LOU METAL. WOU LU NATURAL. WOU LU LLAVERO. KUAN YIN.  OBJETOS DE METAL.

ESTRELLA # 3   HOSTIL  PROBLEMAS  LEGALES
Trae pleitos y disputas.  Las parejas que duerman aquí enfrentarán serios problemas en la relación.  Se sugiere cambiar de habitación o rebajar con las curas.  El Oeste controla el Chi de los nacidos en el signo del Gallo, o la hija más joven de una familia, pueden mostrar un temperamento poco  tolerante a las palabras o acciones de los demás.
Si tu puerta principal está en esta coordenada tomar precauciones. La coordenada es Metal.  No colgar móviles este año en el sector.
El movimiento y la perturbación y el desorden  activarán sus efectos nocivos.
USAR: LOS TRES SABIOS FU, LUK, SAU.  GALLO.    DIJE SÍMBOLO OM PARA ARMONÍA. KUAN KUNG.

ESTRELLA # 5  MALA SUERTE Y ENFERMEDADES.
También se le llama la cinco amarillo tierra.  Es la estrella más peligrosa de todas las estrellas negativas.  Genera pérdidas financieras, enfermedades muy graves y obstáculos para el éxito. 
Al llegar al SUR, trae demoras,  incendios, pleitos legales.
Si la persona está enferma o es muy mayor, debe de  evitar  este sector. No ruido. Poca luz. Mantener la energía aquí inactiva.
USAR:  MUCHO  ELEMENTO  METAL,  MÓVIL TUBOS, ya que el sonido del metal agota el CHÍ  de la tierra.  MONEDAS sueltas (9 unidades)   PAGODA METAL.
** LOS CABALLOS  cuidar mucho de su salud y llevar un AMULETO SET DE 3 MONEDAS CHINAS. 

ESTRELLA # 7  TRAE ROBO Y VIOLENCIA
Conocida Estrella de lucha.  Atrae  robos, violencia  y engaños de terceros.
Aumente  su seguridad en casa, oficina y carro.
Atrae alto riesgo de incendio.  Si su cocina está en esta coordenada  tome precauciones adicionales durante todo el año.   La estrella 7 es fuego.  Hay que rebajar con color AZUL=AGUA.   Tener  cuidado al usar maquinaria y objetos punzantes.  La matriarca de familia, debe mantener su guardia contra la confianza de la gente por completo. El mono y cabras u ovejas prestar mayor atención.
USAR:   COLOR AZUL en la decoración.  PIEDRA LAPISLÁZULI.   OJOS TURCOS. RINOCERONTE AZUL.  Puede usar una PULSERA DE OJOS TURCOS. KUAN KUNG. PIEDRA SODALITA.

ESTRELLA  #  1   VICTORIA ,TRIUNFO Y SUERTE.
Los aspectos laborales y  de negocios serán buenos.
Si es el lugar donde se encuentra su puerta, sala principal o dormitorio, usted puede estar seguro de su éxito y  suerte va a ser muy fuerte.
Si  trabaja desde casa, usar EL CENTRO como oficina durante todo el 2017, atrae buenas relaciones en negocios.
Coordenada TIERRA.  Conocida como la estrella blanca, aterriza en el sector del centro en 2017, trayendo buena suerte a cada uno en la casa, especialmente ésos que se reúnen a menudo en una habitación en el centro de la casa.
USAR: RANA DE TRES PATAS, ESPADA DE MONEDAS CHINAS, ELEFANTE ÓNIX,
PIEDRAS 7 CHACRAS, PULSERA 7 CHACRAS/CHAKRAS

ESTRELLA  # 4  ROMANCE,  AMOR Y   SUERTE ACADÉMICA
Esta estrella trae armonía y felicidad a las relaciones amorosas.  Es muy auspiciosa para solteros en busca  de matrimonio.   Le dicen la estrella sexy.
Una lavandería o lavatorio en el NORESTE debe estar en perfectas condiciones.   
Si hay  un cuarto de baño, asegúrese de tener la puerta cerrada.
Si tiene la sala de estudio o el dormitorio de sus hijos en esta coordenada se beneficiarán de excelente suerte en el  estudio todo el 2017.
USAR:  Casados:    LLAVERO SU SÍMBOLO CHINO, CONTRA  INFIDELIDAD.   
Para Atraer el Amor  SÍMBOLO DE LA DOBLE FELICIDAD.   Un DIJE DE RODOCROSITA.   PATITOS MANDARINES.  FLOR DE LOTO.  CUARZO ROSA. Activar el estudio con una PAGODA DE 9 NIVELES.

ESTRELLA # 6    SUERTE CELESTIAL
Si tiene una Puerta de entrada en el NORTE excelente sector en negocio y  éxito profesional.   Si un hogar se sienta en o se enfrenta al norte, sus residentes verán la suerte auspiciosa, incluso cuando no la buscan.
Todas las bendiciones celestiales llegan al sector Norte.  Representa buena fortuna, poder extra o suerte de autoridad, suerte de mentor y una ayuda celestial en todas las áreas de la vida. El hijo medio en una familia y los nacidos en el signo de la Rata también verá una buena fortuna mejorada.  Esta estrella es del elemento Metal.
USAR:  LLAVERO SIGNO RATA, OJO TURCO AZUL, ÁRBOL AMATISTA,
ELEFANTE CON OJO TURCO, PULSERAS DE AMATISTA, AZULES.  

ESTRELLA  # 8  RIQUEZA Y PROSPERIDAD
Es la estrella de la abundancia, riqueza y prosperidad.  Trae un montón de buena fortuna para las casas que tienen una puerta principal, Sala de estar o dormitorio principal en el ESTE.    Será el sector CON MÁS SUERTE y mejora de ingresos en el transcurso del año.   Utilice este sector todo lo que le sea posible.
Los bendecidos por esta estrella son los conejos y el hijo mayor en una familia.
Si una habitación es bien utilizada en el ESTE, atraerá una carrera de buena fortuna.
Este año puede colocar su caja de la abundancia para atraer más dinero.
Puede colocar aquí los sobres rojos (kit) con sus peticiones. 
USAR:  ARBOLITO DE MONEDAS CHINAS.  GATITA ATRAE DINERO. RANA DE TRES PATAS.    BILLETE DE US$100.00.  MONEDAS CHINAS.  COLGANTE 8 EN JADE.

ESTRELLA # 9   SUERTE FUTURA
El número 9 es considerado como una estrella muy cariñosa, ofreciendo promociones, fama y suerte de reconocimiento y éxito financiero en general.
Esto no puede suceder de la noche a la mañana. Pero es ciertamente en el plan para un poco más en el futuro si logras aprovechar su energía.
Los nacidos con el signo Dragón o la Serpiente, y la primera hija en una familia esperen buena suerte éxito, el reconocimiento y  suerte.
El sector SURESTE, es elemento madera, que alimenta a la energía de la estrella visitante #9 elemento fuego.  Ayudará en  el desarrollo de los hombres jóvenes.
USAR: SET 9 MONEDAS CHINAS, LUCKY BAMBÚ, JADE, PLANTAS, PULSERAS JADE, SÍMBOLO 8 JADE, WU LOU JADE, RU YI, LLAVERO CON SU SIGNO.

Aquí les dejo algunas sugerencias para usar como  curas o activadores para cada una de las estrellas que estarán durante todo este año 2017.

“Deseo  de  todo  corazón  que  esta información  se convierta  en  una guía para fluir con la naturaleza y el entorno, así como con el Cielo y los astros durante el año Nuevo Chino  Gallo de Fuego 2017
Con Cariño,
Ana María Balarezo
Especialista en Feng Shui
anamaria.fengshui@gmail.com
Lima - Perú

4 comentarios:

  1. Hola! Me gustaria un analisis de feng shui para mi casa. Aun no recibo respuesta.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Qué Dios ME LA BENDIGA, ANA MARÌA Y QUE SIGA MUCHOS AÑOS DÁNDONOS ESTAS CLASES. UN BESITO

    ResponderEliminar
  3. Qué Dios ME LA BENDIGA, ANA MARÌA Y QUE SIGA MUCHOS AÑOS DÁNDONOS ESTAS CLASES. UN BESITO

    ResponderEliminar
  4. La estrella 2 se ubica en el mismo lugar que mi cocina, más exactamente en donde esta la estufa(fuego). ¿que puedo hacer? Es imposible cambiarla de lugar. También está una pequeña ventana y la puerta de servicio. Agradecería su consejo.

    ResponderEliminar

Puedes dejar tus comentarios, para mí son muy importantes!! Te contestaré a la brevedad posible. Muchas Gracias!!