lunes, 27 de febrero de 2017

Luna Nueva Febrero 2017 Cheque de la Abundancia


Fuente:  Varios Internet
Esta LUNA NUEVA Comenzó este domingo 27 de febrero 9:57 AM HORA PERUANA
TODA LUNA NUEVA nos invita a un cierre y a una renovación.

Esta Luna Nueva bajo un signo de agua Piscis y las cercanías del planeta Neptuno al Sol y a la Luna conlleva a que se movilicen energías psíquicas y se desplieguen energías espirituales que pueden ser de gran significación sobre la evolución humana pero también sobre la presencia de sucesos en la tierra que pretenden ser de intensidades inconcebibles. Se trata de un cambio de Luna que puede ser fuente de errores humanos, pero también de situaciones descontroladas propias de la naturaleza y fruto de las condiciones climáticas particularmente del accionar del elemento agua.
Es un tiempo en donde surjan acontecimientos cuyas raíces sea difícil identificar técnica y científicamente. Esta fase lunar que puede ser fuente de sismos lo que puede ser sinónimo de preocupación y de intranquilidad colectiva.
Es normal durante este período la presencia de acontecimientos relacionados con el mar, un aumento en el oleaje y sucesos dramáticos como hundimiento de barcos bajo circunstancias ilógicas y situaciones inconcebibles.  Es un tiempo en donde puede haber problemas como derrumbes e inundaciones.
Como el elemento agua en el mundo astrológico se contempla propio de las experiencias espirituales. Movilización de energías espirituales y sinónimo de un entorno estelar propicio para los trabajos de perfeccionamiento y para todo aquello que sea de ayuda para depurar los karmas de orden colectivo y encontrar senderos de comprensión y de iluminación inusual.
Lo más probable es que este cambio de Luna al reforzar los temas del alma nos demos cuenta que en nuestra vida y a nuestro paso por este mundo existen propósitos mucho más sublimes, elevados y trascendentales.

EL CHEQUE DE LA ABUNDANCIA:
Se escribe hasta en un plazo de 36 horas desde el comienzo de la Luna Nueva porque desde entonces la fase lunar comienza a crecer y nuestro planeta recibe energía de expansión y crecimiento.
Para los que me preguntan por la hora en la que se puede realizar el Cheque de la Abundancia, les recuerdo que se sugiere en las primeras 24 horas de iniciada la LUNA NUEVA, pero lo pueden realizar en los 3 primeros días, y magnetizarlo con afirmaciones positivas
Ejemplo de Cheque lleno:
1.- EN EL PLAZO DE LAS PRIMERAS HORAS CUANDO COMIENCE UNA LUNA NUEVA, TOME UN CHEQUE DE SU TALONARIO DE CHEQUES
DONDE DIGA: “PÁGUESE POR ESTE CHEQUE A “ESCRIBA SU NOMBRE”
2.- EN EL RENGLÓN O CASILLA SUPERIOR A LA DERECHA O EN LA MISMA LÍNEA (SEGÚN EL MODELO DE CHEQUE) DONDE USTED NORMALMENTE PONDRÍA UNA CANTIDAD DE DINERO EN CIFRA. ESCRIBA: “PAGADA TODA LA DEUDA” O “PAGADO POR COMPLETO”

3.- FIRME EL CHEQUE CON LA FRASE: “LA LEY DE LA ABUNDANCIA.”
ES OPCIONAL PONER UNA FECHA EN EL CHEQUE.
Si quieres guardarlo en un lugar seguro puedes hacerlo, SI DESEAS TAMBIÉN PUEDES TENERLO A TU ALCANCE, El verlo frecuentemente refuerza la programación.
Aquí les dejo un ejemplo de cheque diseñado con todo cariño para ustedes
1. Primero lo copian y lo pegan a Word.
2. Una vez que el cheque esté en Word.   Ya lo pueden imprimir para ser usado.

Con Cariño,
Ana Marìa Balarezo
Especialista en Feng Shui
anamaria.fengshui@gmail.com
Lima - Perú

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios, para mí son muy importantes!! Te contestaré a la brevedad posible. Muchas Gracias!!