martes, 25 de abril de 2017

Luna Nueva Abril 2017. Cheque de la Abundancia


La LUNA NUEVA Comienza ESTE miércoles 26 DE ABRIL 07:16   A.M. HORA PERUANA.

Súper LUNA NUEVA, más cerca de la tierra y alineada con el sol en el signo de Tauro del elemento tierra. Todo lo que iniciemos en estos momentos o días será de más duración y consolidación, actividades de índole material con sensatez y realismo, aplicando o replanteando nuestras ideas, ya que la mente estará ágil y despierta.  Tener los pies en la tierra.

Se presentará estabilidad en los negocios y se incrementa el dinero, ser prácticos y eficientes, manejar la paciencia y la energía positiva en todo lo que hagamos, es momentos de ser útiles y aprovechar lo que se haga.

Con la LUNA NUEVA en Tauro puedes pedir, decretar, visualizar, comodidad material, tener o que llegue dinero, librarse de la terquedad, tener progreso paso a paso, adquirir una propiedad, tener alegría, satisfacción, ser perseverante, tener paciencia, seriedad, constancia, salir del estancamiento, dejar los apegos. 

Se pueden presentar malos entendidos por asuntos profesionales por confusiones y falta de claridad en lo que se haga o se trate, si se tiene que firmar documentos, leer la letra menuda

Se pueden presentar disgustos por chismes y preocupaciones por deudas. Cuidarse de la traición de amig@s.  En este tiempo tener cuidado con cirugías de la garganta o extracción de amígdalas, o extracciones de piezas dentales. Senos frontales, tráquea, orejas, cuello.

EL CHEQUE DE LA ABUNDANCIA:
Se escriben hasta en un plazo de 36 horas desde el comienzo de la luna nueva porque desde entonces la fase lunar comienza a crecer y nuestro planeta recibe energía de expansión y crecimiento.

¿ME PREGUNTAN Y SI SE ME PASÓ LOS DOS PRIMEROS DÍAS? ¿QUÉ HAGO?

Yo digo: HAGÁNLO... LAS FASES LUNARES DURAN 4 DIAS.... ¡¡EL UNIVERSO ESTÁ LISTO A ATENDER TUS PEDIDOS!!

Ejemplo de Cheque lleno:




1.- EN EL PLAZO DE LAS PRIMERAS HORAS CUANDO COMIENCE UNA LUNA NUEVA, TOME UN CHEQUE DE SU TALONARIO DE CHEQUES

DONDE DIGA:   "PÁGUESE POR ESTE CHEQUE A “ESCRIBA SU NOMBRE”

2.- EN EL RENGLÓN O CASILLA SUPERIOR A LA DERECHA DONDE USTED NORMALMENTE PONDRÍA UNA CANTIDAD DE DINERO EN CIFRA. ESCRIBA:  “PAGADA TODA LA DEUDA” O “PAGADO POR COMPLETO”

3.- FIRME EL CHEQUE CON LA FRASE: “LA LEY DE LA ABUNDANCIA.”

ES OPCIONAL PONER UNA FECHA EN EL CHEQUE.

Si quieres guardarlo en un lugar seguro puedes hacerlo, SI DESEAS TAMBIÉN PUEDES TENERLO A TU ALCANCE, El verlo frecuentemente refuerza la programación.
Aquí les dejo un ejemplo de cheque diseñado con todo cariño para ustedes

1. Primero lo copian y lo pegan a Word.

2. Una vez que el cheque esté en Word.   Ya lo pueden imprimir para ser usado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios, para mí son muy importantes!! Te contestaré a la brevedad posible. Muchas Gracias!!