sábado, 17 de junio de 2017

Feng Shui. El Péndulo


Estoy leyendo un libro muy interesante sobre los Péndulos, y les quise compartirlo con ustedes.  Antes de leer lo escrito recuerden que todo cuanto posee vida tiene una vibración tanto interior como exterior. Objetos o zonas aparentemente inertes también están “cargados” de ese flujo al que llamamos energía.  El péndulo nos puede ayudar a detectarlas.
EL PÉNDULO puede ser utilizado sencilla y eficientemente como magnífica herramienta de ayuda en muchas y variadas situaciones de nuestra vida. Es un instrumento que sirve de conexión entre el inconsciente y el consciente. El péndulo es uno de los instrumentos más importantes dentro de la radiestesia para obtener información.  El poder del péndulo tiene aplicaciones en todos los campos de la vida.  En el campo de la radiestesia se detecta la manifestación de las radiaciones, siendo el más usado el péndulo.
El péndulo se divide en 3 partes, sin las cuales estaría incompleto y generaría un movimiento inexacto. Estas son el Peso o Base, la Extensión y el Sostén.
LA BASE:  Puede ser de cristal, vidrio, piedras preciosas o semipreciosas, de madera, de metales nobles (oro, plata, cobre, hierro), de aleaciones (bronce, aluminio, acero) y también de arcilla, porcelana.  El material va a depender, principalmente, de la preferencia del usuario.
LA EXTENSIÓN: Puede ser una cadena metálica, un pasador, un hilo y debe salir de la parte central del Peso o Base.
EL SOSTÉN:  Va en el otro extremo de la extensión. Puede ser una argolla, una bolita, un dado, etc.
LAS UTILIDADES DE LA RADIESTESIA
Es una ciencia que se sirve del péndulo como instrumento, entre otros.
La terapia por medio de la radiestesia ayuda a mejorar los campos electromagnéticos, despejar bloqueos y trasmutar energía nociva en positiva. Por medio ella, se puede restablecer el equilibrio de los niveles físico, emocional, mental y etéreo.
Nos permite detectar las áreas en donde la energía puede estar cerrada, disminuida, bloqueada, o ser neutra, negativa o positiva. Puede determinar el estado de la energía en el campo electromagnético de una persona y equilibrarla a través de las chakras/chacras.
CON EL FENG SHUI
El Feng Shui, además de estudiar el entorno interno y externo del Inmueble.
Trata especialmente de todo aquello que afecta la salud o el bienestar de las personas en su entorno y más concretamente en su entorno inmediato.
La tarea de esta especialidad es localizar y neutralizar todos estos fenómenos que puedan afectar la salud del hombre, animales y plantas.
La energía de un lugar afecta directamente nuestra salud física, psíquica y emocional. Por eso, es muy importante saber cómo revertir corrientes dañinas. Es importante comenzar a trabajar sobre un objeto. El elemento seleccionado nos permitirá testear el flujo de vibraciones en un ambiente del Inmueble.
EN EL FENG SHUI CON LA AYUDA DEL PÉNDULO SE PUEDE CONOCER
Los niveles de radioactividad en los materiales de construcción.
Campos eléctricos y magnéticos:  Pueden ser producidos por focos externos a la vivienda o generadas en el interior por efectos electrodomésticos o instalaciones eléctricas inadecuadas (estos pueden ser factores de riesgo para enfermedades crónicas no transmisibles)
Contaminación del inmueble   por los iones provenientes de las luces o equipos eléctricos presentes.
EL PÉNDULO PARA LIMPIAR HOGARES
Con el Péndulo se puede diagnosticar el lugar donde vive el hombre.
El espacio del Universo y nuestro planeta Tierra constituyen una inmensa red de energía.
El péndulo es usado en un Inmueble para conseguir alejar toda la energía del lugar.  Detectar y revertir energías de lugares, objetos y seres vivos.
CONOCER LAS AGRESIONES EN EL HOGAR:
Ondas negativas que surgen del interior de la tierra (negativas).
Ondas negativas de la propia interrelación de los seres vivos.
Ondas negativas por el mobiliario y los materiales utilizados en nuestros muebles.
Ante un enfermo que no sana, con el péndulo, se hace un estudio del lugar donde vive el paciente, del lugar donde trabaja y donde estudia, para estudiar las posibles causas que dan origen a su enfermedad y darle una solución.
INTERPRETACIÓN DE LOS MOVIMIENTOS EN EL INMUEBLE.
Giro hacia la derecha: Polaridad Positiva. (Buenas vibraciones en general, excelente salud, buen ánimo, bienestar, carácter afable y optimismo).
Giro hacia la izquierda: Polaridad Negativa. (Conflictos emocionales, cambios abruptos de la conducta, agresividad y rechazo).
¿CÓMO SE UTILIZA EL PÉNDULO  EN EL CUERPO HUMANO?
Para medir una chakra/Chacra, situar el péndulo encima de la persona recostada boca arriba. El péndulo comienza a girar cuando detecta el vórtice del chakra/chacra.   Si el péndulo gira hacia la derecha (en el sentido de las agujas del reloj) significa que la chakra/chara está abierta, y si gira en sentido inverso indica que está cerrado a las energías que llegan.
Cuando una chakra/Chacra está cerrada significa que no puede captar la energía exterior, lo que impedirá al cuerpo gozar de un estado saludable.
Además el PÉNDULO SE UTILIZA PARA PREGUNTAS:
Sentido Agujas del Reloj.  Sí o Positivo. Este movimiento también energiza, restaura, revitaliza la energía tanto de ambientes como de personas.
Sentido Contrario a las Agujas del Reloj.  No o Negativo. Ese movimiento también limpia, retira el foco nocivo en una limpieza tanto de ambientes como personal.
Sentido Horizontal.  No o Negativo.
Sentido Vertical. Sí o Positivo.
Sentido Elíptico (hacia cualquier lado).  Significa que la pregunta no ha sido bien formulada, no está clara, o que hay algo que interfiere en la respuesta.
RECOMENDACIONES ANTES DE USAR EL PÉNDULO
No llevar anillos o pulseras, ni tampoco cualquier pieza metálica sobre el cuerpo (principalmente si el péndulo es de cristal).
Lavar las manos y sacudirlas para retirar el exceso de energía acumulada en ellas.
Es esencial estar tranquilo o calmado y perfectamente centrados en la cuestión sobre la cual necesitamos respuestas; totalmente conectados, presentes de cuerpo y alma.
Es necesario mantenernos neutros, o sea, no estar esperando una respuesta específica, pues siendo así correríamos el riesgo de influir mentalmente para que la respuesta sea la deseada.
LIMPIEZA DEL PÉNDULO
Limpiar el péndulo antes de ser utilizado. Basta con cubrirlo de sal, sacarlo y dejarlo una noche a la intemperie. Luego, cargarlo con nuestras manos.

Espero esta información les sea muy útil, seguiré informándoles mucho más en cualquier momento.
Con Cariño,
Ana María Balarezo
Especialista en Feng Shui
anamaria.fengshui@gmail.com
Lima - Perú

2 comentarios:

  1. MUY BIEN!! GRACIAS YA LO USARE SOBRE MI PECHO QUE ME TIENE MAL TANTA MALDAD QUE HAY EN VENEZUELA Y NO ME DEJA RESPIRAR!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elvira!! Si te irá mucho mejor y recuerda si puedes medita algunos minutos en el día. Estamos Orando por Venezuela Un Abrazo a la distancia!

      Eliminar

Puedes dejar tus comentarios, para mí son muy importantes!! Te contestaré a la brevedad posible. Muchas Gracias!!