jueves, 8 de febrero de 2018

2018. Estrellas Voladoras o Volantes Anuales para este 2018.


El Feng Shui es un sistema de armonización del ser humano con las energías de la Tierra y del Cielo que influencian en tu vida y entorno.  La sabiduría ancestral del Feng Shui señala que cada año, mes y día nos visitan distintas influencias o energías en nuestro inmueble.
En cada una de ellas actuará una energía en particular cuya personalidad puede ser positiva o negativa. Si conocemos como ubicarlas y sus influencias podremos utilizarlas para incrementar la abundancia y prosperidad, la salud, tener éxito en los negocios, activar el romance, mejorar relaciones laborales y de familia.
Las "Estrellas Voladoras" no son realmente estrellas. Son energías que se posicionan de las diferentes coordenadas o sectores.      Las Estrellas "anuales", como su nombre lo indica, "vuelan" de un sector a otro cada año en la casa u oficina.
LAS CURAS PARA ESTAS ESTRELLAS DEBEN DE PONERSE    EL 4 DE FEBRERO DE CADA AÑO ya que marca el inicio del nuevo año.  Cada comienzo del Año Nuevo Chino. Por medio de la brújula puedan armonizar sus espacios según las estrellas voladoras o volantes que estarán este año 2018 en su Hogar u oficina.
Un análisis usando la Escuela de FENG SHUI de las Estrellas Voladoras es un análisis profesional.   Así que, con todo cariño, les sugiero que si no están seguros de las coordenadas es mejor solicitar la Asesoría personalizada de un Especialista en FENG SHUI.  
ESTRELLA # 2 TRAE LA ENFERMEDAD
Aflicción muy temida, ya que atrae enfermedades. Su elemento es la Tierra.   Enfermedad negativa. Cualquier miembro de la familia puede resultar afectado.  Si su Puerta principal está en esta coordenada, puede causar problemas.   Evitar ruido, renovar o remodelar esta área.   Este año afectará a las niñas pequeñas de casa.   Para los negocios relacionados con la salud o consultorios médicos será excelente.
USAR: Uno o dos WU LOU metal. WOU LU natural.  KUAN YIN. 

ESTRELLA # 3   HOSTIL PROBLEMAS LEGALES
La Estrella es energía MADERA. Representa ambición, expansión, promoción, chismes, conflictos, juicios, demandas legales y robo. Esta combinación ocasiona buena suerte para ventas, promociones, buena racha para abogados. Trae pleitos y disputas para parejas si duermen en esta coordenada. No movimiento.  
USAR:  FU, LUK, SAU.  KUAN KUNG.   STICKER SÍMBOLO OM PARA ARMONÍA. ESPADA MONEDAS CHINAS  

ESTRELLA # 5 MALA SUERTE Y ENFERMEDADES.
También se le llama la cinco amarillo tierra.  Es la estrella más peligrosa de todas las estrellas negativas. Pérdidas financieras, enfermedades muy graves y obstáculos para el éxito.
Si su escritorio está aquí tratar de cambiarlo habrá dolores de cabeza, estrés. 
Trae demoras, incendios, pleitos legales. Abstenerse de hacer negocios arriesgados porque puede perderlo todo.  Si la persona está enferma, debe de evitar este sector. No ruido.  **Cuidarse mucho los del Signo RATA.
USAR: ELEMENTO METAL, MÓVIL DE VIENTO ya que el sonido del metal agota el CHÍ de la tierra.  MONEDAS sueltas (9 unidades) PAGODA METAL o BRONCE, RU YI, LINGOTES DORADOS.

ESTRELLA # 7 TRAE ROBO Y VIOLENCIA
Conocida Estrella de lucha.  Atrae robos, violencia y engaños de terceros.
Aumente su seguridad en casa, oficina y carro. Atrae alto riesgo de incendio. Si su cocina está en esta coordenada tome precauciones adicionales durante todo el año.
La estrella 7 es fuego.  Hay que rebajar con color AZUL = AGUA. Colocar Plantas. 
USAR: COLOR AZUL, LAPISLÁZULI. OJOS TURCOS. RINOCERONTE AZUL.  KUAN KUNG. SODALITA. BUDA, RU YI o LINGOTES DORADOS, ELEFANTE.

ESTRELLA # 1   VICTORIA, TRIUNFO Y SUERTE.
Los aspectos laborales y de negocios serán buenos. Si se encuentra su puerta, sala o dormitorio, usted puede estar seguro de su éxito y suerte va a ser muy fuerte.  Si trabaja desde casa, usar EL NOROESTE como oficina durante todo el 2018. EL NOROESTE, ayudará a la expansión, desarrollo y crecimiento especialmente de Hombres Maduros.   Mantenga ordenado este sector.
USAR: RANA DE TRES PATAS, ESPADA DE MONEDAS CHINAS, ELEFANTE ÓNIX, PIEDRAS 7 CHACRAS, PULSERA 7 CHACRAS/CHAKRAS, AGUA QUIETA.

ESTRELLA # 4 AMOR Y   SUERTE ACADÉMICA
Esta estrella trae armonía y felicidad a las relaciones amorosas.  Es muy auspiciosa para solteros en busca de matrimonio.   Le dicen la estrella sexy.  Si eres soltero colocar objetos en pares, para favorecer el romance y las citas.  Una lavandería o baño en el SUR debe estar en perfectas condiciones.  Si tiene la sala de estudio o el dormitorio de sus hijos en esta coordenada se beneficiarán de excelente suerte en el estudio todo el 2018.
USAR:   PECES CARPA CONTRA INFIDELIDAD.    Para Atraer el Amor SÍMBOLO DE LA DOBLE FELICIDAD. CUARZO ROSA.   PATITOS MANDARINES, FLOR DE LOTO, RODOCROSITA, Activar el estudio con una PAGODA DE 9 NIVELES.

ESTRELLA # 6    SUERTE CELESTIAL
La estrella visitante 6 de naturaleza metal, trae el potencial de la creatividad, riqueza, poder y autoridad especialmente a las MUJERES MAYORES (Madre).
Tener cuidado ya que esta energía puede volverla autoritaria y agresiva y generar soledad y aislamiento. Traerá muchos ascensos, reconocimientos y crecimiento en lo laboral.
Sector apropiado para personas con carreras estancadas.
Mantener el área activa y con mucha luz, ya que es un sector muy favorable.
USAR: CABALLOS, KUAN YIN, LOS TRES SABIOS FU LUK SAO, CRISTALES, LÁMPARA DE SAL DEL HIMALAYA.

ESTRELLA # 8 RIQUEZA Y PROSPERIDAD
Es la estrella de la abundancia, riqueza y prosperidad.  Trae un montón de buena fortuna para las casas que tienen una puerta principal, Sala de estar o dormitorio principal en el SURESTE.  
Será el sector CON MÁS SUERTE y mejora de ingresos en el transcurso del año.   Utilice este sector todo lo que le sea posible.
USAR: ARBOLITO DE MONEDAS CHINAS.  GATITA ATRAE DINERO. RANA DE TRES PATAS.    BILLETE DE US$100.00.  MONEDAS CHINAS, CAJA DE LA ABUNDANCIA, SOBRES CON DESEOS (KIT)

ESTRELLA # 9   SUERTE FUTURA
Como su nombre indica, la novena estrella simboliza la multiplicación de eventos positivos en su vida. Puede ser tanto bienes materiales como ganancias espirituales. Promociones profesionales.
Traerá mejores relaciones, asociaciones, uniones empresariales.
Activa la popularidad, fama y reconocimiento. Bodas y embarazos para la casa.  Mantener limpio este lugar y sin obstáculos ni trastos. Excelente lugar. Mantenerlo activo.
USAR: SET 9 MONEDAS CHINAS, LUCKY BAMBÚ, JADE, FLORES, RU YI, PAGODA 9 NIVELES, CRISTALES Y CUARZOS.

Siempre antes de efectuar cambios y ajustes en nuestras casas u oficinas, es necesario hacer una limpieza profunda. Esto incluye tirar todo lo que no se utilice, ya sea por estar roto o descuidado, o porque hace mucho tiempo que no es utilizado. .De esta manera podrán entrar las nuevas oportunidades llenas de Buena energía y prosperidad.

 
¡Comienzo este Nuevo Año Chino con la Mejor de Las Energías!
¡Mi Vibración Magnética atrae el bienestar a Mi Vida y a todo lo que Me Rodea!


Con Cariño,
Ana María Balarezo
Especialista en Feng Shui
anamaria.fenghsui@gmail.com
Lima - Perú

22 comentarios:

  1. Hola....dónde pongo la pecera...no sé

    ResponderEliminar
  2. Ahhh!!! Cómo agradecer a ésta mujer lo que hace por nosotros. Pero algo habrá que hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias por tu lindo comentario!! Haces que siga trabajando con muchas ganas!! Bendiciones!

      Eliminar
  3. Ahhh!!! Cómo agradecer a ésta mujer lo que hace por nosotros. Pero algo habrá que hacer

    ResponderEliminar
  4. bueno dias Ana Maria exlente dia para usted sir las bendiciones del cosmos recaigan sobre usted y su familia disculpe tengo ins duda para la estrella 3 podre utilizar un gallito tambien en este año michas gracias quedo a la espera de su respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos, por supuesto usa un gallito siempre que no seas conejo incluso lo puedes llevar contigo. Sino solo lo colocas en tu casa para evitar chismes y malos entendidos. Muchas Gracias y Muchas Bendiciones!

      Eliminar
  5. Hola Ana María Bendiciones y gracias tengo una duda la estrella 7 Ud dice que ex fuego pero eh visto que es metal me ayuda con esa duda graciax6

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SAludos Viviana, la estrella o energía 7 es de fuego. No es metal. Gracias.

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. burnos y bendecidos dias tenga usted Ana maria disculpe el radio (equipo de sonido) en donde se puede colocar en este año

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes colocarlo en el SURESTE. No colocarla ni hacer ruido donde están las estrellas 5 ni 2. Gracias Bendiciones!

      Eliminar
  8. Hola, qué debo hacer si mi puerta de entrada se encuentra en el oeste?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos, trata de mantener el sitio sin remodelaciones este año, coloca plantas altas en la entrada. Coloca un Wu Lou dorado cerca de la puerta de entrada y manten el sitio limpio y libre de trastos para que la entrada del chí positivo este libre!

      Eliminar
  9. Hola, me urge saber qué puedo hace si.mi puerta de entrada está en el oeste! Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  10. Hola!

    Soy kua 1 y duermo en el norte.

    La otra opción es en el NO.. pero en la pared Norte de esa habitación hay un enorme closet de madera de piso a techo y de pared a pared .q
    La puerta está en el Sur.

    Me conviene cambiar mi cama ahí?

    A mi niña kua 2 la mande a dormir a la recámara del SE.
    Respaldo de cama al Este y la puerta al NO.

    Será buena idea? Ella desde que nació ha dormido en el Norte pero la cambie por la estrella 5.. la noto más alegre.. es muy enojona.

    La dejaré ahí?

    Gracias por sus publicaciones

    ResponderEliminar
  11. Hola.

    Dónde puedo poner cortinas gruesas color oro?

    Se pueden poner en la ventana del Sur?

    Tengo ventana en el Sur.. en la recámara del SE.. en la sala que está en el Sur y en un cuarto solito que está en el SO.. ambas ventanas enormes y situadas en el Sur. .

    ResponderEliminar
  12. Hola un saludo a todos, queria saber donde se puede poner un tigre ( soy tigre), las tortugas este año donde van ? Un barco velero al SE o NO ?

    ResponderEliminar
  13. Muy bueno! Soy seguidora. Me podria decir por favor si las coordenadas cambiaron para éste mes de octubre? Gracias

    ResponderEliminar
  14. Perdón las coordenadas no sino las estrellas voladoras!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana Maria...un gusto siempre entrar a tu pagina tan llenas de mensajes de amor y buenas vibras.
      Como pudieras hacerme un diagnostico a mi casa.
      Un abrazo
      Gracias

      Eliminar

Puedes dejar tus comentarios, para mí son muy importantes!! Te contestaré a la brevedad posible. Muchas Gracias!!