miércoles, 14 de febrero de 2018

Cheque de la Abundancia Febrero 2018. Año Nuevo Chino Perro de Tierra.



La LUNA NUEVA en Acuario del 15 de febrero 2018, produce un PARCIAL ECLIPSE SOLAR y marca el comienzo del AÑO NUEVO DEL PERRO DE TIERRA, y el “INICIO DE LA PRIMAVERA” para el calendario Chino.  LA LUNA NUEVA ESTE 15 FEBRERO 2018 COMIENZA 04:05 P.M.  HORA PERUANA.
Con la potente energía del 15 de Febrero 2018, la LUNA NUEVA en Acuario, el Eclipse Solar y el comienzo del AÑO NUEVO CHINO DEL PERRO DE TIERRA MARRÓN, tenemos la oportunidad de hacer cambios progresivos en nuestra vida y podemos comenzar a sentirnos un poco más arraigados a medida que el Perro marcha e inicia dos años que serán gobernados por el elemento tierra.  Esta LUNA NUEVA produce un Parcial Eclipse Solar que ocurre a los 27 º de Acuario. Como todos los Eclipses, puede ir acompañado de eventos inesperados o inusuales, ya sean buenos o menos agradables. 
Eclipse parcial de sol, se produce en LUNA NUEVA, y es cuando la luna se interpone entre el sol y la tierra, parcial por que la luna no cubre completamente el disco solar y la sombra es proyectada sobre una zona de la tierra.   Su visibilidad será del noroeste de Estados Unidos, Canadá, México, América latina, en Colombia su visibilidad será de 24%, Visible en Chile y Argentina.
Este Parcial Eclipse Solar tiene un alto grado de creatividad, caracterizada por promover nuevas ideas y respaldadas por el optimismo y el entusiasmo, que pueden llevar a resultados y cambios positivos si están bien coordinados.
Este eclipse será de inicio que nos llevará durante los seis meses venideros evolucionar, a ser más humanistas, progresistas, a tener una conciencia social y a pensar en los derechos humanos, a dar relevancia y colaborar con las necesidades de los más desposeídos, tratando de buscar soluciones a la problemática social.
La LUNA NUEVA en Acuario es propicia para revitalizarnos a nosotros mismos a través de experiencias que son nuevas o simplemente diferentes; llegar a la gente en nuestro círculo social y en nuestra comunidad, y reconocer el valor de nuestras amistades y redes sociales. Aprenderemos a reconocer que un cierto nivel de desapego y distanciamiento de nuestros hábitos del pasado…  Nos ayudará a romper con conductas destructivas que nos impiden avanzar.
Con la LUNA NUEVA en Acuario debe pedir, decretar y visualizar soluciones ingeniosas, actividades humanitarias, atraer nuevos amigos, ideas innovadoras, entender cómo funcionan las cosas, interesarnos por los demás, búsqueda de conocimiento.
AQUÍ LES DEJO CÓMO HACER EL CHEQUE DE LA ABUNDANCIA.
Recuerden tienen hasta 36 horas para hacerlo.
EL CHEQUE DE LA ABUNDANCIA:
Se escribe hasta en un plazo de 36 horas desde el comienzo de la luna nueva porque desde entonces la fase lunar comienza a crecer y nuestro planeta recibe energía de expansión y crecimiento.    ¡¡EL UNIVERSO ESTÁ LISTO A ATENDER TUS PEDIDOS!!
Ejemplo de Cheque lleno:
 1.- EN EL PLAZO DE LAS PRIMERAS HORAS CUANDO COMIENCE UNA LUNA NUEVA, TOME UN CHEQUE DE SU TALONARIO DE CHEQUES
DONDE DIGA:
“PÁGUESE POR ESTE CHEQUE A “ESCRIBA SU NOMBRE”
2.- EN EL RENGLÓN O CASILLA SUPERIOR A LA DERECHA O EN LA MISMA LÍNEA (SEGÚN EL MODELO DE CHEQUE) DONDE USTED NORMALMENTE PONDRÍA UNA CANTIDAD DE DINERO EN CIFRA. ESCRIBA:
“PAGADA TODA LA DEUDA” O “PAGADO POR COMPLETO” 
3.- FIRME EL CHEQUE CON LA FRASE: “LA LEY DE LA ABUNDANCIA.”
ES OPCIONAL PONER UNA FECHA EN EL CHEQUE.
Si quieres guardarlo en un lugar seguro puedes hacerlo, SI DESEAS TAMBIÉN PUEDES TENERLO A TU ALCANCE, El verlo frecuentemente refuerza la programación.

Con Cariño,
Ana María Balarezo
Especialista en Feng Shui
anamaria.fengshui@gmail.com
Lima - Perú


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios, para mí son muy importantes!! Te contestaré a la brevedad posible. Muchas Gracias!!