miércoles, 11 de julio de 2018

Luna Nueva Julio 2018. Cheque de la Abundancia


HOY 12 DE JULIO Comienza la LUNA NUEVA A LAS 09:48   P.M. HORA PERUANA.
Luna Nueva en Cáncer, donde podemos dar rienda suelta a nuestra creatividad sea manual, mental y artística, disfrutar de la música, el misticismo, amar la paz y disfrutar de la armonía y la belleza, es indicado liberarse del pasado e iniciar de nuevo. Sean abiertos, tolerantes, receptivos, pongan a funcionar ideas y métodos nuevos y modernos.
Centren sus ideas, controlen eso deseos de mandar y manipular, e influir sobre los demás buscando el beneficio personal. Dejen de lado la impaciencia, la tensión ello produce más intranquilidad. En el amor ser abierto a nuevas ideas, sea leal y fiel.
Podemos pedir, decretar y visualizar en tiempo presente, conformar un hogar, tener una familia, tener seguridad, intimidad, crecimiento personal, estados de ánimo positivos, liberarse de la inseguridad, tener protección, seguridad económica, alimentar nuevos comienzos, tener afecto, empatía hacia otros, dejar de ser vulnerable, ser tierno, disfrutar de humos, cuidar a los demás o ser cuidado por otra persona.
EL CHEQUE DE LA ABUNDANCIA:
Se escribe hasta en un plazo de 36 horas desde el comienzo de la luna nueva porque desde entonces la fase lunar comienza a crecer y nuestro planeta recibe energía de expansión y crecimiento.
¿ME PREGUNTAN Y SI SE ME PASÓ LOS DOS PRIMEROS DÍAS? ¿QUÉ HAGO?
Yo digo: HAGÁNLO... LAS FASES LUNARES DURAN 4 DIAS.... ¡¡EL UNIVERSO ESTÁ LISTO A ATENDER TUS PEDIDOS!!
Ejemplo de Cheque lleno:
1.- EN EL PLAZO DE LAS PRIMERAS HORAS CUANDO COMIENCE UNA LUNA NUEVA, TOME UN CHEQUE DE SU TALONARIO DE CHEQUES
DONDE DIGA: “PÁGUESE POR ESTE CHEQUE A “ESCRIBA SU NOMBRE”
2.- EN EL RENGLÓN O CASILLA SUPERIOR A LA DERECHA O EN LA MISMA LÍNEA (SEGÚN EL MODELO DE CHEQUE) DONDE USTED NORMALMENTE PONDRÍA UNA CANTIDAD DE DINERO EN CIFRA. ESCRIBA: “PAGADA TODA LA DEUDA” 
3.- FIRME EL CHEQUE CON LA FRASE: “LA LEY DE LA ABUNDANCIA.”
ES OPCIONAL PONER UNA FECHA EN EL CHEQUE.
Si quieres guardarlo en un lugar seguro puedes hacerlo, SI DESEAS TAMBIÉN PUEDES TENERLO A TU ALCANCE, El verlo frecuentemente refuerza la programación.
Aquí les dejo un ejemplo de cheque diseñado con todo cariño para ustedes
1. Primero lo copian y lo pegan a word.
2. Pueden proceder a imprimirlo.

Con Cariño,
Ana María Balarezo
Especialista en Feng Shui
anamaria.fengshui@gmail.com
Lima - Perú 

4 comentarios:

  1. Hola ana maria , saludos desde Mexico. Se hace en luna nueva por ejemplo de dic 2018 y se puede conservar todo el.2019? 0 cada cuando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos hay que hacer un ritual. Quemar todos los cheques del año colocarlos en en una bolsa y botarlos. Espero se te hayan cumplido tus deseos. Recuerda el tiempo de dios es perfecto! Entra a mi blog acabo de colocar el cheque de la Abundancia de diciembre 2018. Y próximamente el ritual de los cheques que se puede hacer el 31 de diciembre. Un abrazo y Muchas Bendiciones para el 2019.

      Eliminar

Puedes dejar tus comentarios, para mí son muy importantes!! Te contestaré a la brevedad posible. Muchas Gracias!!