jueves, 6 de diciembre de 2018

Luna Nueva diciembre 2018. Cheque de la Abundancia.



LUNA NUEVA. VIERNES  07 DE DICIEMBRE  2:20 AM   HORA PERUANA.
Luna nueva en Sagitario, Luna de Inicio en este mes de diciembre, donde debe reinar la generosidad, alegría, actitud optimista, y gran preparación para estas fiestas. Donde hay interés por lo místico, lo oculto, el arte, la música, la diversión, los viajes y reuniones con familia y amigos.
Se les recomienda tener en cuenta que la conjunción o fusión hace que Neptuno el soñador e inductor al escape, con el impulsivo y guerrero Marte, en Piscis del elemento agua, nos induce al escape y diversión con el alcohol o drogas, pero por otro lado al malgenio, ser caprichosos, ello puede crear disputas y peleas.   Recuerda que el alcohol y la gasolina no combinan bien, procura no hacerlo y evitarás accidentes de tránsito. Tener cuidado al navegar o en los paseos a ríos o mar, ya que el alcohol estará muy presente.
Con la Luna Nueva en Sagitario debes pedir, decretar, visualizar, paz mental, viajes, optimismo, encontrar soluciones, tener intuición, terminar procedimientos judiciales, tener buena suerte, simpatía, encontrar soluciones a los problemas.
EL CHEQUE DE LA ABUNDANCIA:
Se escribe hasta en un plazo de 36 horas desde el comienzo de la luna nueva porque desde entonces la fase lunar comienza a crecer y nuestro planeta recibe energía de expansión y crecimiento.
¿ME PREGUNTAN Y SI SE ME PASÓ LOS DOS PRIMEROS DÍAS? ¿QUÉ HAGO?
Yo digo: HAGÁNLO... LAS FASES LUNARES DURAN 4 DIAS.... ¡¡EL UNIVERSO ESTÁ LISTO A ATENDER TUS PEDIDOS!!
Ejemplo de Cheque lleno:
1.- EN EL PLAZO DE LAS PRIMERAS HORAS CUANDO COMIENCE UNA LUNA NUEVA, TOME UN CHEQUE DE SU TALONARIO DE CHEQUES
DONDE DIGA: “PÁGUESE POR ESTE CHEQUE A “ESCRIBA SU NOMBRE”
2.- EN EL RENGLÓN O CASILLA SUPERIOR A LA DERECHA O EN LA MISMA LÍNEA  DONDE USTED NORMALMENTE PONDRÍA UNA CANTIDAD DE DINERO EN CIFRA. ESCRIBA: “PAGADA TODA LA DEUDA” O “PAGADO POR COMPLETO”
3.- FIRME EL CHEQUE CON LA FRASE: “LA LEY DE LA ABUNDANCIA.”
ES OPCIONAL PONER UNA FECHA EN EL CHEQUE.
Si quieres guardarlo en un lugar seguro puedes hacerlo, SI DESEAS TAMBIÉN PUEDES TENERLO A TU ALCANCE, El verlo frecuentemente refuerza la programación.
Aquí les dejo un ejemplo de cheque diseñado con todo cariño para ustedes
1. Primero lo copian y lo pegan a Word.
2. Pueden proceder a imprimirlo.
Con Cariño,
Ana María Balarezo
Especialista en Feng Shui
anamaria.fengshui@gmail.com
Lima - Perú. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios, para mí son muy importantes!! Te contestaré a la brevedad posible. Muchas Gracias!!