martes, 1 de marzo de 2022

Luna Nueva, mes de marzo de 2022. Hacer Cheque de la Abundancia.

Luna Nueva de inicio en Piscis que debemos recibir con optimismo, pensando en el éxito y por consiguiente en un buen estado de salud.  Como estaremos receptivos, con tendencia místicas, emocionales e imaginativos, tendremos mucha libertad para tomar decisiones efectuar cambios, limpiar la basura emocional que tenemos en la mente. Es periodo bueno para cambiar de casa residencia, organizar viajes.

Nuestra mente debe estar con pensamientos organizado y precisos, sean optimistas, se superan con facilidad alguna crisis por la que se pasa, vendrá la calma, la tranquilidad y con un buen descanso se recuperan.

Estaremos magnéticos, sensuales y atractivos y con deseos de un amor que nos adule y admiren por lo que somos, y también estaremos irresistibles apasionados e intensos, con mucho poder, pero dejen las obsesiones.

En esta Luna Nueva es momento de pedir, decretar y visualizar en tiempo presente felicidad interior, dicha, confianza, compasión, sanación espiritual, dejar la confusión, el caos, tener entrega, practicar meditación, Yoga, tener paz interior, perdonar, dejar la actitud derrotista, la decepción, dejar el ataque de pánico, dejar las adiciones alcohol, drogas, dejar las desilusiones.
Ejemplo de Cheque lleno:
CHEQUE DE LA ABUNDANCIA:
Se escribe hasta en un plazo de 36 horas desde el comienzo de la luna nueva porque desde entonces la fase lunar comienza a crecer y nuestro planeta recibe energía de expansión y crecimiento.
1.- EN EL PLAZO DE LAS PRIMERAS HORAS CUANDO COMIENCE LA LUNA NUEVA, HAGA O DIBUJE UN CHEQUE.
DONDE DIGA: “PÁGUESE POR ESTE CHEQUE A “ESCRIBA SU NOMBRE”
2.- EN LA CASILLA SUPERIOR A LA DERECHA ESCRIBA: “PAGADO POR COMPLETO”
3.- FIRME EL CHEQUE CON LA FRASE: “LA LEY DE LA ABUNDANCIA.”

Puedes guardarlo en un lugar seguro puedes hacerlo, SI DESEAS TAMBIÉN PUEDES TENERLO A TU ALCANCE, El verlo frecuentemente refuerza la programación.

Aquí les dejo un ejemplo de cheque diseñado con todo cariño para ustedes.
1. Primero lo copian y lo pegan a word.
2. Lo pueden imprimir para poderlo llenar.

Con cariño,
Ana María Balarezo
Especialista en Feng Shui
Lima – Perú

Aquí les dejo las horas en que comienza la LUNA NUEVA en diferentes países para que lo tomen en cuenta. Marzo 2022.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios, para mí son muy importantes!! Te contestaré a la brevedad posible. Muchas Gracias!!