martes, 22 de noviembre de 2022

LUNA NUEVA mes de Noviembre. Hacer Cheque de la Abundancia.

LUNA NUEVA, 23 Noviembre 2022 HORA DE INICIO 5:57 P.M. HORA PERUANA.

¡Recuerda dejar un comentario, para nosotros será de mucho valor!

Luna Nueva en Sagitario. Esta tiene la particularidad de ser la primera luego de la temporada de eclipses.  Al encontrarse en los primeros grados de este signo será de puro potencial para aprovechar. Es una apertura energética.
La Luna Nueva marca el inicio de un nuevo ciclo lunar, pero también el comienzo de un nuevo ciclo personal.

Si bien los efectos de los eclipses siguen sintiéndose, esta Luna Nueva del miércoles 23 va a permitir que puedas conectar con todo lo vivido, pero desde otra energía. Es decir, con la sabiduría y la maduración de la experiencia característica del signo. Cabe recordar, que este tiempo estuvo marcado por un proceso de revisión de vínculos, de administración del dinero, autoestima y cortar con todo lo que se consideraba tóxico.

La Luna Nueva en Sagitario fomenta la aventura, te hace más curioso, más confiado, más ambicioso, más optimista, más extrovertido.   Refuerza la necesidad de libertad, fomenta el cambio y los nuevos comienzos, te empuja a actuar, especialmente si te sientes atrapado en una situación frustrante y asfixiante. Sagitario apunta con su arco al cielo, a la elevación, a los nuevos horizontes, Aquí parece empujarnos hacia la ambición. Esta Luna Nueva es favorable para viajar, recorrer otros países o leer, hacer descubrimientos intelectuales o espirituales y meditar.

Hay que tener presente que Sagitario conecta con la necesidad de aventurarnos, de arriesgarnos por aquello que se desea y por lo que nos expande. A su vez, el signo está asociado al optimismo y a la actitud enérgica. Por lo que esta Luna  Nueva, brinda la posibilidad de plantearse una apertura mental y un cambio de aire para el mes.   Además, se pueden sembrar intenciones que se relacionen con las aspiraciones, creencias y aprendizajes. Expandir los horizontes, confiar en nosotros mismos y resignificar la filosofía de vida.

También tendrán una energía muy potente de Sagitario, por encontrarse el Sol, Mercurio y Venus en el signo. Sagitario es energía de máxima expansión, apertura, crecimiento, aprendizajes, viajes físicos o mentales y confianza.
Expandir nuestra mentalidad. Reconocer y trabajar recursos internos para manifestar nuestras intenciones. Explorar nuevas áreas. Realizar nuevos cursos. Crecer en nuestras relaciones. Aventurarnos por un sueño.

Órganos influenciados por el signo lunar actual:
Hígado, sacro, hueso del muslo, coxis, músculos de la cadera, articulación de la cadera, vértebra lumbar, músculo lumbar.
Operaciones quirúrgicas:
Las operaciones quirúrgicas no se recomiendan durante la Luna Nueva.

¡Es momento de hacer el Cheque de la Abundancia! Tienen hasta 36 horas pasadas las 6 horas del inicio de la Luna Nueva.

CHEQUE DE LA ABUNDANCIA:
¡Se escribe hasta en un plazo de 36 horas desde el comienzo de la luna nueva porque desde entonces la fase lunar comienza a crecer y nuestro planeta recibe energía de expansión y crecimiento.
Ejemplo de Cheque lleno:

1.- EN EL PLAZO DE LAS PRIMERAS HORAS CUANDO COMIENCE LA LUNA NUEVA, HAGA O DIBUJE UN CHEQUE.
DONDE DIGA: “PÁGUESE POR ESTE CHEQUE A “ESCRIBA SU NOMBRE”

2.- EN LA CASILLA SUPERIOR A LA DERECHA ESCRIBA: “PAGADO POR COMPLETO”

3.- FIRME EL CHEQUE CON LA FRASE: “LA LEY DE LA ABUNDANCIA.”

Puedes guardarlo en un lugar seguro puedes hacerlo, SI DESEAS TAMBIÉN PUEDES TENERLO A TU ALCANCE, El verlo frecuentemente refuerza la programación.

Aquí les dejo un ejemplo de cheque diseñado con todo cariño para ustedes,

1. Primero lo copian y lo pegan a word.
2. Lo pueden imprimir para poderlo llenar.

Con cariño,
Ana María Balarezo
Especialista en Feng Shui
Lima – Perú

Aquí les dejo las horas en que comienza la LUNA NUEVA en diferentes países para que lo tomen en cuenta. Noviembre 2022.



 

1 comentario:

  1. Hola Ana María, esperando que estés bien, me quedé a la espera del Tong Shu de Diciembre 2022, si es que lo fueras a publicar, y saber si habrá Tong Shu para Enero 2023, es de gran ayuda. BENDICIONES Gracias

    ResponderEliminar

Puedes dejar tus comentarios, para mí son muy importantes!! Te contestaré a la brevedad posible. Muchas Gracias!!