jueves, 29 de septiembre de 2016

LUNA NUEVA 30 Septiembre. Cheque de la Abundancia


HOY VIERNES 30 DE SEPTIEMBRE A LAS 19:11 P.M. HORA PERUANA COMIENZA LUNA NUEVA.
Normalmente, se puede observar una sola luna nueva cada mes. Aunque, a veces, el ciclo lunar podría desfasarse haciendo que estos fenómenos ocurran más veces como este mes de septiembre de 2016. 
Los astrónomos estarán pendientes del cielo este viernes 30 de septiembre, cuando una segunda LUNA NUEVA en un mismo mes haga su aparición, ya que se trata de un extraño fenómeno que ocurre cada 32 meses y que se conoce como 'LUNA NEGRA'. Un evento que muchos vinculan con el apocalipsis.  Sin embargo, los científicos dicen que no hay nada que temer, ya que en la Tierra todo continuará con normalidad durante y después del fenómeno.
Con la LUNA NUEVA en el signo de Libra se ven favorecidas todas las peticiones que tengan que ver con las relaciones, asociaciones y acuerdos, también todas aquellas peticiones donde la justicia sea la clave, buscando equilibrio, igualdad y el respeto por los puntos de vista opuestos. Otras peticiones que también se ven favorecidos son todas aquellas que tienen que ver con el trabajo en equipo.  Aprovechemos este tiempo para sembrar todo aquello que tenga que ver con la necesidad de erradicar de nuestras vidas, si lo hubiese, la indecisión, la pérdida de identidad.
En materia de salud, podemos aprovechar para pedir sanación a nuestras glándulas suprarrenales, diabetes (desequilibrio del azúcar) y riñones, en caso de que tuviésemos algún padecimiento de esta índole.
La influencia de la LUNA NUEVA en Libra va hasta el día 2 de octubre al medio día, de nosotros depende que disfrutemos de la armonía, la comodidad, la alegría, la expansión y la abundancia de oportunidades que se dan este mes que se inicia. No es momento para ser caprichosos y crueles con otros, el tacto es lo mejor y no ser ofensivos en lo que digamos.
EL CHEQUE DE LA ABUNDANCIA:
Se escribe hasta en un plazo de 36 horas desde el comienzo de la luna nueva porque desde entonces la fase lunar comienza a crecer y nuestro planeta recibe energía de expansión y crecimiento.
¿ME PREGUNTAN Y SI SE ME PASÓ LOS DOS PRIMEROS DÍAS? ¿QUÉ HAGO?

Yo digo: HAGÁNLO... LAS FASES LUNARES DURAN 4 DIAS.... ¡¡EL UNIVERSO ESTÁ LISTO A ATENDER TUS PEDIDOS!!
Ejemplo de Cheque lleno:
1.- EN EL PLAZO DE LAS PRIMERAS HORAS CUANDO COMIENCE UNA LUNA NUEVA, TOME UN CHEQUE DE SU TALONARIO DE CHEQUES

DONDE DIGA:

“PÁGUESE POR ESTE CHEQUE A “ESCRIBA SU NOMBRE”

2.- EN EL RENGLÓN O CASILLA SUPERIOR A LA DERECHA O EN LA MISMA LÍNEA (SEGÚN EL MODELO DE CHEQUE) DONDE USTED NORMALMENTE PONDRÍA UNA CANTIDAD DE DINERO EN CIFRA. ESCRIBA:

“PAGADA TODA LA DEUDA” O “PAGADO POR COMPLETO” (PAID IN FULL) SEGÚN SU CASO.

3.- FIRME EL CHEQUE CON LA FRASE: “LA LEY DE LA ABUNDANCIA.”
ES OPCIONAL PONER UNA FECHA EN EL CHEQUE.
Si quieres guardarlo en un lugar seguro puedes hacerlo, SI DESEAS TAMBIÉN PUEDES TENERLO A
ALCANCE, El verlo frecuentemente refuerza la programación.

Aquí les dejo un ejemplo de cheque diseñado con todo cariño para ustedes

1. Primero lo copian y lo pegan a Word.
2. Una vez que el cheque esté en Word.   Ya lo pueden imprimir para ser usado.
“Cuando quieres realmente una cosa, todo el Universo conspira para ayudarte a conseguirla.”
Con Cariño,
Ana María Balarezo
Especialista en Feng Shui
anamaria.fengshui@gmail.com
Lima - Perú

8 comentarios:

  1. hola, dime si estas endeudado y no te cae trabajo ...pero quieres pagar las deudas y salir de esta angustia pero quisieras que tus finanzas cambien por completo...que pones??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos El Universo sabe lo que te darà ya que tu lo pides con fuerza! Hazlo con mucha conexión para que tu deseo se realice claro que también tienes que hacer lo demás buscar y enviar hojas de vida a diferentes lugares para conseguir trabajo pero sobre todo conéctate con la energía para atraer trabajo bueno y con buena paga. Muchas Bendiciones

      Eliminar
  2. Gravias Ana Maria yo lo escribo todos los meses en luna nueva y al reverso escribo y agradesco mis deseos como si ya se hubiese hecho realidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente! es lo mejor! conectarse y tener mucha fe en tus deseos... conéctate con la energía positiva y que tu deseo se haga realidad! Muchas bendiciones!

      Eliminar
  3. cuanto tiempo tengo apartir que empezo la luna nueva y por favor los avisos no estan al dia para hacerm los rituales a tiempo mi amiga de luz

    ResponderEliminar
  4. FECHCHA PARA EL CHEQUE DE PROSPERIDAD EN OCTUBRE COLOCARLO POR FAVOR. GRACIAS

    ResponderEliminar
  5. Hola ana cielo quiero preguntarte

    ResponderEliminar
  6. Cielo tengo un adorno de parejitas donde lo pongo en el lado de mi marido o a mi lado gracias

    ResponderEliminar

Puedes dejar tus comentarios, para mí son muy importantes!! Te contestaré a la brevedad posible. Muchas Gracias!!