jueves, 17 de enero de 2019

Superluna de sangre. En enero 2019 ¡No te la pierdas!


Eclipse Total De 'Superluna De Sangre' 2019 Con La Llamada Luna Llena "Loba", se producirá alrededor de las 5:15 UT del 21 de enero 2019, un evento astronómico que se verá en América, Europa y África, y no volverá a repetirse hasta el 26 de mayo de 2021.

Superluna 2019, y  eclipse total y luna de sangre ocurrirán el mismo día
La  Superluna 2019 coincidirá con el eclipse total y la luna de sangre, un evento que hará que nuestro satélite se vea más grande de lo normal. No habrá otro así hasta el 26 de mayo de 2021.

Será observable desde nuestro país. La NASA informó que este 2019 habrá un impresionante evento astronómico para los amantes de las estrellas. Se trata de la Superluna Sangre de Lobo que se podrá ver en enero en Perú y México.   
En el Perú se dará el 20 de enero. Iniciará a las 9:37 de la noche y alcanzará su punto más alto el 21 de enero a las 12:05 de la mañana. Mientras que en Chile se podrá ver a las 11:30 p.m. y en Colombia a las 9:30 p.m.
En México, la Superluna  2019 podrá verse en vivo a las 8:30 de la noche. La NASA aseguró que el momento más impactante de este evento podrá verse a las 10:13 de la noche en Ciudad de México.

En esta luna llena y con el efecto del eclipse podemos estar impulsivos, inquietos, inestables, rebeldes, con cambios súbitos, muy idealistas. Se pueden presentar desarmonías entre los que pensamos y deseamos hacer con respectos a viajes, estudios, relaciones con otros, pero a pesar de ello hay claridad de pensamientos para comunicar lo que se piensa e innovar en las ideas, por otro lado, estaremos alegres, generosos y con ganas de pasarlo bien el resto o del día.

De ser posible evitar cirugías del corazón, sistema circulatorio, columna vertebral y evitar este día el corte de cabello.

Eclipse total de luna, se produce siempre en luna llena, cuando los tres cuerpos celestes se alinean, el sol, la tierra y la luna, de forma que la tierra se interpone entre el sol y la luna y como esta no tiene luz propia, se ve completamente oscura envuelta en un manto rojo o anaranjado y no resplandece ya que la tierra bloque los rayos del sol.

La luna llena es para concluir, terminar, o cerrar ciclos.
Su influencia sobre el ser humanos se presenta en cambios de comportamiento y en su psique, es la oportunidad de liberarnos de lo negativo, de resentimientos, apegos, dejar de lado lo que no sirve, malos hábitos, a través del análisis interior y exterior.

A nivel romántico y sentimental es el momento de terminar relaciones toxicas, dar cambios a las relacione o noviazgos, se pueden dar rupturas, muchos amantes que protegen y ayudan profesional o económicamente no van más. Se producen cambios con las relaciones de los hijos, muchos culminan una etapa estudio o cambian de actitud dejando la dependencia paterna. Otros se van a hacer vida propia.

Prepárate y disfruta de este fenómeno astrológico, se repetirá hasta el 26 de mayo de 2021.

“Cuando admiro las maravillas de una puesta de sol o la belleza de la luna, mi alma se expande en la adoración del creador” -Mahatma Gandhi.

Con cariño,
Ana María Balarezo
Especialista en Feng Shui
anamaria.fengshui@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios, para mí son muy importantes!! Te contestaré a la brevedad posible. Muchas Gracias!!