domingo, 30 de junio de 2019

Eclipse de SOL, 02 de julio 2019


El eclipse solar total iniciará a las 2:20 P.M.  (HORA PERUANA).
Se espera que este evento astronómico empiece a las 2:20 p.m. Según la NASA.  Luego de dos años, este evento astronómico podrá ser visto en Argentina, Chile, Bolivia, Perú y Brasil. 
Lima quedará oscurecida en un 53.7 %.   Se repetirá en 2020 y en 2048.

Con la influencia del eclipse de sol tendremos la habilidad para liberarnos de vínculos, cadenas, y eliminar lo innecesario y no deseado que seguimos cargando. Si mantenemos las ideas e imaginación bajo control las podemos concretar y poner en práctica.

Los eclipses de sol se presentan en luna nueva y ocurre cuando la luna pasa o se interpone entre el sol y la tierra, oscureciendo totalmente la imagen del sol.
Su barrido desde que se inicia y termina dura entre unas 4 a 5 horas, comienza en Nueva Zelandia sigue por el océano Pacifico y atraviesa por Chile y termina en Argentina. Son áreas de mayor influencia, pero a toda la tierra y a los humanos nos afecta. Parcialmente se ve en otros países de América del sur.

Su influencia a nivel humano y de países se presenta en los 5 meses venideros.
Por estar el sol en Cáncer y la luna en Cáncer nos presentará muchas trasformaciones, abra cambios, se romperán estructuras, tradiciones y costumbres, abra nuevos comienzos y oportunidades positivas ya que algo se inicia algo se termina, todo dependerá de nosotros.

Momento ideal para romper relaciones tóxicas, divorciarse, unirse a otra persona, cambiar de casa, país, residencia, cambiar de actividad pública, de profesión. de trabajo, muchos cambios de dirección inesperados, cambios de comportamiento.
A nivel países, seguiremos viendo enfrentamientos y luchas por el poder mundial. Con respecto a la naturaleza se pueden dar inundaciones, maremotos, huracanes.

Al igual que con un eclipse lunar, las personas que deseen ver el fenómeno tendrán que tomar una serie de precauciones para no afectar su salud.

La radiación (visible y no visible) que se produce durante un eclipse puede afectar tu vista, por lo cual es necesario el uso de lentes de sol con protector UV.

Con Cariño,
Ana María Balarezo
Especialista en Feng Shui
Lima – Perú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios, para mí son muy importantes!! Te contestaré a la brevedad posible. Muchas Gracias!!