martes, 27 de agosto de 2019

Luna Nueva septiembre 2019. Cheque de la Abundancia


LUNA NUEVA, comienza este 30 de agosto de 2019 HORA DE INICIO 5:37 AM HORA PERUANA.

Es una LUNA NUEVA en Virgo, con un cumulo de planetas que nos aportan mucha energía.
En este mes de septiembre, tendremos la presencia de la rueda de la fortuna que nos da bienestar y felicidad.
El 30 de agosto el mensajero Mercurio ingresa al signo de Virgo y allí estará en transito hasta el día 14 de septiembre del año en curso.  Su tránsito, nos da la oportunidad de ser más creativos, tener con los demás una buena comunicación y aprender a escuchar.

Es el momento indicado para optar por correctivos en nuestra vida, aprovechar las oportunidades que se den en lo laboral, colaborar con quienes nos colaboren.
Lo indicado es ser fieles a nosotros mismos, serios, creativos, responsables, en los compromisos que se nos den o tengamos.
Hay que dejar de ser tan tercos, caprichosos.  Escuchar las opiniones de los demás, no esperemos a que los demás nos solucionen nuestros problemas, no pensemos demasiado, no seamos tan perfeccionistas, hipocondriacos y sobre todo no criticar a los demás.
Razonemos antes de hablar, actuar y al hablar no pierdan el control siendo impulsivos.

En lo que respecta al manejo de la salud es más fácil curarse ya que todo está en la mente, las enfermedades son más de la mente que del cuerpo, miren su interior buscando la armonía con su salud, mente y cuerpo.  Teniendo una dieta sana todo se controla y regula.

Esta LUNA NUEVA es para decretar, pedir y visualizar lo que se desea en tiempo presente en la salud física, emprender una dieta, establecer hábitos saludables, controlar el peso, curarse de los intestinos, colon irritable.

Es una LUNA NUEVA para pedir conseguir un trabajo, empleo, ser amable, ordenado, hacer ejercicios físicos. Armonizar bien con los compañeros de trabajo. Iniciar un proyecto laboral, ser puntual, tener paciencia para lidiar los detalles, poner en orden el caos, dejar de lado la preocupación y la crítica.

EL CHEQUE DE LA ABUNDANCIA:
Se escribe hasta en un plazo de 36 horas desde el comienzo de la luna nueva porque desde entonces la fase lunar comienza a crecer y nuestro planeta recibe energía de expansión y crecimiento.
Ejemplo de Cheque lleno:
1.- EN EL PLAZO DE LAS PRIMERAS HORAS CUANDO COMIENCE UNA LUNA NUEVA, IMPRIMA, HAGA O DIBUJE UN CHEQUE.
DONDE DIGA: “PÁGUESE POR ESTE CHEQUE A “ESCRIBA SU NOMBRE
2.- EN LA CASILLA SUPERIOR A LA DERECHA ESCRIBA:
“PAGADA TODA LA DEUDA” O “PAGADO POR COMPLETO”
3.- FIRME EL CHEQUE CON LA FRASE: “LA LEY DE LA ABUNDANCIA.”
Puedes guardarlo en un lugar seguro puedes hacerlo, SI DESEAS TAMBIÉN PUEDES TENERLO A TU ALCANCE, El verlo frecuentemente refuerza la programación.
Aquí les dejo un ejemplo de cheque diseñado con todo cariño para ustedes
1. Primero lo copian y lo pegan a Word.
2. Lo pueden imprimir.



Con Cariño,
Ana María Balarezo
Especialista en Feng Shui
anamaria.fengshui@gmail.com
Lima - Perú

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios, para mí son muy importantes!! Te contestaré a la brevedad posible. Muchas Gracias!!