sábado, 14 de diciembre de 2019

Rituales fin de año para Comenzar el Nuevo Año 2020


La llegada del fin de año es el momento ideal para atraer muchas cosas buenas a nuestra vida:   Prosperidad, Amor, Pasión, Paz, Salud, Sexo, Felicidad, Éxito, Trabajo.
Con todo mi cariño les entrego las siguientes recomendaciones para recibir el nuevo año 2020 de manera que este te proporcione todo lo que mereces.
30 DE DICIEMBRE, DÍA DE LIMPIEZA Y PURIFICACIÓN
Coloca la noche anterior a partir de las 6 p.m. (30 de diciembre) Sal marina en todos los rincones de tu casa y déjala toda la noche para que absorban las energías negativas que se estancaron en el transcurso de todo el año que está por terminar. (También lo puedes hacer en tu negocio)


EL DÍA 31 EN LA MAÑANA, barre de adentro hacia fuera, hasta el último grano de sal, sin dejar ni uno solo en tu casa (mientras vas visualizando mentalmente como todo lo viejo, negativo y estancado sale de tu morada). Mete todo lo barrido en una bolsa y a botarla se ha dicho, de preferencia lejos de casa.

HIERVE en una Olla con agua:  Pétalos de rosas, girasoles, margaritas, entre otras. Adiciona hojas de eucalipto, 12 cáscaras de mandarina, dos manzanas cortadas y dos cucharaditas de miel.   Con esta agua ya colada, trapea todos los espacios de tu hogar u oficina, preparándote para una nueva y renovada prosperidad.
* Si tu piso es alfombrado con este preparado rociar por toda la casa con un spray.
Prender y pasar por todo el inmueble incienso de sándalo, canela, Feng Shui, o cítrico y toca campanas o coloca música con el volumen bien alto, con esto tu hogar quedará listo para recibir el Año Nuevo 2020.

PREPARACIÓN PERSONAL
Es importante que último día del año elabores un Carta de perdón.
Una hoja de papel de color blanco.
Un bolígrafo de tinta color rojo. Estos colores llaman a la buena suerte, a la esperanza.
Una vela de color verde.
Un plato grande de color blanco.
Fósforos o cerillos.
Una hora antes de la medianoche, emplea el bolígrafo de color rojo para escribir en el papel todas las malas experiencias que te hayan tocado vivir en el año que se va.
Dobla el papel en dos. En esta carta pide que nazca la luz para cerrar ciclos que vienes arrastrando de tu pasado.  Cuando den las doce campanadas, enciende la vela de color verde y quema el papel con ella. Haz esto sobre el plato de color blanco. El fuego limpia y purifica. Cuando se termine de quemar el papel, arroja las cenizas al inodoro o lo botas en una bolsita a la basura.  Sentirás una sensación de alivio, de desahogo.

DATE UN BAÑO DE LIMPIEZA PERSONAL
Coloca incienso de sándalo en tu baño, para impregnar y purificar el ambiente con ese aroma.
Purifica cada parte de tu cuerpo con leche. Luego, Exfóliate con sal marina toda la piel.  Frotando especialmente las plantas de los pies, es aquí donde se concentra la mayor cantidad de energía que recoges del exterior.  Te puedes bañar también con un jabón que sea de esencia natural, coco o cítrico, estos tienen muy buenos efectos en la limpieza del aura del cuerpo humano.
Luego enjuagarse con abundante agua.
Si deseas puedes bañarte con champagne o vino espumante.   Con esto quedas listo(a) para recibir el nuevo año.
Secarte de preferencia con una toalla de color blanco.
VESTUARIO
Estrena algo nuevo y bello.  Usa colores vivos como los verdes, amarillos, naranjas, rojos y dorados.  Igualmente, te sugiero que compres zapatos nuevos y coloques billetes de alta denominación dentro de ellos. 
Olvida si esos kilitos de más... Vístete como si fueras a recibir el premio más especial de tu vida.   De esta forma te estas abriendo a recibir todas las oportunidades que el nuevo año 2020 te otorgará.


BLANCO:  El blanco es un color apacible, perfecto para purificar las energías e ideal para recomenzar. Para que el año nuevo que comienza sea próspero y lleno de buenas noticias.
NEGRO: Es el color elegante por excelencia y además despierta la sexualidad. Vestir de negro significa poder, así que será perfecto para impactar a toda esa noche. Te verás súper, ya sea en un atuendo casual o de gala. Lograrás además un toque sobrio y sensual.
ROJO:  Usarlo es sinónimo de vivir con alegría, valor, fuerza, entusiasmo y esperanza en un futuro mejor. ¡Muéstrate agresiva, fuerte y capaz de comerte el mundo! Atrae el amor y la pasión. Así que despierta la mirada del sexo opuesto, y si buscas tu media naranja no lo dudes, esta se decidirá si te ve de rojo. ¡Atrévete!
DORADO:  El dorado simboliza riqueza y éxito. También muestra a una persona fuerte y decidida.  Puedes usarlo no solo como el color de tu traje sino en tus accesorios para un traje negro, rojo o de cualquier otro color.
PLATEADO: Es un color que trae la paz y muestra a una persona tenaz. Es ideal para atraer las energías positivas y todo tipo de situaciones nuevas para año que está por llegar.


TIPS PARA LA PROSPERIDAD:
Coloca muchas flores, preferiblemente exóticas, de colores amarillos, rojos, naranjas; te sugiero los girasoles, crisantemos, margaritas entre otras, ELLAS TE TRAERÁN FELICIDAD

Prepara el centro de la mesa con una bandeja grande llena con frutas, entre las que no pueden faltar:  Piñas, mandarinas, duraznos, uvas, peras, manzanas, ciruelas, etc.  Complementa este arreglo con espigas de trigo:   ESTO ATRAERÁ EL BIENESTAR A TU HOGAR.

COMIDA
Si puedes comer en familia ese día deberá ser abundante, preparar la cena con muchísimo amor.   Te recomiendo que no falte lo siguiente:
Gallina o Pollo, TRAE SUERTE.
Pato o Pavo, VINCULAN CON PERSONAS INFLUYENTES.
El Cerdo y el arroz te conectan con     LA ABUNDANCIA.
El pescado, PARA LA BUENA SALUD.
COMO POSTRE una torta o postre muy dulce, ya que así estarán TUS RELACIONES EN EL PRÓXIMO AÑO 2020


CELEBRACIÓN
Esa noche a las doce --- “LA HORA CERO” --- es un momento de gran importancia espiritual.  Tendrás que ser muy consciente de tus afirmaciones y de tu actitud ante la nueva oportunidad que te otorga el Universo.  En ese momento debes sacar lo mejor de tu interior:   Sonríe, despierta alegría en los otros, ama, y bendice el nuevo año para que sea más próspero.

Si estas en BÚSQUEDA DE PAREJA, la primera persona que debes felicitar debes ser del SEXO OPUESTO, abrázala y siente como por medio de este ser te abres al AMOR DE TU VIDA
Abraza y besa a tu pareja para asegurarte que el año estará lleno de romance. 

Ponte ropa interior color amarillo para que en el año nuevo no falte la felicidad y la riqueza.  Ponte ropa interior roja para que el año nuevo esté lleno de amor y deseo.


Recibe el año con una moneda en el zapato o de preferencia un billete en un bolsillo.
Regala e intercambia con tus amigos bolsitas hechas con lentejas para atraer abundancia, prosperidad, y buena economía en todo el año
Recibe el año con todas las luces de la casa encendidas.   Para que tu hogar irradie prosperidad y éxito todo el año
Pon en un monedero rojo 13 monedas doradas en tu bolso y tenlo contigo durante toda la noche para activar el dinero.

Para atraer matrimonio, siéntate y párate en cada una de las 12 campanadas del reloj.   Para que el próximo año sea de continuo ascenso (en tus proyectos o trabajo) súbete en una silla o en una escalera.
Coloca en una copa 12 uvas y por cada mes, cómelas una a una pidiendo un deseo por cada uva.  Las burbujas del champagne o vino espumoso traen felicidad todo el año, tómate por lo menos una copa.

Donde estés ya sea en la ciudad, playa o campo, dale una vuelta a la manzana con una maleta o maletín lleno para potenciar los viajes. Si deseas viajar en pareja den la vuelta a la manzana juntos. 
SI VAN A SALIR DE CASA, (estás de viaje o en otro lugar que no sea tu casa) procura dejar en cada habitación un vaso de vidrio color blanco y al lado en el mismo plato unas cuantas monedas, una hoja de laurel, anís estrella y un pedazo de kion o jengibre para que el agua se impregne de las energías de prosperidad, reconocimiento, éxitos, felicidad total.
Al día siguiente o cuando regreses de viaje, devolver esa agua a la tierra de su jardín o maceta quedará irradiada esa vibración a todos los miembros de ese hogar.

Un nuevo año es el Nuevo comienzo
y mil momentos para festejar!
¡Que se cristalice cada noble afán de tu corazón!
¡Feliz Año Nuevo 2020!


Con Cariño,
Ana María Balarezo
Especialista en Feng Shui
anamaria.fengshui@gmail.com
Lima – Perú

7 comentarios:

  1. Gracias mi hermosa Anita, la verdad los voy a poner en practica, gracias por compartir!!

    ResponderEliminar
  2. Fabuloso. Quisiera atraer la salud, la felicidad, la tranquilidad, viajes, estudios, estabilidad laboral y el dinero. En el amor quiero llenarme de valor y decidir lo que de verdad quiero para mi. Consejos

    ResponderEliminar

Puedes dejar tus comentarios, para mí son muy importantes!! Te contestaré a la brevedad posible. Muchas Gracias!!