jueves, 21 de mayo de 2020

Luna nueva mayo 2020. Hacer cheque de la abundancia.


LUNA NUEVA, ESTE 22 DE MAYO DE 2020 HORA DE INICIO 12:39 P.M.  HORA PERUANA
Se inicia la luna nueva en Géminis del elemento aire con la mente curiosa, escudriñando y pensando que será lo que nos conviene ahora, se desea viajar, iniciar actividades, contactos comerciales, laborales o de estudio, y muchos siendo muy impulsivos al respecto.
Se deberá ser realista y practico en los proyectos para tener en cuenta, la comunicación en su vida pública y profesional le ayudará a encontrarse con los demás e intercambiar ideas ya que hay mucha creatividad e imaginación.
Se estará temperamental, impaciente, con mal humor por que las actividades laborales o de servicio u otras no se ejecutan como se desea, libre de tanto protocolo y que es estos instantes son necesarios.

Aprovecha de esta Luna Nueva para pedir, decretar y visualizar en tiempo presente tener habilidades comunicativas, comodidad social, calmar la ansiedad mental, tener transporte, reparar o comprar un vehículo, tener educación formal, tener internet, comprar un móvil, saber escribir y hablar en público, escuchar y enseñar eficazmente, tener una habilidad manual, tener tacto, aceptación, ser sociable, tener gracia y armonía, congeniar con hermanos, vecinos, allegados. Dejar el nerviosismo y la indecisión.
Curarse de las afecciones relacionadas con Géminis dolores de manos, muñecas, hombros, pulmones, vías respiratorias y sistema nervioso.

HACER CHEQUE DE LA ABUNDANCIA:
Se escribe hasta en un plazo de 36 horas desde el comienzo de la Luna Nueva porque desde entonces la fase lunar comienza a crecer y nuestro planeta recibe energía de expansión y crecimiento.
Ejemplo de Cheque lleno:
1.- EN EL PLAZO DE LAS PRIMERAS HORAS CUANDO COMIENCE UNA LUNA NUEVA, HAGA o DIBUJE UN CHEQUE.
DONDE DIGA: “PÁGUESE POR ESTE CHEQUE A: “ESCRIBA SU NOMBRE”
2.- EN LA CASILLA SUPERIOR A LA DERECHA ESCRIBA: “PAGADO POR COMPLETO”
3.- FIRME EL CHEQUE CON LA FRASE: “LA LEY DE LA ABUNDANCIA.”
Puedes guardarlo en un lugar seguro puedes hacerlo, SI DESEAS TAMBIÉN PUEDES TENERLO A TU ALCANCE, El verlo frecuentemente refuerza la programación.
Aquí les dejo un ejemplo de cheque diseñado con todo cariño para ustedes

1. Primero lo copian y lo pegan a Word.
2. Lo pueden imprimir.



Con Cariño,
Ana María Balarezo
Especialista en Feng Shui
anamaria.fengshui@gmail.com
Lima – Perú

1 comentario:

Puedes dejar tus comentarios, para mí son muy importantes!! Te contestaré a la brevedad posible. Muchas Gracias!!