domingo, 1 de mayo de 2022

LUNA NUEVA ABRIL 30 DEL 2022. Hacer Cheque de la Abundancia.

LUNA NUEVA, Sábado 30 de abril de 2022.  HORA DE INICIO 03:28 P.M.  HORA PERUANA.
Luna Nueva, Luna de inicio en el mes de tauro muchas situaciones se presentan más armoniosas, innovadoras, informales y adaptables. Estaremos generosos, optimistas, idealistas y románticos, en el amor apasionados y otros muy intensos, viajen, visiten los parques, el campo ello mitiga las tensiones.

En el hogar con los suyos encuentra más tranquilidad, hay confianza en lo que se hace, ya que hay armonía, generosidad, amor y afecto con los de su entorno, así sean generosos cuídense en sus gastos ya que se pueden desfasarse, si se descuadran económicamente la tensión nerviosa y el estrés los afectan en la salud. La influencia de Mercurio retrogrado va tomando su forma analicen reflexionen antes de actuar.

MERCURIO RETROGADO
El 1 de mayo, Mercurio ingresa al signo de Géminis y allí estará directo hasta el día 9 de mayo, ya que partir del día 10 de mayo inicia su retrogradación en este signo hasta el día 23 de mayo, que regresa nuevamente retrogrado al signo de Tauro y así estará hasta el día 2 de junio que se pone directo en Tauro a partir del día 3 de junio y así continua hasta el día 14 de junio que ingresa nuevamente al signo de Géminis.
Como recomendación Muchas actividades que se tengan que hacer háganlas antes del 9 de mayo, sobre todo en relación con hermanos, vecinos, colegas o con quienes tiene estrecho contacto, además todo lo que tiene que ver con medios de comunicación, hablados, escritos, cartas, documentos, Ya que a partir del 10 de mayo se pueden presentar muchas interferencias,  perdidas de documentos, se distorsionan lo menajes, los chismes predominan , la mala información también, además la compra o venta de vehículos o aparatos de comunicación pueden presentar averías de fábrica. Tomar precauciones en los viajes cortos por retrasos u obstáculos de cualquier índole, cuando tengan que firmar algún documento lean la letra menuda puede en el documento o papelería a firmar.

CHEQUE DE LA ABUNDANCIA:
Se escribe hasta en un plazo de 36 horas desde el comienzo de la luna nueva porque desde entonces la fase lunar comienza a crecer y nuestro planeta recibe energía de expansión y crecimiento.
Ejemplo de Cheque lleno:
1.- EN EL PLAZO DE LAS PRIMERAS HORAS CUANDO COMIENCE LA LUNA NUEVA, HAGA O DIBUJE UN CHEQUE.
DONDE DIGA: “PÁGUESE POR ESTE CHEQUE A “ESCRIBA SU NOMBRE”
2.- EN LA CASILLA SUPERIOR A LA DERECHA ESCRIBA: “PAGADO POR COMPLETO”
3.- FIRME EL CHEQUE CON LA FRASE: “LA LEY DE LA ABUNDANCIA.”
Puedes guardarlo en un lugar seguro puedes hacerlo, SI DESEAS TAMBIÉN PUEDES TENERLO A TU ALCANCE, El verlo frecuentemente refuerza la programación.

Aquí les dejo un ejemplo de cheque diseñado con todo cariño para ustedes
1. Primero lo copian y lo pegan a word.
2. Lo pueden imprimir para poderlo llenar.

Con cariño,
Ana María Balarezo
Especialista en Feng Shui
Lima – Perú

Aquí les dejo las horas en que comienza la LUNA NUEVA en diferentes países para que lo tomen en cuenta. Abril 2022.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios, para mí son muy importantes!! Te contestaré a la brevedad posible. Muchas Gracias!!