lunes, 30 de mayo de 2022

LUNA NUEVA MAYO 30/JUNIO. Hacer Cheque de la Abundancia.

LUNA NUEVA, 30 de mayo de 2022.  HORA DE INICIO 06:30 A.M.  HORA PERUANA.
Luna Nueva de inicio la energía y capacidad mental nos pone un poco duales, con muchas alternativas en la mente. Hay muchos deseos de dialogar resolver malentendidos, llevando una conversación armoniosa y fluida. Por otra parte, estaremos metódicos, cuidadosos, centrados, receptivos imaginativos ello nos facilita concretar actividades y tratos con otras personas sean de nuestro entorno o no, se facilita la comunicación hablada y escrita de los medios y las redes.
En lo sentimental problemas de celos, posesividad y luchas de poder a ver quién manda a quien, busquen el dialogo.

Que pedir en Luna Nueva en Géminis, en tiempo presente: aprender habilidades comunicativas, comodidad social, calmar la ansiedad mental, Dominar el cuerpo mental, realizar viajes cortos, comprar un vehículo, tener un medio de transporte, poder estudiar y tener internet, poder escribir, hablar y enseñar eficazmente, estudiar idiomas, tener tacto, gracia y ser sociable, tener buen relación y armonía con hermanos, vecinos y allegados, vencer el nerviosismo y la indecisión.
Curarse de las áreas del cuerpo regidas por este signo de las mano, muñeca, brazos, hombros, pulmones, bronquios, respiración y sistema nervios.

CHEQUE DE LA ABUNDANCIA:
Se escribe hasta en un plazo de 36 horas desde el comienzo de la luna nueva porque desde entonces la fase lunar comienza a crecer y nuestro planeta recibe energía de expansión y crecimiento.
Ejemplo de Cheque lleno:
1.- EN EL PLAZO DE LAS PRIMERAS HORAS CUANDO COMIENCE LA LUNA NUEVA, HAGA O DIBUJE UN CHEQUE.

DONDE DIGA: “PÁGUESE POR ESTE CHEQUE A “ESCRIBA SU NOMBRE”

2.- EN LA CASILLA SUPERIOR A LA DERECHA ESCRIBA: “PAGADO POR COMPLETO”

3.- FIRME EL CHEQUE CON LA FRASE: “LA LEY DE LA ABUNDANCIA.”
Puedes guardarlo en un lugar seguro puedes hacerlo, SI DESEAS TAMBIÉN PUEDES TENERLO A TU ALCANCE, El verlo frecuentemente refuerza la programación.
Aquí les dejo un ejemplo de cheque diseñado con todo cariño para ustedes

1. Primero lo copian y lo pegan a word.
2. Lo pueden imprimir para poderlo llenar.

Con cariño,
Ana María Balarezo
Especialista en Feng Shui
Lima – Perú

Aquí les dejo las horas en que comienza la LUNA NUEVA en diferentes países para que lo tomen en cuenta. Mayo-junio 2022.

1 comentario:

  1. Ana María me apena que no hayas publicado los días favorables de Junio ya que es muy importante para mi familia y amigos.

    ResponderEliminar

Puedes dejar tus comentarios, para mí son muy importantes!! Te contestaré a la brevedad posible. Muchas Gracias!!