miércoles, 4 de septiembre de 2013

FENG SHUI, LÁMPARAS DE SAL DEL HIMALAYA

FENG SHUI, LÁMPARAS DE SAL
Un objeto de gran belleza para su hogar. Los especialistas en Feng Shui recomendamos este tipo de lámparas como armonizador del entorno ya que contribuye a limpiar el entorno de ondas electromagnéticas  y energías negativas.
Se elaboran empleando sal natural cristalizada en minas formadas a lo largo de más de 250 millones de años en el Himalaya. Por esta razón cada Lámpara es un ejemplar único que varía ligeramente de los demás en su tonalidad y forma. Al calentarse por efecto de la bombilla instalada en su interior, emite iones negativos beneficiosos para el ser humano. Ideal para habitaciones con niños, personas enfermas, asmáticos y alérgicos.

 
Recomendada por especialistas en cromoterapia por su emisión de luz anaranjada, beneficiosa para relajar tensiones y contribuir a crear un ambiente distendido y agradable.
En el interior de las casas y oficinas, las energías  tienden a estancarse y la iluminación se convierte entonces en un factor clave para mantener el bienestar físico y psíquico de todos los habitantes del hogar, oficina e  incluidos los animales y las plantas.

El aire que respiramos cotidianamente está contaminado de diversas y dañinas sustancias: humos, ácaros, pelos de animales... y por los aparatos eléctricos como los televisores, computadoras, celulares, tablets, lap tops, microondas, consolas de videojuegos, etc.

Este aire  se encuentra constituido por iones positivos que son muy perjudiciales para el organismo. Ello contribuye a diversos males en nuestra salud como: fatiga general, irritación, estrés, alergias, insomnio, dolores...


LOS IONES EN LA VIDA MODERNA
El aire de las ciudades y sus ambientes son cada vez más insalubres por la carencia de ionización negativa.
La falta de vegetación urbana es uno de los factores. Otro factor, muy importante, es la circulación de automóviles, los revestimientos plásticos, las alfombras de material sintético, las pantallas de televisión o las computadoras.
La polución atmosférica también contribuye al empobrecimiento de la sana ionización, a causa de las partículas suspendidas en el aire respirable.   Los sistemas de aire acondicionado o de calefacción central, al friccionar el aire contra los ductos de conducción producen la pérdida casi total de los iones negativos.
La pesadez que sentimos en las oficinas modernas se debe a este factor, agravado con la presencia de alfombrado plástico, computadoras y tubos fluorescentes (también contaminantes).
Esa brutal carga positiva, que suele llamarse "carga estática", llega hasta el extremo de darnos una descarga eléctrica al tocar un picaporte o un fichero metálico. Los muebles constituidos o revestidos de plástico, así como los tejidos, cortinas y ropa sintéticos son otra fuente de ionización positiva. Y una alternativa para combatir esto es el uso de las Lámparas de Sal

Las Lámparas de Sal tienen un efecto beneficioso. Esto radica en la emisión de iones negativos que ayudan a equilibrar los iones positivos que se encuentran en nuestra vivienda.

¿Qué significa esto? La televisión, la computadora, equipos de música, celulares y todos los sistemas eléctricos, que conviven en nuestro entorno, desprenden una cantidad de iones positivos; estos, se supone, que alteran nuestro sistema nervioso ocasionando desgaste físico y espiritual.


EFECTOS CURATIVOS DE LOS IONES NEGATIVOS
Los más recientes estudios científicos demuestran que las Lámparas de Sal pueden aumentar el número de iones negativos hasta en un 300%.
En la naturaleza, estos iones se originan por medio del viento, la luz del Sol, las cascadas, las tempestades o la lluvia.
En el aire fresco encontramos hasta 4.000 iones negativos por centímetro cúbico y cerca de una cascada.  Sin embargo, en las grandes ciudades su número no supera los 100 por centímetro cúbico.
Una forma efectiva de conseguir incrementar el número de iones negativos en el hogar u oficina, se adquiere, simplemente instalando una Lámpara de Sal que, además, reducirá perceptiblemente los agentes contaminadores del aire.
Los iones negativos pueden proporcionar una mejoría considerable en casos de alergias, dolores de cabeza y jaquecas, reduciendo  los ataques de asma, fortaleciendo el sistema inmune, aumentando la productividad en el trabajo, fortaleciendo la concentración e incluso reduciendo la susceptibilidad a la gripe.
Los iones negativos refuerzan las defensas, purifican la sangre y evitan infecciones.
El reumatismo, los dolores de las articulaciones, los estados de nerviosismo y las molestias digestivas son trastornos cuyos síntomas evolucionan más favorablemente si el ambiente en el que vive el paciente está cargado de iones negativos.


COMO AYUDA EL COLOR DE LAS LÁMPARAS DE SAL
Gracias a su agradable luz que proyecta unos tonos naturales en blanco y anaranjado, estas lámparas tienen un efecto beneficioso sobre nuestro estado físico y afectivo.
Las terapias con color sostienen que la luz naranja estimula la creatividad y posee efectos dinamizantes así como relajantes sobre los seres humanos. Asimismo, la luz blanca refuerza la concentración y ayuda en la claridad de ideas.

BENEFICIOS DE LAS LAMPARAS DE SAL
* Ayudan contra las alergias.
* Dolores de cabeza y jaqueca.
* Asma.
* Aumentan productividad en el trabajo.
* Favorecen en la concentración.
* Reducen la susceptibilidad a la gripe.
* Usada en el Feng Shui para  la meditación.
* La Relajación.
* Conciliar el Sueño.
* Reducir la Sensación de fatiga y estrés.
* Equilibra el ritmo cardiaco y respiratorio.
* Equilibra las Chacras del cuerpo humano.

 
 
 
 
LAMPARAS DE SAL Y EL FENG SHUI
Atraen el CHÍ  o ENERGÍA POSITIVA,  por lo cual son un recurso eficaz en el FENG SHUI.   Se pueden utilizar para equilibrar lugares donde estanca la energía, crear un ambiente agradable, y embellecer cualquier lugar de nuestra casa, colocarlas:
• Al NORTE de la estancia favorece el trabajo.
• Al  SUR,  potencia el reconocimiento social.
• Al  ESTE,  proporciona buena fortuna a los hijos, y la familia.
• Al  OESTE,  proporciona salud.
• Al  SURESTE O NORESTE, potenciaremos la energía de la tierra en nuestro hogar la cual contribuirá a la expansión del conocimiento y riqueza de los miembros de la familia.
 
CUIDADOS QUE NECESITAN LAS LÁMPARAS DE SAL
No deben sumergirse en el fregadero ni limpiarse con un trapo húmedo, pues la sal podría disolverse.
Por el mismo motivo, no deben dejarse durante mucho tiempo al aire libre, junto a una ventana abierta o en una estancia húmeda.
También hay que mantenerlas a una distancia prudencial de fuentes de agua y de plantas que precisen un riego regular.
En caso de que la lámpara se moje, lo mejor es dejarla encendida hasta que se seque.
Para su mantenimiento basta simplemente con limpiarla con un cepillo o un paño seco.

Con Cariño,
Ana María Balarezo
Especialista en Feng Shui
anabala.fengshui@gmail.com
Lima - Perú

20 comentarios:

  1. Quisiera saber cómo puedo adquirirlas y qué precio tienen. GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Ruth!! si estas en la ciudad e Lima Perú. Puedes llamar al teléfono (511) 3726826 o escribir a mi correo anamaria.fengshui@gmail.com Te enviaré amplia información y el precio en que la vendemos. Muchas gracias por tu comentario. ana

      Eliminar
  2. CLARA BEATRIZ ROBACIO4 de septiembre de 2013, 16:14

    HOLA SOY DE RIO GALLEGOS TENGO UNA Y HACE UN AÑO QUE NO LA PUEDO USAR PORQUE NO CONSIGO LAS LAMPARITAS DE ADENTRO QUE SON FINITAS TENDRAS AUGUN DATO DONDE LAS PUEDA PEDIR O POR AHI PODER COMPRATELAS? DESDE YA MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes ir a una ferretería y que te hagan una conexión con un foco pequeño. Tendrías que llevarla ellos te pueden asesorar muchas gracias por tu pregunta. ana

      Eliminar
    2. Lleva las lamparas que se usan para la luz de la heladera

      Eliminar
  3. Hola Ana María soy Karina de Chiclayo, y me encantaría saber como adquirir una lámpara de sal y el precio, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Karina!! Puedes llamar al teléfono (511) 3726826 Lima, Perú o escribir a mi correo anamaria.fengshui@gmail.com Te enviaré amplia información y el precio en que la vendemos. Hacemos envíos a Chiclayo y otras provincias. Muchas gracias por tu comentario. ana

      Eliminar
  4. hola la informacion que nos brindas es muy interesante....estoy muy interesada, que precio tiene la lampara?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos!! Si estas en la ciudad de Lima, Perú Puedes llamar al teléfono (511) 3726826 Lima, Perú o escribir a mi correo anamaria.fengshui@gmail.com Te enviaré amplia información y el precio en que la vendemos. Muchas gracias por tu comentario. ana

      Eliminar
  5. Hola, muchas gracias por la informacion. Hoy he visto en una tienda una lampara de color blanco y la luz que emitía iba cambiando entre violetas, azul y colores similares.
    Me preguntaba acerca de los efectos de estos colores puesto que me ha gustado esta para el trabajo.
    Muchas gracias por tus aportes

    ResponderEliminar
  6. sueño con tener mi lampara y ahora el 4 de marzo me la van a regalar de cumple mis compañeros de trabajo , no veo la hora .

    ResponderEliminar
  7. Hola , me intertesa el tema , sobre todo si es para mejorar la salud. Mi consulta es , cual seria el lugar mas recomendable en la casa donde ubicarla? El dormitorio, living o comedor? Gracias. Marina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Marina!! Eso depende si hay una persona que sufre de bronquios o problemas de salud puedes ponerla en la habitación de la persona. Si deseas que limpie tu casa en general puedes ponerla en la sala principal actuará en general. Un abrazo y muchas bendiciones ana

      Eliminar
  8. hola, mi lampara de luz amanecio con un charco de agua, en ese momento no la tenia prendida, que hago, la enchufo para que se seque? y por que paso eso? graias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Fabiana!! Efectivamente como son lámparas con sal natural cuando la dejas mucho rato desenchufada puede pasar esto. Puedes limpiarla con una franelita suave y conectarla nuevamente. Trata de conectarla varias horas al día ejemplo 3 a 4 de esta manera no te volverá a pasar esto. Muchas bendiciones y gracias por la confianza de preguntar ana

      Eliminar
  9. Necesito saber porque se puso todo blanco la parte de la base de la lámpara de sal y como limpiarla. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Como son objetos de sal natural puede pasar esto si la mantienes desenchufada mucho rato. De todas maneras es probable que este trabajando y ella actúa con el calor del foco. Puedes limpiarla con una franelita suave de ves en cuando. Espero que sea original ya que esto no suele suceder mucho. Muchas bendiciones y gracias por la confianza de preguntar ana

      Eliminar
  10. Buen dia... Como hago para que mi lampara de sal Himalaya, bote el polvo de la misma sal, entre a un local y la misma lampara bota sal, le comente a la chica como ella hace para que bote y ella me dice que nada, que esa lampara bota sola la sal. Xfa me puede explicar como hago. Graciasssss

    ResponderEliminar
  11. buenas noches
    Donde es la dirección para comprar las lamparas de sal en Lima, Perú.
    gracias mil por la respuesta. responder al correo sherouss@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos!! Efectivamente nosotros las vendemos. Te enviaré al correo que dejaste amplia información de la Lámpara de todas maneras puedes entrar a mi página web www.anamariabalarezo.com En ella encontrarás la información. Para compararla ya que estás en Lima Perú puedes llamar a mi oficina 3726826 o ir directamente a ella ya que ahí la puedes pagar con tarjeta de débito o crédito VISA. Si así lo deseas. Muchas gracias por la confianza. ana

      Eliminar

Puedes dejar tus comentarios, para mí son muy importantes!! Te contestaré a la brevedad posible. Muchas Gracias!!