jueves, 25 de octubre de 2012

FENG SHUI, CIUDAD SUMERGIDA EN TRIÁNGULO DE LAS BERMÚDAS

NUEVO HALLAZGO:  CIUDAD SUMERGIDA EN TRIÁNGULO DE LAS BERMÚDAS

Fuente:   Internet, La Nación, GDA Martes 23/10/2012
Un grupo de científicos canadienses aseguró ayer haber descubierto las ruinas de una ciudad sumergida en el Triángulo de las Bermudas, lo que asociaron con la Atlántida, el mítico continente desparecido hace aproximadamente 10 000 años.

Los investigadores, encabezados por los expertos PAÚL  WEINZWEIG  Y PAULINE  ZALITZKI, encontraron mediante un robot los restos de la ciudad, ubicada a unos 700 metros de profundidad hacia el norte de las costas orientales de Cuba, informaron los medios.   
Las imágenes captadas muestran construcciones monumentales, entre ellas, cuatro pirámides gigantes, una de ellas de cristal, así como una esfinge y varios monolitos grabados. “Es asombroso. Lo que observamos en las imágenes en alta resolución del sonar son llanuras interminables de arena blanca y en el medio de esta bella arena se aprecian claramente diseños arquitectónicos hechos por el hombre”, afirmó ZALITZKI.
El investigador agrega: “No sabemos con certeza lo que es, pero no creemos que la naturaleza sea capaz de producir arquitecturas simétricamente planeadas, a no ser que sea un milagro”.
Agrega:  "Mi opinión es que el complejo pertenece a un período preclásico de la historia del Caribe y de América Central, poblado por “una civilización avanzada, similar a la cultura de Teotihuacán”.

La Atlántida, mencionada y descrita por primera vez por el filósofo griego Platón, desapareció, según la leyenda, por una inundación, un gran terremoto o una erupción volcánica hace más de
10 ,000 años.

ZALITZKI destacó que esas imágenes recuerdan cuando se sobrevuela un proyecto urbano y ves las autopistas, túneles y edificios.

Si observan la imagen verán la similitud que tiene con la forma del ANILLO ATLANTE.
Este se encontró en la Tumba de TUTAKAMON Hijo del Sol y Señor de los Dos Mundos.
 
 
EL ANILLO ATLANTE fue encontrado en 1860, en el Valle de los Reyes,  gracias a las excavaciones del Sr.  MARQUIS D’AGRAIN (Egiptólogo francés). Esta pieza fue entregada a Howard Carter el cual la mantuvo en posesión hasta su fallecimiento en 1939.

El francés ANDRÉ DE BÉLIZAL, quien estudió al anillo y fue protegido por él durante su vida. A través de la radiestesia y múltiples experimentaciones, encontró que la forma geométrica grabada en el anillo, sus proporciones y su distribución, es lo que le profería facultades especiales. En esta forma está contenida una onda de forma, la cual puede ser grabada como un sello no sólo en un anillo, sino en cualquier objeto.

Su particular diseño le confiere al sello atlante increíbles propiedades de protección. Crea una barrera protectora contra las energías indeseables.
 
El anillo atlante contiene un poderoso símbolo de protección. Está formado por figuras esotéricasque actúan poderosamente sobre las personas que los usan, produciendo tres efectos:

1. Protege de las Vibraciones Negativas y de los Accidentes. (Maleficios, Energías indeseables)

2. Desarrollando sus Percepciones Extrasensoriales. (Premonición y telepatía)

3. Conserva la Salud.


El ANILLO ATLANTE  posee el secreto de los atlante, uno de sus últimos legados sobre la tierra.
 
El más poderoso amuleto, imprescindible, que transformará nuestra energía “CHI”. Es un milagro de la “energía cuántica” y la magia que rodea a la civilización egipcia. La forma geométrica del Anillo Atlante recibió el nombre de “Onda de Forma LUXOR”, posee poderes y virtudes que podemos comprobar con evidencias indiscutibles, por experiencias repetidas durante más 25 años por ANDRÉS DE BÉLIZAL re descubridor de “las energías de forma” Y ROGER DE LAFFOREST.

 
 
Si desean tener más sobre el ANILLO ATLANTE pueden entrar en www.anamariabalarezo.com, Donde encontrarán amplia información como ¿En qué lugar de la mano usar? Para obtener sus grandes  beneficios.
 
Se debe usar en PLATA DE LEY 925.  Es el mejor conductor de luz y calor. Es dúctil y maleable.
 
Con Cariño,
Ana María Balarezo
Especialista en Feng Shui
Lima - Perú

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios, para mí son muy importantes!! Te contestaré a la brevedad posible. Muchas Gracias!!