lunes, 24 de marzo de 2014

FENG SHUI FOTOS Y LOS PORTARETRATOS

LAS FOTOS son parte de nuestra vida y si las tenemos expuestas en nuestra casa u oficina es porque nos trasmiten algo y recuerdan alguien o un momento especial.
Es de suma importancia que esa energía que nos trasmiten sea de buenos recuerdos y personas que amamos. Así cada vez que las vemos es como si bombeáramos amor a nuestras vidas y a través del amor todo es posible.     El FENG SHUI,  nos ayuda armonizar nuestros ambientes o espacio vital.
Estos Tips de FENG SHUI, te ayudarán a ubicar las fotos de forma armónica y la energía en tu ambiente fluirá  positivamente.
Para tus Fotos de  Familia,  es ideal un portaretratos de Madera y ubicarlos en la COORDENADA ESTE de tu sala u oficina. Es importante dar el lugar a cada quien de tu familia, estas fotos mantendrán el equilibrio tu vida. Es recordar de dónde vienes.
Fotos de tu Graduación, debe ir en un portaretrato Negro y en la COORDENADA NORTE. Activando tu profesión y empleo ideal para ti.

Fotos que reflejen tu Éxito y logros son fantásticas para activar tu Fama y Reconocimiento. Un portaretrato Rojo en la COORDENADA SUR activará esta energía en tu vida 

Las fotos de Amor, Parejas, Socios, Clientes, en un portaretrato de cristal, vidrio, arcilla en la COORDENADA SUROESTE activa relaciones duraderas y sólidas. En el caso de tus clientes la fidelidad prevalecerá.
En tu mesita de noche es ideal colocar una foto con tu Pareja o tu Matrimonio en un PORTARETRATO ROJO.

Las de los niños o bebés,  siempre son muy alegres y trasmiten mucha energía.   Los portaretratos BLANCOS, PLATEADOS  les favorece y debes colocarlas en la COORDENADA OESTE. Tus proyectos tendrán mucha fuerza y creatividad.
Las fotos de los familiares fallecidos representan nuestros ancestros, los recordamos con mucho amor.Yo recomiendo ponerlos en un lindo álbum.  Pero si deseas tenerlos a la vista puedes colocarlos en la coordenada NOROESTE  en un portarretrato dorado o plateado.  Recuerda:    Tratar de no mezclar las personas vivas con  fallecidas.
Las fotografías de las personas fallecidas pueden estar en algún lugar especial, como un mausoleo, altar o álbum familiar, pero nunca en la sala principal de las casas o en algún lugar preponderante y visible cuando alguien ingrese a la casa. Menos si es una empresa.
Las personas fallecidas  tienen un tratamiento de mucho respeto en EL FENG SHUI y en oriente en general, pero nunca se mezclan, cada energía en su lugar, en sus dominios.
Los cofres de cenizas de las personas fallecidas, EN EL FENG SHUI, tienen un tratamiento muy especial a fin de que puedan favorecer los destinos de los descendientes.
No se trata de la creencia en los espíritus, sino en la energía que tuvo en vida, la que permanece latente dentro del mismo entorno familiar y que bien canalizada puede traer la prosperidad o todo lo contrario.  Si deseas tener una vida de luz, prosperidad, igualmente, debes rodearte de luz y prosperidad, vida, brillo, que corresponde a la ENERGÍA YANG.

EXCEPCIONES DE FOTOS DE PERSONAS FALLECIDAS
Si se trata de una empresa como  DISNEY PIXAR  y coloca la foto de Walter Elias Valadez Disney, no hay problema, ya que la energía de DISNEY  sigue vigente tal como si estuviera vivo. Se le cita en muchos eventos y es un ejemplo de vida de emprendimiento.

Si se trata de un pabellón a los héroes o científicos en lugares como bibliotecas, universidades o lugares acordes, son otra de las excepciones.
Las  fotos de las personas fallecidas que han sido ejemplo de la familia y más que su recuerdo, su ejemplo, permanece vivo, no hay problema.   Pero si es tan solo por recordarlo y en vida no hicieron nada extraordinario o trascendente, la foto que irradiará  será energía yin.
Muchos Hogares no solo tienen las fotos de un padre o madre fallecidos sino hasta los abuelos y tíos, esto no es bueno para los que habiten estos hogares.
Recomiendo un pequeño altar en un lugar poco visible o ÍNTIMO será lo más conveniente pero no a la entrada,  sala principal, ni en la habitación principal.
Es mejor dejar a las personas fallecidas  descansar o invocarlos cuando sea necesario de la manera más íntima. Salvo, como se ha mencionado arriba, que sean héroes de la patria o personas muy famosas. 

Con cariño,
Ana María Balarezo
Especialista en Feng Shui
anamaria.fengshui@gmail.com
Lima - Perú


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios, para mí son muy importantes!! Te contestaré a la brevedad posible. Muchas Gracias!!