jueves, 31 de enero de 2019

Luna Nueva febrero 2019. Cheque de la Abundancia.


LUNA NUEVA. ESTE LUNES 04 DE FEBRERO   4:03 P.M.    HORA PERUANA.
La Luna Nueva, Luna de los inicios en el signo de  Acuario, que nos llama a  definir metas, objetivos  para el resto de año, a ser más liberales, abiertos, amistosos, optimistas, humanitarios, progresistas , ello nos trae aliados y éxitos por llegar, si somos receptivos a lo moderno , a lo que llega, y nos permitimos mirar más allá y nos capacitamos, leemos,  viajamos, estamos ensanchando nuestro horizonte intelectual y ello nos permite tener una mente más amplia y justa que no se dejará manipular por los medios hablados, escritos, tv, que lo hacen según los intereses de quienes los patrocinan.
Es momento para decretar, pedir, visualizar, soluciones ingeniosas, actitudes humanitarias, tener amigos, participar de grupos, grupos de trabajo, ideas innovadoras, entender cómo funcionan las cosas, buscar soluciones, interés por los demás, tener libertad, ser objetivo, ser franco, capacitarse, dejar las actitudes frías y distantes. Curarse de los órganos regidos por este signo tobillos, pantorrillas, venas varices, circulación.
EL AÑO DEL CERDO,  inicia el año Nuevo Chino el 5 de febrero y se extiende hasta el 24 de enero del 2020. El Cerdo se le asocia a la fertilidad y virilidad, el respeto a los derechos humanos. Es paciente, sociable, generoso y nos llama a dejar de ser pasivos, crédulos, ingenuos y a no dejarse engañar por charlatanes y timadores.
EL CHEQUE DE LA ABUNDANCIA:
Se escribe hasta en un plazo de 36 horas desde el comienzo de la luna nueva porque desde entonces la fase lunar comienza a crecer y nuestro planeta recibe energía de expansión y crecimiento.
¿ME PREGUNTAN Y SI SE ME PASÓ LOS DOS PRIMEROS DÍAS? ¿QUÉ HAGO?
Yo digo: HAGÁNLO... LAS FASES LUNARES DURAN 4 DIAS.... ¡¡EL UNIVERSO ESTÁ LISTO A ATENDER TUS PEDIDOS!!
Ejemplo de Cheque lleno:
1.- EN EL PLAZO DE LAS PRIMERAS HORAS CUANDO COMIENCE UNA LUNA NUEVA, TOME UN CHEQUE DE SU TALONARIO DE CHEQUES
DONDE DIGA:  “PÁGUESE POR ESTE CHEQUE A “ESCRIBA SU NOMBRE”
2.- EN EL RENGLÓN O CASILLA SUPERIOR A LA DERECHA O EN LA MISMA LÍNEA DONDE USTED NORMALMENTE PONDRÍA UNA CANTIDAD DE DINERO EN CIFRA. ESCRIBA:
“PAGADA TODA LA DEUDA” O “PAGADO POR COMPLETO”
3.- FIRME EL CHEQUE CON LA FRASE: “LA LEY DE LA ABUNDANCIA.”
ES OPCIONAL PONER UNA FECHA EN EL CHEQUE.
Si quieres guardarlo en un lugar seguro puedes hacerlo, SI DESEAS TAMBIÉN PUEDES TENERLO A TU ALCANCE, El verlo frecuentemente refuerza la programación.

Con Cariño,
Ana María Balarezo
Especialista en Feng Shui
anamaria.fengshui@gmail.com
Lima - Perú.

3 comentarios:

Puedes dejar tus comentarios, para mí son muy importantes!! Te contestaré a la brevedad posible. Muchas Gracias!!