viernes, 3 de mayo de 2019

Luna Nueva mayo 2019. Cheque de la Abundancia


LUNA NUEVA. ESTE 4 de MAYO de 2019   HORA DE INICIO 5:45 P.M. HORA PERUANA.
Luna nueva en Tauro del elemento tierra nos indica que debemos movernos. Hacer realidad nuestras ideas y proyectos, a ir a la acción, dejar de pensar tanto, vamos a la acción, pongámonos en marcha en del dinero, recursos económicos y materiales, debemos ser prácticos y positivos, si decretamos el dinero llega a nuestras manos y recordemos dando es que recibimos.
Es momento de decretar:
Me amo y me acepto como soy. Soy un imán del dinero. El dinero es mi amigo. El dinero viene a mí fácilmente. Soy próspero y abundante. Visualizo dinero y el bien a mí siempre. Cada día llega a mi más dinero. La riqueza forma parte de mi existencia. Recibo dinero de fuentes inesperadas.

Disfrutemos de la armonía y pactos que los puedan beneficiar en asuntos judiciales, pleitos, por dinero o actividades comerciales con socios, la pareja u otras personas. Sea creativo y original para solucionar asuntos laborales y de servicio con otros.

Aprovechemos para pedir, decretar y visualizar en tiempo presente. Es momento de tener paciencia, liberarse de la terquedad, el apego, dejar de lado el estancamiento, tener constancia y confiabilidad. Tener dinero, mejorar sus finanzas, su economía, tener comodidad material, tener una propiedad. Ser persistente y perseverante, tener placer sensual, gratitud, alegría, comodidad física y satisfacción. Curarse de las afecciones físicas que rigen a Tauro como es de la tos, la garganta, el mentón, el cuello, la glándula tiroides, la voz, y las cuerdas vocales.

EL CHEQUE DE LA ABUNDANCIA:
Se escribe hasta en un plazo de 36 horas desde el comienzo de la luna nueva porque desde entonces la fase lunar comienza a crecer y nuestro planeta recibe energía de expansión y crecimiento.
¿ME PREGUNTAN Y SI SE ME PASÓ LOS DOS PRIMEROS DÍAS? ¿QUÉ HAGO?
Yo digo: HAGÁNLO... LAS FASES LUNARES DURAN 4 DIAS.... ¡¡EL UNIVERSO ESTÁ LISTO A ATENDER TUS PEDIDOS!!
Ejemplo de Cheque lleno:
1.- EN EL PLAZO DE LAS PRIMERAS HORAS CUANDO COMIENCE UNA LUNA NUEVA, TOME UN CHEQUE DE SU TALONARIO DE CHEQUES
DONDE DIGA: “PÁGUESE POR ESTE CHEQUE A “ESCRIBA SU NOMBRE”
2.- EN EL RENGLÓN O CASILLA SUPERIOR A LA DERECHA O EN LA MISMA LÍNEA DONDE USTED NORMALMENTE PONDRÍA UNA CANTIDAD DE DINERO EN CIFRA. ESCRIBA: “PAGADA TODA LA DEUDA” O “PAGADO POR COMPLETO”
3.- FIRME EL CHEQUE CON LA FRASE: “LA LEY DE LA ABUNDANCIA”
ES OPCIONAL PONER UNA FECHA EN EL CHEQUE.
Si quieres guardarlo en un lugar seguro puedes hacerlo, SI DESEAS TAMBIÉN PUEDES TENERLO A TU ALCANCE, El verlo frecuentemente refuerza la programación.
Aquí les dejo un ejemplo de cheque diseñado con todo cariño para ustedes
1. Primero lo copian y lo pegan a Word.
2. Pueden proceder a imprimirlo.

Con Cariño,
Ana María Balarezo
Especialista en Feng Shui
anamaria.fengshui@gmail.com
Lima - Perú. 

5 comentarios:

  1. Buenas tardes , creo en sus consejos y sugerencia , así lo declaro , tendré en mi vida todo lo que necesito abundancia en salud, dinero y amor . en el momento que realice el cheque a mi nombre declaro que se cumplirá al cien por ciento. Gracias .

    ResponderEliminar
  2. Hermoso...lo que dice...decreto que mi país es libre...Venexuela libre...

    ResponderEliminar
  3. Hola, ya tengo un cheque que lo hice en la luna nueva anterior, que hago lo hago de nuevo o el anterior sigue teniendo validez?

    ResponderEliminar
  4. Soy nueva aquí y quedé encantada, por favor siga haciendo esto y gracias por la información

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias!! pronto comienza la luna nueva del mes de junio. Estate atenta. Un Abrazo.

      Eliminar

Puedes dejar tus comentarios, para mí son muy importantes!! Te contestaré a la brevedad posible. Muchas Gracias!!