miércoles, 25 de diciembre de 2019

LUNA NUEVA 26 diciembre de 2019/ Hacer Cheque de la Abundancia


LUNA NUEVA, este 26 de diciembre de 2019 HORA DE INICIO 12:13 A.M. HORA PERUANA.
LUNA NUEVA en Capricornio, luna que pone andar nuestra capacidad intelectual y permite abordar con comodidad nuestras ideas, comunicación hablada, escrita y el intercambio con nuestra familia, allegados, hermanos y así poder tener un intercambio productivo con otros.
La Luna Nueva en Capricornio viene para darnos un nuevo sentido de madurez. Tu organización, tu sentido de la responsabilidad y ambición alcanzarán nuevos niveles y con ello descubrirás cuáles son los instrumentos necesarios para alcanzar éxito de manera independiente e individual.

En casa lo mejor es mantener una relaciones armoniosas y placenteras, manejando el equilibrio, así estemos serios y disciplinados en muchos asuntos de familia, no hay porque tratar de imponer una disciplina u orden con extremos que crea desarmonías, lo mejor es actuar con informalidad, libertad y tener la confianza que todo llegara a buen fin.
Los planes para el 2020 hágalos con un optimismo moderado y aterrizado. Disfruten estos días de lo no convencional en el amor y romance.

Luna Nueva en capricornio para pedir, decretar, visualizar en tiempo presente, seguridad futura, alcanzar metas, tener éxitos, tener habilidad directiva, tener madurez, jubilarse, tomar decisiones sensatas, tener auto disciplina, tener claro los objetivos, posición social, reconocimiento, alcanzar objetivos, estar al mando, mantener una buena relación con los padres, dejar el pesimismo, tener una buena reputación, tener alegría.
Una vez pasadas las primeras 6 horas de inicio de la LUNA NUEVA elaboren el cheque de la Abundancia.

EL CHEQUE DE LA ABUNDANCIA:
Se escribe hasta en un plazo de 36 horas desde el comienzo de la luna nueva porque desde entonces la fase lunar comienza a crecer y nuestro planeta recibe energía de expansión y crecimiento.
Ejemplo de Cheque lleno:

1.- EN EL PLAZO DE LAS PRIMERAS HORAS CUANDO COMIENCE LA  LUNA NUEVA, HAGA O DIBUJE UN CHEQUE.
DONDE DIGA: “PÁGUESE POR ESTE CHEQUE A “ESCRIBA SU NOMBRE”
2.- EN LA CASILLA SUPERIOR A LA DERECHA ESCRIBA: “PAGADO POR COMPLETO”
3.- FIRME EL CHEQUE CON LA FRASE: “LA LEY DE LA ABUNDANCIA.”
Puedes guardarlo en un lugar seguro puedes hacerlo, SI DESEAS TAMBIÉN PUEDES TENERLO A TU ALCANCE, El verlo frecuentemente refuerza la programación.
Aquí les dejo un ejemplo de cheque diseñado con todo cariño para ustedes
1. Primero lo copian y lo pegan a Word.
2. Lo pueden imprimir para poderlo llenar. 



Con Cariño,
Ana María Balarezo
Especialista en Feng Shui
anamaria.fengshui@gmail.com
Lima - Perú

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios, para mí son muy importantes!! Te contestaré a la brevedad posible. Muchas Gracias!!