martes, 25 de octubre de 2022

LUNA NUEVA hoy 25 de octubre 2022 Y ECLIPSE PARCIAL DE SOL. Hacer Cheque de la Abundancia.

LUNA NUEVA, 25 octubre 2022 HORA DE INICIO 5:49 AM HORA PERUANA.

¡Recuerda dejar un comentario, para nosotros será de mucho valor!

Luna Nueva en Escorpio, Luna de Inicio y transformación por la influencia del Eclipse Parcial de Sol, esta Luna Nueva en un signo de agua en un aspecto nos hace o induce hacer intuitivos, confiados y seguros de sí mismos, ya que además estaremos sensibles al ambiente que nos rodea, nuestra actitud deberá ser amistosa, cariñosa, tratar de hacerlo todo en armonía y amabilidad. Ya que los sentimientos pueden ser intensos, así como las emociones.

Escorpio es regido por Plutón que transita actualmente por Capricornio y por ser su influencia fuerte hay que saber manejar nuestras actividades públicas y profesiones o relación con otros ya que el da la habilidad para influenciar el pensamiento de otros para convencerlo y obtener lo que deseamos y a veces se hace cruelmente o de forma ruda, es menester analizar estos aspectos sobre todo en relación con allegados, familia o hermanos.

HOY ECLIPSE PARCIAL DE SOL EN EL SIGNO DE ESCORPIO.
Se denomina parcial de sol, porque la luna cubre una parte del sol, y baja la magnitud del brillo de luz que recibimos del sol.
Se presenta el eclipse en el eje fijo de Escorpio - Tauro. A Escorpio se le asocia a los cambios y trasformaciones a nivel internos y externo, a la muerte, hábitos tóxicos, sexualidad.  Este signo nos indica que debemos dejar de lado viejos patrones repetitivos que no dejan evolucionar. Y que mejor que iniciar en esta Luna Nueva con influencia del eclipse esos cambios en armonía con nosotros mismos, esa revisión permite mejorar asuntos sexuales y su problemáticas, rupturas y divorcios, como manejamos nuestros hábitos cotidianos. Dineros compartidos pareja o socios.

CHEQUE DE LA ABUNDANCIA:
Se escribe hasta en un plazo de 36 horas desde el comienzo de la luna nueva porque desde entonces la fase lunar comienza a crecer y nuestro planeta recibe energía de expansión y crecimiento.
Ejemplo de Cheque lleno:

1.- EN EL PLAZO DE LAS PRIMERAS HORAS CUANDO COMIENCE LA LUNA NUEVA, HAGA O DIBUJE UN CHEQUE.
DONDE DIGA: “PÁGUESE POR ESTE CHEQUE A “ESCRIBA SU NOMBRE”
2.- EN LA CASILLA SUPERIOR A LA DERECHA ESCRIBA: “PAGADO POR COMPLETO”
3.- FIRME EL CHEQUE CON LA FRASE: “LA LEY DE LA ABUNDANCIA.”
Puedes guardarlo en un lugar seguro puedes hacerlo, SI DESEAS TAMBIÉN PUEDES TENERLO A TU ALCANCE, El verlo frecuentemente refuerza la programación.
Aquí les dejo un ejemplo de cheque diseñado con todo cariño para ustedes

1. Primero lo copian y lo pegan a Word.
2. Lo pueden imprimir para poderlo llenar.

Aquí les dejo las horas en que comienza la LUNA NUEVA en diferentes países para que lo tomen en cuenta. Octubre 2022.

Con cariño,
Ana María Balarezo
Especialista en Feng Shui
anamaria.fengshui@gmail.com
Lima – Perú

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios, para mí son muy importantes!! Te contestaré a la brevedad posible. Muchas Gracias!!