PULSERAS DZI CON JADE NEGRO PARA LA SALUD Y LA BUENA ENERGÍA
El Jade es un Armonizador de Energías, ideal tanto para el cuerpo humano como para las casas.Quien lo obsequia regala paz y tranquilidad. Quien se identifica con él, recibe fuerza magnética y aumenta
el nievel de su conciencia.
Sus vibraciones son limpiadoras pues repelen cualquier tipo de negatividad.
Nos ayuda a encontrar la paz interior y la armonía de nuestro espíritu. Tonifica los nervios y suaviza las emociones. Se cree que el Jade trae salud, prosperidad, fortuna y buena suerte.
Se recomienda que las mujeres usen la pulsera en su muñeca derecha y los hombres en la muñeca izaquierda.
Si se llegase a romper, botarla y cambiarla. Ya que significa que absorvió cualquier energía conflictiva
y caducó.
"Ten presente que estas pulseras son Talismanes de Protección".
TELEFONO: 372 12 87
http://www.anamariabalarezo.com/
anamaria.fengshui@gmail.com
LIMA - PERU
Saludos, esta pulsera al igual que todas las piedras se limpian con sal marina. La venden en cualquier tienda de productos naturales o supermercados. Es un poco más gruesa que la que usamos para cocina.
ResponderEliminarLa introducen en un bol con agua y un poquito de sal marina. Dejar remojando una 1/2 hora si es posible cerca a la luz natural. Y luego sacarla y dejarla secar.
Puede volver a ponersela.
OJo: Si la pulsera se rompe hay que reemplazarla inmediatamente. Significa que recibió una mala energía.
Cualquier pregunta no duden en hacerla.
Un beso
Ana María
www.anamariabalarezo.com
Las pulseras de 13, 14 y 15 ojos Dzi tienen casi el mismo significado.
ResponderEliminarPromueven serenidad y tranquilidad; trae el balance en vida; calma los nervios; alza energía interna; protege al portador. Le entrega la suerte del cielo propicio, despeja los obstáculos de la vida; asegura suavidad en sus empresas; promete suerte de la ganancia inesperada; atrae buenas oportunidades.
Cualquiera de estas pulseras, son "piedras divinas" Tienen diversas características pero la principal finalidad de ellas es "proteger" y entregar al portador diversas cualidades como suerte, alivio en enfermedades, bendiciones y un gran realce para alcanzar una buena aureola a cada persona que la tenga.
Con cariño,
Ana María Balarezo
www.anamariabalarezo.com