Usted puede seguir estos consejos del Feng Shui para ayudar a asegurar una comida feliz, sobre todo con armonía familiar. Estos consejos del Feng Shui se pueden aplicar también en otros eventos donde su familia se reúne.
En primer lugar, asegúrese de evitar sentarse frente a su esposo para que no haya ninguna confrontación.
En Pascua y Semana Santa son días de recogimiento y fiesta (Domingo de Resurrección). Así que es importante tratar de NO estallar y discutir en las reuniones familiares.
Una mesa redonda es el mejor para alentar el flujo fácil de la comunicación, pero por lo general es demasiado pequeño si deseamos juntarnos con algunos amigos y festejar el domingo de Resurrección. Utilice una mesa ovalada o una mesa rectangular con los bordes suavizados por un mantel blanco.
Una buena práctica de Feng Shui es dar a la casa una buena limpieza antes de una comida de fiesta.
Esto ayudará a eliminar cualquier energía negativa que quedó del verano y otoño que pronto acabará, especialmente si usted ha sido atrapado en la casa debido a una enfermedad.
Debemos de aprovechar en limpiar la casa antes de un día de fiesta haciendo lo siguiente:
Limpiarla de polvo.
Eliminar y cambiar las flores viejas y secas.
Sustituir los filtros de aire.
Lavar ventanas, y hacer otros ajustes estacionales.
Es muy importante aplicar el Feng Shui para crear un nuevo flujo de energía en su hogar en el otoño (Hemisferio Sur), ya que la Pascua y Semana Santa es el momento de dar nuevos comienzos, ya sea en casa u oficina.
Para la decoración de la mesa en Pascua o Semana Santa se puede elegir entre estos colores:
Color azul para la armonía y los nuevos comienzos.
Color blanco para mayor claridad.
Color Oro para el poder.
Arregle con flores frescas en la habitación para simbolizar el crecimiento y el renacimiento.
Por esta vez puede ponerlas delante de un espejo para duplicar simbólicamente su energía positiva. Sólo asegúrese de que el espejo no se encuentra al otro lado de una ventana o el CHÍ positivo se saldrá por ella.
En Semana Santa y Pascua puede aprovechar para usar ropa nueva, pero asegúrese de evitar el uso de color rojo. El rojo es uno de los colores del Elemento Fuego. La adición de más calor y fuego podrían dar lugar a discusiones familiares.
Lo que hace Jesús es entregar, abrir a todos los seres humanos el chacra del corazón, DAR AMOR, para que podamos así también entrar en contacto con lo DIVINO.
Estos días son excelentes para hacer una buena meditación, para hacer una limpieza física, emocional, mental y espiritual de todas las actitudes de vida del año que paso, para poder comenzar una nuevo ciclo “limpio” o consiente de las impurezas para poder seguir limpiando y la manera de hacer tal trabajo está en el proceso de agrandar dentro de nosotros nuestra capacidad de DAR AMOR.
FENG SHUI CONSEJO PARA DOMINGO DE RESURRECCIÓN
Recuerden también la costumbre que ya se tiene en varios países REGALAR Huevitos de pascua. Aprovechemos de pasar un día familiar haciendo felices a nuestros niños y porque no a nuestros hijos adolescentes y jóvenes.
Aquí estamos practicando la LEY DE REGALAR, DAR Y HACER FELICES A QUIENES MÁS QUEREMOS.
¡¡La Resurrección es fuente de profunda alegría!! A partir de ella, los cristianos no podemos vivir más con caras tristes
¡¡Debemos tener cara de resucitados, demostrar al mundo nuestra alegría porque Jesús ha vencido a la muerte!!
¡Feliz Domingo de Pascua!
Con Cariño.
Ana María Balarezo
Especialista en Feng Shui
anamaria.fengshu@gmail.com
Lima - Perú
excelente información gracias por compartirla
ResponderEliminarmuy buena información, la comparto, lo de la limpieza me parece excelente, donde está todo limpio entra Dios!!
ResponderEliminarGracias Ana Marìa por compartir estos tips, excelentes
ResponderEliminar