domingo, 10 de marzo de 2013

FENG SHUI RITUALES CON PIEDRAS Y CRISTALES

Fuente: Internet, varios


De acuerdo al FENG SHUI,  una piedra o cristal, colocado en casa tiene la propiedad de irradiar la energía de nuestras intenciones, recogiéndolas y transformándolas.
La limpieza de las piedras y los cristales es fundamental para preservar sus propiedades curativas.   Podemos hacerlo friccionando su superficie con un paño de  gamuza y luego dejarlos a la luz del luna durante algunas horas, o bien ponerlos en un recipiente en un poco  de agua y un poquito de sal, dejándolos sumergidos durante toda la noche.   Si es luna llena o nueva, mucho mejor. 
La piedra finalmente se cargará con tu propia energía, a partir del contacto que tengas con ella.

LAPISLÁZULI

Es una piedra curativa y calmante.   Con sólo tocar el cuerpo mejora la condición física, espiritual, psíquica y emocional.   Estimula la espiritualidad y la bondad de quien lo lleva.  Es considerado como un poderoso amuleto de fidelidad y se usa para fortalecer vínculos entre amantes.
Meditar con ella a diario nos ayuda a aumentar la conciencia psíquica, estimulando las cualidades mentales superiores y nos anima a afrontar la verdad sea cual sea. 

Como piedra protectora ayuda a los niños. En la India contemporánea se ensartan cuentas de lapislázuli en un hilo de oro. Los niños usan este collar para asegurarse la salud, el buen crecimiento y la protección.   Reconoce la energía negativa  que se nos puede enviar, la bloquea y la devuelve a su dueño.

RITUAL  PARA ATRAER EL AMOR
Piedra o dije de lapislázuli.
01 Vela color  rosa.
Carga la piedra y la vela rosa con tu necesidad de amor (nunca pienses en una persona en concreto, sino en el amor en sí. Si estás enamorado de una persona que no te corresponde, NO REALICES ESTE RITUAL).
Con la punta del lapislázuli graba un corazón en la vela. Colocarlo cerca del candelabro y enciende la vela. Meditar y concentrarte en como el amor llega a tu vida. Deja arder del todo la vela y lleva el lapislázuli siempre contigo.

ÁMBAR

RESINA ORGÁNICA LIMPIADORA
Atrae amigos y compañeros hacia quien está solo y estimula la felicidad. Se utiliza a su vez para atraer el amor y aumentar el placer sexual.
Los hombres, para combatir la impotencia deben llevar imágenes de leones, perros y dragones también esculpidas en ámbar.   Estas imágenes cargadas con esa intención son grandes amuletos mágicos. Las únicas restricciones mágicas son las que nos ponemos nosotros.   Corrige los desequilibrios emocionales.
Los usos  del ámbar son infinitos, desde asegurar éxito en los negocios y atrae dinero, hasta atraer amor, poder, éxito.
RITUAL PARA ELIMINAR LA ENERGÍA NEGATIVA
Una vela blanca.
Varias cuentas de ámbar.
Enciende la vela blanca y colocarla en el suelo.  Sentarte frente a ella y haz un círculo de cuentas de ámbar a tu alrededor, quedando así solo la vela y tú dentro del círculo.  Concentrarte, y rechaza la mala  energía externa.  Puedes repetir este ritual  siempre que sea necesario.

JADE


Es una de las piedras que atrae el amor y lo mantiene, de ahí que es un excelente regalo de compromiso entre un hombre y una mujer o entre una pareja de novios, sobre todo antes de la boda.
Se usa para atraer dinero o se medita con ella con el fin de saber qué rumbo tomar en tu negocio. Favorece las facultades mentales y ayuda a razonar.   Protege contra accidentes y problemas.
CONSEJOS DE JARDINERÍA.
Colocar cuatro trozos de jade en el perímetro del jardín para mejorar la salud de las plantas.
RITUAL  PARA ATRAER DINERO.
Un pendiente o  pulsera  de jade.
Una vela amarilla.
Incienso de canela.
Enciende la  vela amarilla e incienso de canela, sujeta la joya en la mano y visualiza como el dinero que necesitas llega  en tu vida.   Lleva siempre contigo este amuleto.  Crea una actitud positiva hacia el dinero y visualiza que  usándolo serás más productiv@ y creativ@.  Es importante que tan sólo carguemos una pulsera o pendiente  ya que si lo hacemos con más, nuestra energía será demasiado abusiva y puede que el dinero llegue a nosotros por razones poco “éticas”.  

CITRINO


ES LA PIEDRA O CRISTAL  DE LA FELICIDAD
Se usa de noche para desterrar el miedo, evitar las pesadillas y asegurar un buen descanso, así como para aumentar la conciencia psíquica.
Se lleva como elemento propiciador para tomar decisiones, formular proyectos de negocios, cerrar tratos y firmar contratos.  Atrae riqueza, prosperidad y éxito.
Es una piedra altamente creativa que genera mucha energía para el trabajo.  Mejora la motivación.  Nos hace menos sensibles a las críticas, animándonos a tomarlas como críticas constructivas.
Es uno de los pocos cristales que no necesitan  ser limpiados, ya que absorbe, transmuta y disipa a la tierra toda energía mala  que le llegue.  Esto le hace un excelente protector del entorno.
RITUAL PARA AUMENTAR LA RIQUEZA EN TU HOGAR O NEGOCIO.
Es un ritual muy sencillo. Coloca una pieza de cuarzo citrino, en la esquina de la riqueza de tu casa o negocio (esquina más alejada a la izquierda y detrás de la puerta principal de tu casa o negocio) o sobre la caja registradora.
OTRO RITUAL PARA ATRAER DINERO A UN NEGOCIO.
03  piezas de citrino.
03  velas doradas o amarillas.
Esencia de pino, verbena o eneldo.
Incienso de canela.
01  moneda de bronce y   01  plateada
Un plato blanco o un cuenco de barro.
Una bolsa pequeña amarilla.
Este ritual es ideal hacerlo dentro del negocio (local).   Unge las velas con la esencia de pino, verbena o eneldo, de los extremos hacia el centro, mientras visualizas tu necesidad de dinero.
Poner  las tres velas sobre el plato en forma de triángulo.   Fuera del plato coloca las 3 monedas también en forma de triángulo y, sobre estas, las piezas de citrino.
Enciende las velas mientras visualizas tu necesidad de dinero en tu negocio.
Piensa  como esta se cumple. Deja que terminen de consumirse las velas.
Cuando esto suceda, coloca las 3 piedras y las monedas con una ramita de canela en la bolsa y  la cuelgas  detrás de la puerta de tu negocio.

* Las piedras y cuarzos  son considerados  como  minerales inteligentes.  No solo contienen energía, sino que también la amplifican, enfocan, transforman, almacenan y transfieren.
* Son minerales, seres vivos que contienen la memoria genética de toda la existencia. Por ello serán tus  mejores compañeras  y te trasmitirán  todo su poder y conocimiento cada vez que lo necesites.

Con Cariño,
Ana María Balarezo
Especialista en Feng Shui
anamaria.fengshui@gmail.com
Lima - Perú

4 comentarios:

  1. muy bonito tener conocimiento de esto......pero como saber si son piedras reales las que compramos o adquirimos y en que lugar seria bueno ir .....soy de ecuador y si ud sabe alguna dirección de aquí dígamelo a mi email ..drmlorena@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos!! Gracias por tu comentario... Eso de ver una tienda en Ecuador... sería cuestión que tu busques o investigues.. según la ciudad donde vivas.. Pero no manejo ninguna información de ecuador.
      Las piedras se conocen por su brillo, y si estan pintadas claramente se notan al tocarlas.. Son años de experiencia.. la verdad tendrias que llevar algún curso u otro. gracias. ana...

      Eliminar
  2. Hola anna mi nombre es marcela sigo todos tus consejos tengo un lokal vendo celulares la verdas casi no me llega gente al negocio y las ventas son muy pokas q puedo aplicarle al negocio para las ventas la verdad me esforse mucho por tenerlo y no lo quiero cerrar gracias por tu rrespuesta un abraso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay ana lo que tiene es que colocarte la piedra de jade en el culo y tirarte un peo todo daldra bien si se mancha de mierda no importa eso es bueno, pero recuerda tomarte una foto y colocarla en internet

      Eliminar

Puedes dejar tus comentarios, para mí son muy importantes!! Te contestaré a la brevedad posible. Muchas Gracias!!