miércoles, 10 de junio de 2015

ESTRELLAS VOLADORAS Y AJUSTES MES DE JUNIO 2015

La Estrella Voladora Anual combinada con la del Mes nos ayuda a identificar cuáles son las ubicaciones favorables y cuales las desfavorables.   De esa forma  puede saber con anticipación lo que debemos hacer para prevenir lo negativo y aprovechar al máximo lo favorable.
El número de color negro  que se encuentra en el  cuadro es el correspondiente a la estrella anual  y el número de color azulino que está en la izquierda  corresponde  a  la estrella mensual.

 
 
SURESTE (2/9)
La estrella de expansión se ha fortalecido aún más las energías anuales enfermedad aquí.  Las estrellas no suelen ser auspicioso para la salud, ya que afectan el hígado.  Usar dos  WU LUO dorados o llevar un WU LOU Colgante.    Las mujeres embarazadas deben evitar  esta coordenada  este mes.  Los que se quedan en este sector pueden poner un cuadro de  Buda de la Medicina en su lado de la cama.   Esta combinación trae tan mala suerte que nada tiene tanto éxito, así que es mejor mantener un perfil bajo.
SUR (7/5)
Este sector está afectado seriamente este mes, ya que la estrella 5 amarillo de la enfermedad y la estrella 7  violenta se unen para traer problemas con la salud y la amenaza de robos. Puede poner una pagoda de 5 elementos.  Manténgase alejado de esta área si se puede.  Evite ruidos, mucho movimiento y reparaciones en este sector.   Si se tiene CHÍ estancado en esta área afectará en  el hogar 
SUROESTE (9/7)
Será mala suerte este mes como la estrella violenta trae el peligro de robo, arrebatar ladrones o robo a mano armada.  Colocar un KUAN KUNG para controlar los robos en esta área.   Además, coloque un árbol de LAPISLÁZULI como símbolo de agua.    El  agua  ayudará a proteger contra el peligro de incendio accidental.    Los ocupantes en esta área pueden verse enredados en infidelidades.    Para remediar esto, se necesita colocar un  gallo.
ESTE (1/8)
Aproveche la buena energía y  prosperidad en esta coordenada.  Traerá  buena suerte en la profesión y excelente riqueza.  Este es un buen momento para la promoción profesional y la expansión empresarial.  Si su puerta principal  o  el dormitorio se encuentran en esta área  tendrás suerte maravillosa dinero.  Mejorar las energías de prosperidad con un cofre con monedas doradas.    Puede haber algo de rivalidad entre hermanos de los que residen en este sector. 
CENTRO (3/1)
Suerte general recibe un impulso positivo como el CHÍ auspicioso aquí trae la suerte de la promoción profesional y las oportunidades de negocios fructíferos.  Colocar un árbol de monedas chinas.   También hay probables mudanzas  para los que viven en este sector.  Cuidado con algunas energías del conflicto.  Sin embargo, lo que traerá dolores de cabeza causados por el chisme y la calumnia, así como la posibilidad de enredos legales. 
OESTE (5/3)
Este será un mes estresante como la estrella mensual de 3 de los  conflictos.  Además  mala suerte  por la estrella 5 amarillo.   Colocar en esta coordenada  6 bolas de cristal.    Hay indicios de mala suerte negocio causado por las disputas sobre dinero.  Este es un mal mes para firmar nuevos acuerdos.   Lo mejor es mantener esta zona  lo más silenciosa posible. 
NORESTE (6/4)
Un mes fortuna aguarda como la buena suerte viene en forma de romance y escritura logros creativos.  Impulsado por la suerte del cielo, las estrellas se combinan para traer ganancia financiera inesperada en forma de suerte inesperada para el hogar.  Colocar un árbol de amatista.    Escritores, estudiantes y aquellos que trabajan en los medios de comunicación se beneficiarán de esta buena energía.   Use un Buda de la Medicina como un amuleto para protegerlo de la captura de los virus y no  caer enfermo.
NORTE (8/6)
Esta es una maravillosa combinación de estrellas que traen prosperidad y popularidad suerte a los que viven en este sector.  Habrá muchas oportunidades para que usted pueda avanzar en los negocios.  Mejorar la buena  fortuna con  monedas chinas.   Puede colocar una pareja de  patos mandarín para traer a su suerte en el amor.  Las parejas pueden encontrar su vida amorosa pasando por un lugar tranquilo.
NOROESTE (4/2)
En esta coordenada estará  la estrella 2  de la enfermedad.  Colocar un WU LOU.  Mucho metal como un colgante de 6 monedas chinas doradas.   Sin embargo, siguen siendo buenas indicaciones para los logros académicos y el éxito en negocios literarios.  Mantener bajo cuidado la salud del padre o el hombre de la casa.
 
Para conocer más sobre Feng Shui visite www.anamariabalarezo.com
 
Con Cariño,
Ana María Balarezo
Especialista en Feng Shui
Lima - Perú

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios, para mí son muy importantes!! Te contestaré a la brevedad posible. Muchas Gracias!!