jueves, 8 de julio de 2021

LUNA NUEVA Julio de 2021/ Hacer Cheque de la Abundancia

LUNA NUEVA, viernes 09 de Julio de 2021 HORA DE INICIO 8:16 P.M.   HORA PERUANA.
Tenemos una Luna Nueva de inicio en el signo de Cáncer, que nos induce a buscar protección en el seno familiar y proteger la familia, nos llama disfrutar del romance, a mantener una buena armonía y camaradería con los hijos, a disfrutar de la creatividad. Buen momento para cultivar una actividad artística.
En el amor y el romance estaremos impulsivos e intensos, con deseos de alimentar nuevos comienzos, enamorados del amor. Cuidado con la impaciencia, tensión nerviosa y falta de tacto. La falta de descanso produce tensión nerviosa, estaremos sensibles a la crítica.
En la Luna nueva en Cáncer se puede pedir, decretar, visualizar en tiempo presente: Tener un hogar, una familia, tener seguridad e intimidad, ánimo positivo, liberarse de la inseguridad, tener protección, seguridad económica, alimentar nuevos comienzos, cuidar a los demás, ser cuidadoso de otras personas, recuperarse de las afecciones del páncreas, estomago, gases estomacales, úlceras y tumores.
EL CHEQUE DE LA ABUNDANCIA:
Se escribe hasta en un plazo de 36 horas desde el comienzo de la luna nueva porque desde entonces la fase lunar comienza a crecer y nuestro planeta recibe energía de expansión y crecimiento.
1.- EN EL PLAZO DE LAS PRIMERAS HORAS CUANDO COMIENCE LA LUNA NUEVA, HAGA O DIBUJE UN CHEQUE.
DONDE DIGA: “PÁGUESE POR ESTE CHEQUE A “ESCRIBA SU NOMBRE”
2.- EN LA CASILLA SUPERIOR A LA DERECHA ESCRIBA: “PAGADO POR COMPLETO”
3.- FIRME EL CHEQUE CON LA FRASE: “LA LEY DE LA ABUNDANCIA.”
Puedes guardarlo en un lugar seguro puedes hacerlo, SI DESEAS TAMBIÉN PUEDES TENERLO A TU ALCANCE, El verlo frecuentemente refuerza la programación.
Aquí les dejo un ejemplo de cheque diseñado con todo cariño para ustedes
1. Primero lo copian y lo pegan a Word.
2. Lo pueden imprimir para poderlo llenar.

Con cariño,
Ana María Balarezo
Especialista en Feng Shui
Lima – Perú

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios, para mí son muy importantes!! Te contestaré a la brevedad posible. Muchas Gracias!!