viernes, 6 de agosto de 2021

LUNA NUEVA Agosto de 2021/ Hacer Cheque de la Abundancia

LUNA NUEVA, domingo 08 de Agosto de 2021 HORA DE INICIO 8:50 A. M.    HORA PERUANA.

Luna Nueva en Leo es una Luna de inicio en la cual con perseverancia, seriedad y rigidez podemos poner a funcionar proyectos, metas y objetivos en lo que respecta a la mente producciones creativas, escribir, poner en marcha actividades artísticas, recreativas.
Es la oportunidad para aprender un arte con entusiasmo hasta hacerlo real. Con socios o amigos montar un negocio el que les guste previo análisis de los pro y contra.
En el amor oportunidades llegan pero hay mucho idealismo para que sea algo serio ya que hay inquietud, inestabilidad, se desea aventurar y libertad más de la acostumbrada en una relación. Momento indicado para disfrutar con los hijos y compartir con ellos.

En esta Luna Nueva en Leo, se puede pedir decretar y visualizar en tiempo presente: pedir Amor y romanticismo, creatividad, generosidad, diversiones, templanza, entusiasmo, expresión artística, lealtad, generosidad y alegría, ganar en juegos del azar, tener una buena relación con los hijos, liderazgo, resolución, resistencia.
Curarse de las afecciones que rigen este signo la espalda, la columna vertebral, el agotamiento, el corazón, las inflamaciones.

EL CHEQUE DE LA ABUNDANCIA:
Se escribe hasta en un plazo de 36 horas desde el comienzo de la luna nueva porque desde entonces la fase lunar comienza a crecer y nuestro planeta recibe energía de expansión y crecimiento.

1.- EN EL PLAZO DE LAS PRIMERAS HORAS CUANDO COMIENCE LA LUNA NUEVA, HAGA O DIBUJE UN CHEQUE.

DONDE DIGA: “PÁGUESE POR ESTE CHEQUE A “ESCRIBA SU NOMBRE”

2.- EN LA CASILLA SUPERIOR A LA DERECHA ESCRIBA: “PAGADO POR COMPLETO”

3.- FIRME EL CHEQUE CON LA FRASE: “LA LEY DE LA ABUNDANCIA.”

Puedes guardarlo en un lugar seguro puedes hacerlo, SI DESEAS TAMBIÉN PUEDES TENERLO A TU ALCANCE, El verlo frecuentemente refuerza la programación.

Aquí les dejo un ejemplo de cheque diseñado con todo cariño para ustedes
1. Primero lo copian y lo pegan a Word.
2. Lo pueden imprimir para poderlo llenar.

Con cariño,
Ana María Balarezo
Especialista en Feng Shui
anamaria.fengshui@gmail.com
Lima – Perú

1 comentario:

Puedes dejar tus comentarios, para mí son muy importantes!! Te contestaré a la brevedad posible. Muchas Gracias!!