domingo, 7 de julio de 2013

CHEQUE DE LA ABUNDANCIA JULIO 2013

CHEQUE DE LA ABUNDANCIA/PROSPERIDAD JULIO 2013

¿CÓMO ESTARÁN LAS ENERGÍAS?  DURANTE EL MES DE JULIO:

Empezamos, con MERCURIO RETRÓGRADO en CÁNCER lo cual como saben en vez de ayudar, nos coloca en desventaja a la hora de comunicarnos, sea cual sea el tipo de comunicación, así que CÁNCER, CAPRICORNIO, LIBRA Y ARIES a tomar las cosas con calma, luego el 20 a las 13:52 por fin se pone Directo, para que las comunicaciones vuelvan a la normalidad, dando un toque de emoción y protección hacia el prójimo, que las facilita.
CÁNCER, nos invita a pensar en la familia, a aflorar nuestras emociones, a sentir ese instinto maternal o paternal, que todos llevamos dentro.

LUNA NUEVA el 08 en el signo de CÁNCER a las 02:15p.m (14.15 pm) HORA PERUANA.

Excelente oportunidad para hacer el CHEQUE DE LA ABUNDANCIA, ya que con esa Luna en CÁNCER, tendremos la oportunidad de pedir la realización de todas aquellas peticiones que tienen que ver con la familia, con nuestro negocio propio, con la seguridad, con nuestros estados de ánimo y con el cierre de ciclos.
Luego el 22 a las 11:25, entra en el signo de LEO así que: FELIZ CUMPLEAÑOS a nuestros queridos AMIGOS DEL SIGNO LEO.
Este aspecto astrológico nos invita a ser los protagonistas de nuestra propia historia, entender que nosotros somos únicos y sentirnos orgullosos de nosotros mismos.

EL CHEQUE DE LA ABUNDANCIA
El Universo Infinito se encargará de alinear las energías personas y circunstancias que sean necesarias para que logres lo que deseas. No creas que lo que logras es fruto tuyo, SIEMPRE es el Universo el que se mueve a través de las personas, circunstancias y eventos para entregártelo a ti.
NUNCA le pongas un monto pues no tienes forma de saber cuánto está dispuesto a darte el Infinito y puede ser mucho más de lo que supones. Si lo que quieres es dinero simplemente pon "Deudas pagadas" o "Abundancia infinita" u otra leyenda similar, pero NO importes.

El Cheque de la abundancia funciona mejor cuando pides lo que crees que puedes recibir. Cada vez que mires el cheque, DETENTE, y siente por un momento que ya ERES, HACES o TIENES lo que deseas, y a su debido tiempo así será.
NO te pongas a pensar CÓMO vas a hacer para atraer hacia ti lo que deseas, esa no es tu misión.
Tu solo debes escribir un cheque de la abundancia pensando en QUE es lo que deseas, y dejar que La Ley de Atracción elija lo que es mejor para ti.


SI DUDAS DE QUE EL CHEQUE DE LA ABUNDANCIA ESTÉ FUNCIONANDO, ENTONCES HABRÁS ARRUINADO EL PROYECTO, DEBES DESTRUIR ESE CHEQUE Y LUEGO DE LUNA NUEVA REEMPLAZARLO POR UNO NUEVO QUE NO ESTÉ CONTAMINADO CON TUS PENSAMIENTOS NEGATIVOS.

 ¿CÓMO HACERLO?

1.- EN EL PLAZO DE LAS PRIMERAS HORAS CUANDO COMIENCE UNA LUNA NUEVA, TOME UN CHEQUE DE SU TALONARIO DE CHEQUES. Puede dibujar o imprimir el modelo que le dejo más abajo.
DONDE DIGA:
“PÁGUESE POR ESTE CHEQUE A “ESCRIBA SU NOMBRE”

2.- EN EL RENGLÓN O CASILLA SUPERIOR A LA DERECHA O EN LA MISMA LÍNEA (SEGÚN EL MODELO DE CHEQUE) DONDE USTED NORMALMENTE PONDRÍA UNA CANTIDAD DE DINERO EN CIFRA. ESCRIBA:
“PAGADA TODA LA DEUDA” O “PAGADO POR COMPLETO” (PAID IN FULL) SEGÚN SU CASO.
3.- FIRME EL CHEQUE CON LA FRASE: “LA LEY DE LA ABUNDANCIA.”
ES OPCIONAL PONER UNA FECHA EN EL CHEQUE.

Si quieres guardarlo en un lugar seguro puedes hacerlo, SI DESEAS TAMBIÉN PUEDES TENERLO A TU ALCANCE, El verlo frecuentemente refuerza la programación.

Aquí les dejo un ejemplo de cheque diseñado con todo cariño para ustedes
1. Primero lo copian y lo pegan a Word.
2. Una vez que el cheque esté en Word. Ya lo pueden imprimir para ser usado.

Con cariño,
Ana María Balarezo
Especialista en Feng Shui
anamaria.fengshui@gmail.com
Lima - Perú

9 comentarios:

  1. Con mucha fe espero a mañana para hacer mi cheque y que el Universo me brinde lo que tanto necesito. Gracias y muchas bendiciones.
    ¿El cheque lleva fecha?
    Saludos desde Chile

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Susana!! Muchas gracias por tu comentario!!
      Está decretado El Universo te brindará lo que necesitas!! ya verás!!
      Tal como he puesto en el artículo y en el cheque que les llené como ejemplo. Es opcional.
      Creo que no hay que limitar al Universo... Ahora si deseas acordarte luego.. atrás del cheque muy pequeño puedes poner algo que te recuerde lo que pediste solo es para tí... una contraseña... Un abrazo Y MUCHA SUERTE IGUALMENTE BENDICIONES PARA TI Y TODA TU FAMILIA ana

      Eliminar
  2. ¡Hola!Te consulto por unas dudas que tengo en la realizacion del cheque. He leido varias páginas que coinciden en casi todo lo que se debe poner, pero en lo que respecta a la firma algunos dicen que se escribe desde abajo hacia arriba atravesando el cheque y subrayado:ley de la abundancia o ley de atraccion?
    Tambien estoy clara que es en luna nueva,pero comenzando o despues de 24 horas de iniciada?
    Disculpa tanta interrogante, pero es que desedo hacerlo correctamente.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos! En cuanto a tus preguntas.
      El cheque se hace cuando comienza la luna nueva. Antes no. (cada fase lunar dura cuatro dias) Algunos dicen después de 24 horas porque la luna NUEVA está en su apogeo. Yo sugiero que se haga a penas comience la Luna nueva. Del momento en que comienza tienes hasta 36 horas para hacerlo.
      La firma no tiene nada que ver con el Cheque... Si leiste eso de que hay que firmar con subrayado hacia arriba ES ASI.. pero sin salirte del lugar.... ES TAL Y COMO HARÍAS UN CHEQUE. En otros casos lo que se hace es acostumbrarse que la firma si lleva una línea que no sea para abajo eso si. Un abrazo y MUCHA SUERTE, que se realicen tus pedidos!! Gracias por la confianza. ana

      Eliminar
  3. HOLA ANA GRACIAS POR DARNOS A CONOSER TANTAS COSAS MI PREGUNTA ES SOLAMENTE UNA VEZ SE HACE EL CHEQUE O CADA MES Y SOLO SE PUEDE HACER UNO SOLO O BARIOS GRACIAS POR TODO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SAludos!! Se pueden hacer varios cheques pero siempre son personales. Cada pedido debe ser personal. Claro que también aveces me preguntan si pueden pedir por la curación de un familiar muy muy directo y yo digo SI.. ya que el Universo responde a nuestras necesidades y a veces no son solo monetarias. Un gra beso y MUCHA SUERTE.. ana

      Eliminar
  4. HOLA ANA SE ME OLVIDO PREGUNTARTE EL CHEQUE LO PUEDO METER EN LA CAJITA DE MADERA GRACIAS

    ResponderEliminar
  5. Saludos!! Tal como comento en el artículo lo pueden guardar en el lugar que ustedes deseen siempre y cuando este seguro. Sí. si puedes guardarlo en la Cajita de madera. Si deseas puedes verlo en algunos momentos del día asi por medio de la visualización se logra que el pedido sea más fuerte y se cumpla un abrazo Y MUCHA SUERTE Y BENDICIONES. ana

    ResponderEliminar
  6. hola Ana, por favor puedes comentar que se hace con todos los cheques realizados durante todo el año, si es cierto que se los puede quemar o guardar, explicanos, muchas gracias.

    ResponderEliminar

Puedes dejar tus comentarios, para mí son muy importantes!! Te contestaré a la brevedad posible. Muchas Gracias!!