miércoles, 5 de noviembre de 2014

FENG SHUI ESTRELLAS VOLADORAS O VOLANTES NOVIEMBRE 2014

La Estrella Voladora Anual combinada con la del Mes nos ayuda a identificar cuáles son las ubicaciones favorables y cuales las desfavorables.   De esa forma  puede saber con anticipación lo que debemos hacer para prevenir lo negativo y aprovechar al máximo lo favorable. El número de color negro  que se encuentra en el centro del cuadro es el correspondiente a la estrella anual  y el número de color azulino que está en la izquierda  corresponde  a  la estrella mensual.
En primer lugar debes tratar en lo posible de conseguir las curas. Son imprescindibles para eliminar la energía negativa que está en determinado lugar.
Mientras vas realizando el FENG SHUI, colocando las curas y activando espacios positivos es MUY IMPORTANTE que le transmitas tú energía a cada cosa que hagas.
También es muy importante que cuando vayas a aplicar las curas de FENG SHUI, enciendas incienso de sándalo y puedes repetir el  mantra OM MANI PADME HUM.
 
SURESTE (3/7)
Tenga mucho cuidado en esta coordenada, ya que existe un alto riesgo de robo a mano armada.    Lleve con usted un llavero de KUAN KUNG  para proteger de robos y accidentes.  Mantenga esta área lo más silencioso posible.    Coloque una espada con monedas chinas, para presionar hacia abajo en la energía de choque.  Coloque un RINOCERONTE AZUL  en este sector para aprovechar el CHÍ de la prosperidad y suprimir la estrella violenta.

SUR (8/3)
Esta combinación de estrellas trae energías desfavorables de conflicto a los ocupantes de este sector.  Colgar un OJO TURCO en esta coordenada  para contrarrestar las energías negativas.  Desacuerdos menores podrían dar lugar a importantes peleas o incluso derivar en problemas legales.  Manténgase alejado de  chismes, calumnias colocando un gallito.   También puede poner  seis  bolas de cristal en su escritorio para traer la armonía en sus relaciones.  Suerte financiera por estar en este sector la estrella 8 de la abundancia.

SUROESTE (1/5)
La estrella del 5  amarillo  trae problemas de salud en este sector.   Utilice una pagoda de los 5 Elementos para contrarrestar   el CHí negativo.  Mantener bien protegida la entrada si la tiene en el SUROESTE.   Coloque un par de WU LOU o calabazas doradas  cerca de la puerta de entrada.  Además  puede poner los tres sabios FUK LUK SAO,  en esta área para mejorar la suerte de la salud.   Colocar un CHOI SAN para atraer suerte en la riqueza.  No hacer remodelaciones este mes en esta coordenada.  

ESTE (2/6)
Este mes, la estrella 6  podría traer un golpe de suerte inesperado.  Las maravillosas energías cielo aquí traer mucha riqueza y popularidad suerte.  Coloque un barco de la abundancia con  vela en su casa u oficina para impulsar sus ingresos y un colgante con 6 monedas chinas  para la buena fortuna.  La estrella 2  atrae las energías de la enfermedad.  Colocar una calabaza WU LOU para protegerse de los problemas graves de salud.  

CENTRO (4/8)
Este sector estará visitado con la estrella de la  prosperidad, quien trae dinero y suerte en lo económico.    Coloque  agua  quieta  para aumentar el dinero suerte.  Si la sala de estar o el dormitorio están en este sector  podrá disfrutar de la buena fortuna en los negocios y también se benefician de un mayor ingreso.  Si usted está estudiando,  será un mes con mucho éxito en las actividades literarias y buenos resultados en exámenes.   Colocar una pagoda de 9 niveles de cristal para activar el éxito en los estudios.    Un cuadro de  montaña detrás de ti en el trabajo activará apoyo laboral en este sector.

OESTE (6/1)
Este es un mes muy auspicioso ya que las estrellas 6 y 1 son blancas y se combinan para traer buena fortuna y prosperidad a los residentes en este sector.   Si su habitación se encuentra aquí, usted tendrá una excelente suerte en su carrera, así como un buen apoyo financiero.  Colocar  FUK LUK SAU aquí para mejorar su buena fortuna.  El único problema es que usted podría sufrir de fuertes dolores de cabeza de tener demasiado estrés en el trabajo.    Coloque una calabaza WU LOU natural  junto a su cama para la buena salud.

NORESTE (7/2)
La estrella 2  de la  enfermedad se une a la estrella  7 de la violencia, haciendo que el choque de CHÍ  y atrae   problemas a los órganos internos de los que residen en este sector.  Pueden darse lesiones graves causadas por accidentes.   Las mujeres deben cuidar su salud.    Tenga cuidado cuando se trabaja con objetos de metal.  Coloque una calabaza WU LOU dorada  para remediar la aflicción.  Coloque  agua en este sector  para suprimir la estrella violenta y vencer el mal CHÍ.   

NORTE (9/4)
La estrella 4  atrae suerte  académica y  del amor a los ocupantes  de este sector,    Colocar un Sticker de la doble felicidad o un arbolito de la prosperidad cuarzo rosa.  
Este sector será una excelente área de estudio para los estudiantes que se preparan para los exámenes.  Coloque una pagoda de 9 niveles de cristal  en su escritorio para el éxito académico.   El pez carpa  es también un excelente potenciador para la educación suerte.  Los ejecutivos deben mostrar el caballo en esta área para atraer promoción en su trabajo.

NOROESTE (5/9)
La estrella del 5 amarillo  trae energías desfavorables de salud,   accidentes con  fuego y la enfermedad que dominarán durante el resto del mes.    Evite el ruido y la música aquí.  Esto le ayudará a mantener a las estrellas de energía tierra bajo control.  Si su dormitorio es aquí, utilice el elemento metal en campanas de viento. También puede poner monedas chinas. Vigile de no dejar velas prendidas e incienso en este lugar.

Para conocer más sobre Feng Shui visita www.anamariabalarezo.com

Con Cariño,
Ana María Balarezo
Especialista en Feng Shui
anamaria.fengshui@gmail.com
Lima - Perú

2 comentarios:

  1. Ana María, muchas gracias por la valiosa información que nos ofreces. Quiero preguntarte dos cosas: Tienes algún libro de Feng Shui para el 2015? y Cuando es la luna nueva para el cheque de abundancia de noviembre?

    Te agradezco infinitamente y te hago llegar bendiciones infinitas.

    Zulema

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana, me podrías orientar en que cordenadas poner mi nacimiento por favor. Gracias

    ResponderEliminar

Puedes dejar tus comentarios, para mí son muy importantes!! Te contestaré a la brevedad posible. Muchas Gracias!!