domingo, 30 de noviembre de 2014

FENG SHUI QUÉ REGALAR SEGÚN EL ANIMAL CHINO AL QUE PERTENECES


 
Regalar es todo un arte, saber qué es lo que la persona desea, le gusta o quiere y regalárselo es demostrarle que la apreciamos y la conocemos.
 
Aquí te dejo una Tabla para que puedas identificar según el año de nacimiento el animal Chino al que perteneces.

RATA: Les encanta la buena vida y no miden las consecuencias de sus actos, les encanta  los dulces, y en particular el chocolate.   Espejos, joyas, perfumes y flores, ropa cómoda y fácil de combinar. Un marco de fotos con fotos familiares.
En cuanto a música, dependiendo del tipo de música que le guste puedes acertar eligiendo algún disco de  Rubén Blades, Juanes o Alejandro Fernández, que también son ratas. Si le gusta la música clásica, Mozart.

BUEY O BÚFALO: Íntegro y honrado. Les gusta disfrutar de su tiempo libre. Atinaremos con artículos que pueda usar en su tiempo libre, si son baratos, mejor.   Perfumes de marca o imitación  y en general todo lo que se pueda comprar en las rebajas. Le encantan los animales, la crianza de gallos de pelea.  Un estilo de canción para regalarle: Rock.

TIGRE: Militar de rango musical. Ingenioso, el mundo es su escenario e intenta lo que nunca se ha intentado. Le gusta que le regalen cosas relacionadas con viajes de aventura o expedición, complementos de judo, kárate,  arco olímpico, ropa militar de paisano o incluso de  animales. Machetes, espadas, que le sirvan para sus paseos de aventura.
A los tigres les encanta la música.   Atinaremos regalándole una canción tipo Rock-Pop de moda.

CONEJO O LIEBRE: El filósofo, Comprensivo, sensible y cariñoso. Se sienten felices en la paz del hogar.
Una manera segura de no fracasar con los conejos es regalarles prendas de vestir caras y muy elegantes. Un boleto de viaje, una Tablet sencilla y fácil de manejar. Un sillón o sofá para leer o ver TV.
En cuanto a música,  si le regalamos una canción, busquemos el estilo romántico, que le gustará.

DRAGÓN: Suelen ser jefes de departamento o tienen cualidades para ello. Enérgico, firme y heroico. Difícil de entender a veces por estar en “otros niveles”. Imprevisible e independiente.
Acertarás regalándole todo lo que esté “a la última moda” para que se sepa quién es el jefe, desde ropa,  libros de ciencia ficción, perfumes, corbatas,  etc.
En cuanto a la música a los dragones  le gustarán como regalo: John Lennon, Plácido Domingo, Vicente Fernández o Shakira. Si queremos decirle algo lo podremos hacer con una buena Balada.
SERPIENTE: Prudente, constante y decidida. A la serpiente le gusta el lujo, los adornos y rodearse de auténtica belleza.  Debido a sus facultades naturales paranormales y psíquicas, podemos acertar regalándole productos esotéricos,  un buen libro de parapsicología... 
Perfumes de marca, joyas, accesorios de moda.
Regalarle una buena canción de Pop le puede hacer mucha ilusión.
CABALLO: Buscador de libertades. Perseguidor incansable del éxito. Por su gran sentido del humor, podemos acertar invitándole a ver alguna película de risa, o con algún libro de chistes o humor.
También podemos regalarle algún complemento para su deporte favorito, que probablemente será de riesgo. Acertaremos si le invitamos a una cena con buenos vinos y mariscos.
Si pensamos en música,  un buen disco de Jazz o Salsa.
CABRA U OVEJA: Atractiva, bella y llena de gracia. Enamoradiza. Amable y cariñosa, pero a veces pesimista, insegura e introvertida.
A las cabras le podemos regalar un sofá para masajes, un vale para un día de SPA,  les encantará... Le encantan los accesorios de moda, una cámara de fotos para plasmar cada detalle del día.
De música se le puede regalar: Ricardo Arjona, que también son “cabras”.
MONO: Corazón mágico, inquieto, sabio, divertido, juguetón y competitivo.   Al mono le gustan las bebidas místicas, objetos de gimnasia,  manualidades, libros de mecánica aerodinámica, legos y telescopios de todo tipo. También un IPHONE de última generación, collages con fotos de amigos. 
Acertarás regalándole música de Juan Luis Guerra,  o Marc Anthony. Será feliz con una buena canción Pop-Rock.
GALLO: Decidido buscador del orden, y trabajador imparable. Orgulloso, curioso y romántico. Le gustan los regalos que le hagan la vida práctica, más cómoda.
Es también presumido, podemos regalarle zapatos cómodos y elegantes, cosas para el pelo y cualquier cosa con la que pueda presumir.  Si solo le queremos enviar una canción, que sea de Salsa.
PERRO: Sindicalista. El perro escucha y consuela. Fiel, obediente, instintivo y organizador.   Se acierta regalándoles cosas clásicas convencionales.  
Regalarle amistad es un seguro acierto.  Ropa cara o barata, da igual, pero que sea mucha. No le gusta mucho cocinar, así que una invitación a cenar romántica le encantará.  
Un lindo collar original.   Un viaje familiar.   Les encanta sentirse engreídos y queridos.
CERDO O JABALÍ: Un  Cerdo o Jabalí es siempre bondadoso y comprensivo. Sincero y con sentido del humor. Dice lo que piensa. Les encanta las cosas para el hogar y cosas para trabajar.
Les encanta comer, daremos en el clavo con comidas que no sean extravagantes. Ropa y perfumes caros de muchas marcas.   Algo que le mantenga de buen humor.  Un instrumento musical, También chucherías dulces y saladas.
Les gusta la música de raíces o étnica. Si queremos contentarle con una canción, elijamos una Reggae.

 
La virtud de tener un detalle con alguien es que éste no necesariamente tiene que ser algo material o costoso.
Suele bastar con haber pensado en la otra persona, haber tenido la intención de que se sintiera mejor con ese detalle y haberlo preparado con ilusión.
Para conocer más sobre Feng Shui visita www.anamariabalarezo.com
 
Con cariño,
Ana María Balarezo
Especialista en Feng Shui
Lima - Perú
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios, para mí son muy importantes!! Te contestaré a la brevedad posible. Muchas Gracias!!